24 de septiembre de 2018, 19:14:51
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Acceder a 192.168.1.1 configuración avanzada  (Leído 2544 veces)

Desconectado craterzzz

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Acceder a 192.168.1.1 configuración avanzada
« : 2 de diciembre de 2017, 15:09:14 »
Hola!! les comento, tengo speedy, el modem es un Huawei HG 532S, entro en la página pero cuando voy a Configuración avanzada no funciona el nombre y la clave que puse siempre: admin 1234. ¿Qué pudo haber pasado? Entré muchísimas veces y ahora me pone Invalid username or password.
Edito: la conexión es adsl. Puedo entrar en la parte donde me permite cambiar el pass del wifi pero no a configuración avanzada.
Agradecería su ayuda. Gracias.
« Última Modificación: 2 de diciembre de 2017, 15:29:01 por craterzzz »

Desconectado Atem-Tuat

• Iniciado
  • *
Re:Acceder a 192.168.1.1 configuración avanzada
« Respuesta #1 : 3 de diciembre de 2017, 12:46:14 »
Estamos en la misma parece que hay que comprar router nuevo y setear la conexión desde ahi.
Un cagada, yo también intenté.
Para cambiar la DNS directo desde el router...
TIMOCENTRO DEBITO 4 LUCAS DE MI TARJETA

[/U

Desconectado Vargas

• Iniciado
  • *
« Respuesta #2 : 3 de enero de 2018, 16:23:28 »
Mismo problema. Tenía el router prendido desde algún otro corte de luz hacía meses. La noche de año nuevo se me cortó la luz y me trajo el mismo problema que ustedes comentan, de no poder acceder a la configuración avanzada.
Por lo que probé hasta ahora, reseteándolo se puede acceder a la configuración avanzada, pero sólo durante segundos, porque apenas se conecta al proveedor, se configura automáticamente y ya no se puede acceder a ninguna otra configuración.
Si alguien tiene alguna idea de cómo arreglarlo, gracias de antemano.

Desconectado gabrielx

• Colaborador
  • Power: 12
« Respuesta #3 : 3 de enero de 2018, 23:45:47 »
Mismo problema. Tenía el router prendido desde algún otro corte de luz hacía meses. La noche de año nuevo se me cortó la luz y me trajo el mismo problema que ustedes comentan, de no poder acceder a la configuración avanzada.
Por lo que probé hasta ahora, reseteándolo se puede acceder a la configuración avanzada, pero sólo durante segundos, porque apenas se conecta al proveedor, se configura automáticamente y ya no se puede acceder a ninguna otra configuración.
Si alguien tiene alguna idea de cómo arreglarlo, gracias de antemano.

Tendra algo que ver que el TR69 este habilitado ??

Desconectado carlitos

• Colaborador
  • Power: 14
« Respuesta #4 : 4 de enero de 2018, 00:12:01 »
algo estan cambiando ultimamente, eso es seguro
a mi por ejemplo desde hace como un mes que ni me carga la pagina del modem (adsl, y tengo router aparte) , si desenchufo el modem por un par de minutos y lo dejo sin corriente, una vez que prende de nuevo puedo entrar por un par de veces, despues lo vuelvo a perder hasta que lo desenchufo de nuevo

Desconectado Vargas

• Iniciado
  • *
« Respuesta #5 : 4 de enero de 2018, 18:48:20 »
Nunca me fijé porque nunca había tenido problemas.
Tendría que probar resetearlo sin la línea de teléfono conectada y ver si lo tengo activado. Veo en otros mensajes que otros probaron haciéndolo lo del tr69.

Desconectado Vargas

• Iniciado
  • *
« Respuesta #6 : 4 de enero de 2018, 19:08:42 »
Bueno, desconecté el cable de teléfono, reseteé el modem, desactivé CWMP y ahora todo volvió a la normalidad. Espero que siga así.
Tenía puestas unos usuarios y contraseñas de teléfonica.