18 de diciembre de 2017, 02:09:23
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[16 de diciembre de 2017, 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: ¿Por que no puedo contratar mas de 20 Megas?  (Leído 423 veces)

Desconectado Dewshy

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
¿Por que no puedo contratar mas de 20 Megas?
« : 4 de diciembre de 2017, 18:48:01 »
Hola muy buenas a todas.
Les vengo a comentar que recien en esta semana terminaron de instalar fibra en mi barrio. Entonces hoy me decidi a llamar para consultar si ya se podia contratar el servicio, efectivamente si se podia pero me dijeron que en mi zona solo tengo acceso a los 20 Megas. Mi idea era contratar el pack de 100 Megas. Asi que les pregunto porque razon no puedo contratar un servicio más alto. Yo suponia que la fibra no suponia tener un límite ya que la distancia no le afecta.

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 110
Re:¿Por que no puedo contratar mas de 20 Megas?
« Respuesta #1 : 4 de diciembre de 2017, 18:49:22 »
Hola muy buenas a todas.
Les vengo a comentar que recien en esta semana terminaron de instalar fibra en mi barrio. Entonces hoy me decidi a llamar para consultar si ya se podia contratar el servicio, efectivamente si se podia pero me dijeron que en mi zona solo tengo acceso a los 20 Megas. Mi idea era contratar el pack de 100 Megas. Asi que les pregunto porque razon no puedo contratar un servicio más alto. Yo suponia que la fibra no suponia tener un límite ya que la distancia no le afecta.

es todo un tema administrativo, con fibra podes tener 100 megas o 1000 megas pasa que no lo quieren vender.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 20/5 Mbps

1 2 3

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #2 : 4 de diciembre de 2017, 21:45:03 »
Hola muy buenas a todas.

es todo un tema administrativo, con fibra podes tener 100 megas o 1000 megas pasa que no lo quieren vender.

Es un tema de Saturacion, pusieron la fibra al hogar pero las redes troncales todavía no deben estar preparadas para mas velocidad, a mi me pasa con Claro que con HFC no me quieren vender los planes de 30 y 50 mb como en la zona de fibra, dicen que tengo que esperar una migración a fibra en un futuro, hoy ya llame y parece que descartan seguir usando la red de HFC, no se entiende la decisión teniendo modems Docsis 3.0 como el que tengo instalado.....
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #3 : 4 de diciembre de 2017, 23:52:15 »
Hola muy buenas a todas.

Es un tema de Saturacion, pusieron la fibra al hogar pero las redes troncales todavía no deben estar preparadas para mas velocidad, a mi me pasa con Claro que con HFC no me quieren vender los planes de 30 y 50 mb como en la zona de fibra, dicen que tengo que esperar una migración a fibra en un futuro, hoy ya llame y parece que descartan seguir usando la red de HFC, no se entiende la decisión teniendo modems Docsis 3.0 como el que tengo instalado.....

que sabes si es saturacion???, vos tenes claro y por HFC, es otra tecnologia distinta a la FTTH, en la FTTH si asi lo quiere la empresa pueden darte la velocidad que quieran, pasa que hay un tema administrativo que no los deja dar mas velocidad.

en HFC depende de los canales que seteen y de otros factores como el ruido, etc, creo que lo sabes por el ADSL eso!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #4 : 5 de diciembre de 2017, 04:00:14 »
Hola muy buenas a todas.

que sabes si es saturacion???, vos tenes claro y por HFC, es otra tecnologia distinta a la FTTH, en la FTTH si asi lo quiere la empresa pueden darte la velocidad que quieran, pasa que hay un tema administrativo que no los deja dar mas velocidad.

en HFC depende de los canales que seteen y de otros factores como el ruido, etc, creo que lo sabes por el ADSL eso!!!.

No quise decir saturacion wired mil disculpas, vos pensa que están poniendo la fibra al hogar, pero tal vez las redes mas importantes de donde salen todos los datos, si liberan planes mas grandes se va a haber una congestión, casi siempre detrás de algo administrativo hay un tema técnico en este aspecto, telefónica es un desastre en ese sentido y vos lo sabes bien, tuvieron unos largos años que con el apoyo del gobierno de turno no invirtieron un peso y dejaban que se la lleven en pala con poca competencia que pueda controlarlos, hace un par de años fue cambiando gradualmente eso por suerte, pero igual tienen un peso en el mercado importante, fíjate que en donde telefónica tiene a su cargo los troncales de fibra (el sur del país), es en donde peor servicio hay y mas atrasada esta la infraestructura.
 Respecto a claro Tengo solamente 4 canales activos de down y 3 canales de up, el servicio HFC de claro ya de por si es un desastre, pero ahora por lo menos esta andando un poco mejor, ya no se me cae como antes y el ancho de banda esta relativamente estable, fuera de eso, tienen un problema con la saturacion, los nodos no dan abasto para la cantidad de GB que tienen asignados, un ej mi casa da a 2 calles y cuando e hicieron cambio de bajada quise que me lo bajen de la otra calle, con cableado y todo y un abonado conectado me dijeron que la calle no estaba cableada, y yo viendo el Tap para 10 abonados, luego el técnico me dijo que cuando te dicen así y hay cableado es porque esa sección esta saturada y no agregan mas abonados para no seguir repartiendo el ancho de banda de los ya clientes, un desastre, estoy en una lista para migración a fibra en teoría, que quien sabe cuando lo van a hacer, puede ser el mes que viene o dentro de 3 años, el tema del ruido es medio difícil que sea influyente en esta red especifica, ya que tienen mucho espectro disponible por no dar Cable .
« Última Modificación: 5 de diciembre de 2017, 04:03:48 por sltb24 »
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #5 : 5 de diciembre de 2017, 15:19:08 »
Esto verso lo que dicen, yo tenia 50 megas y me pase a 100 sin problema alguno.

Hay que insistir y listo.

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #6 : 5 de diciembre de 2017, 18:41:55 »

cuanto estas pagando en total de la boleta de telefono??
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado Togepi

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 5 de diciembre de 2017, 20:00:49 »
Hola muy buenas a todas.

Sinceramente no conozco a nadie que tenga los 100mb de Telefonica, existira?    Alguien tiene idea hace cuanto lo estan promocionando Los 100 mb de telefonica? 

El mes pasado Me  pasaron a de DSL  a 20mb y es otro mundo... y  navegando por aca veo gente que ya  tiene fibra de telefonica hace años :c 

Un detalle es que me pasaron a Fibra  luego de darle de baja a DSL, me exprimieron con esa conexion vieja hasta el ultimo dia  :-\ .  Son unos turros si no llamas para darle la baja note dan bola.... :(

estoy esperando pagar la primer boleta o la segunda y pasarme alos 50mb  de una vez,  era la idea inicial, pero por ahora solo pueden ofrecerme esto x un tema de cupos me dijeron
« Última Modificación: 5 de diciembre de 2017, 20:27:18 por Togepi »

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
« Respuesta #8 : 6 de diciembre de 2017, 17:00:39 »

cuanto estas pagando en total de la boleta de telefono??

950 pesos en total 100 megas + tefono.

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 6 de diciembre de 2017, 17:42:44 »
alfedpicus, actualmente tenes una oferta con telefónica o es tu tarifa casi mensual?
130kb/s speedy master race

20MB

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
« Respuesta #10 : 7 de diciembre de 2017, 17:09:14 »
alfedpicus, actualmente tenes una oferta con telefónica o es tu tarifa casi mensual?

Promo