18 de diciembre de 2017, 19:29:22
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[16 de diciembre de 2017, 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Cuidado con Timocentro  (Leído 450 veces)

Desconectado Atem-Tuat

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Cuidado con Timocentro
« : 25 de noviembre de 2017, 16:50:56 »
No respetaron el mes de prueba. ;)
No respetan el precio que dicen.. ;D
Cuidado con darles el número de la Tarjeta. 8)
DEBITARON 4 LUCAS DE LA TARJETA. >:D
No te devuelven la plata. >:D
Mandan gente desde muy lejos para hacer la instalación y se quieren ir rápido. ???
Dejaron el cable de bajada a una altura muy baja. :'(
El técnico no sabía que se podía enchufar el decodificador al router. O0
Si el decodificador no esta conectado x wifi o ethernet no podes usarlo como Smart para ver videos en la TV, tipo Chromecast.Ni ver Netflix   :o
Media hora minimo para hablar con los craneos de gestiones especiales...(Comedtadio Especial)
Son de zona sur, cerca de la parrilla de Capusotto...
Y olvidate que te ande 100 megas x wifi en 2.5, Solamente en 5G o por cable de red...
Más tarde posteo los valores de Timocentro

« Última Modificación: 26 de noviembre de 2017, 00:32:32 por Atem-Tuat »
TIMOCENTRO DEBITO 4 LUCAS DE MI TARJETA

[/U

Desconectado Koala866

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Re:Cuidado con Timocentro
« Respuesta #1 : 25 de noviembre de 2017, 17:54:24 »
Te hago una pregunta, llegan 50mb x wifi? Y a la tele?. Ellos me dijeron q dsps de 6 meses me iban a cobrar 200 pesos + x el HD. Y el pack q contraté es el de 50 MB y me va a venir con 2 decos. Te debitan cualquier cosa? Pero de otra forma no me dejan contratarlo sino es con débito. En mi zona todos tienen Telecentro y anda muy bien. Yo actualmente tengo speedy 6 MB y me cobran 700$ x eso me voy a pasar.

Desconectado Koala866

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 25 de noviembre de 2017, 17:59:04 »
Si o si tiene q estar el deco conectado al router? Para q el Smart TV agarre internet? No entendí eso. O sea si no están conectados entre sí no puede agarrar wifi mi tele?

Desconectado elperalta

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 25 de noviembre de 2017, 18:09:28 »
No das muchos detalles, a mi me cobraron los 2 primeros meses, hice el reclamo y me lo descontaron. La instalación a mi me la hicieron tan impecable que me sentí hasta obligado a darle una propina al instalador, pero igualmente son empresas terciarizadas las que instalan, con decirte que al mismo momento que me instalaron telecentro me retiraron los decos de Directv te digo todo.
Ya hace 5 meses que tengo telecentro y nunca me cobraron un centavo de mas de lo pactado, solamente este ultimo mes cambio el precio que aumento el deco adicional que tengo de $25 a $45.
Lo del deco al wifi es una boludes, que te jode que tenga que estar conectado al wifi? Y en todo caso, alguna empresa ofrece algo mejor a eso?

Lo de la velociadad de 100mb no se, yo tengo 50 y anda siempre clavado en 50. Tenes que tener en cuenta tambien que para que ande en 100mb tenes que tener una placa de red decente y que nadie en la red este usando el ancho de banda cuando haces un test.

Desconectado Koala866

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 25 de noviembre de 2017, 18:14:51 »
No das muchos detalles, a mi me cobraron los 2 primeros meses, hice el reclamo y me lo descontaron. La instalación a mi me la hicieron tan impecable que me sentí hasta obligado a darle una propina al instalador, pero igualmente son empresas terciarizadas las que instalan, con decirte que al mismo momento que me instalaron telecentro me retiraron los decos de Directv te digo todo.
Ya hace 5 meses que tengo telecentro y nunca me cobraron un centavo de mas de lo pactado, solamente este ultimo mes cambio el precio que aumento el deco adicional que tengo de $25 a $45.
Lo del deco al wifi es una boludes, que te jode que tenga que estar conectado al wifi? Y en todo caso, alguna empresa ofrece algo mejor a eso?

Lo de la velociadad de 100mb no se, yo tengo 50 y anda siempre clavado en 50. Tenes que tener en cuenta tambien que para que ande en 100mb tenes que tener una placa de red decente y que nadie en la red este usando el ancho de banda cuando haces un test.
Hola, a vos en tu smart te llegan los 50 x wifi? Yo xq quiero ver series en 4k

Desconectado elperalta

• Amigo
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 25 de noviembre de 2017, 20:58:39 »
Si, en el smart tv hago el test de velocidad que viene dentro de la app de netflix y me da 51 mb casi siempre.

Probé tambien ver videos en YouTube 4k en la pc, consume entre 20 y 25mb de ancho de banda, asi que con 30 o 50 mb va bien para 4k
« Última Modificación: 25 de noviembre de 2017, 21:03:47 por elperalta »

Desconectado Koala866

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 25 de noviembre de 2017, 21:13:30 »
Si, en el smart tv hago el test de velocidad que viene dentro de la app de netflix y me da 51 mb casi siempre.

Probé tambien ver videos en YouTube 4k en la pc, consume entre 20 y 25mb de ancho de banda, asi que con 30 o 50 mb va bien para 4k

Gracias

Desconectado Atem-Tuat

• Iniciado
  • *
« Respuesta #7 : 25 de noviembre de 2017, 23:38:21 »
Si o si tiene q estar el deco conectado al router? Para q el Smart TV agarre internet? No entendí eso. O sea si no están conectados entre sí no puede agarrar wifi mi tele?

El TV no es SMART.
El decodificador de Telecentro permite conexión tanto por cable de Red como x WIFI.
Cámbiate, no podes andar con 7 Megas...
« Última Modificación: 25 de noviembre de 2017, 23:46:16 por Atem-Tuat »

[/U

Desconectado Atem-Tuat

• Iniciado
  • *
« Respuesta #8 : 25 de noviembre de 2017, 23:43:44 »

¿Trabajas con ellos? 8)

Yo no quiero que me descuenten nada, quiero que me devuelvan la plata.

NO RESPETARON EL MES GRATIS DE PRUEBA. >:D

En nada, solo que el técnico no tenía la menor idea....

Te felicito por lo prolijo de la instalación. "clap-clap"

En mi caso fue un estilo más Zona sur - Conurbano

Debe ser una nueva tendencia de casa foa, dejar cables colgando a metro y medio de altura...

Los primeros dos meses nunca anduvo a 100 megas....

Están citados a Defensa Consumidor y a la primera audiencia no vinieron

« Última Modificación: 26 de noviembre de 2017, 00:02:42 por Atem-Tuat »

[/U

Desconectado elperalta

• Amigo
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 26 de noviembre de 2017, 00:42:52 »

¿Trabajas con ellos? 8)

Yo no quiero que me descuenten nada, quiero que me devuelvan la plata.

NO RESPETARON EL MES GRATIS DE PRUEBA. >:D

En nada, solo que el técnico no tenía la menor idea....

Te felicito por lo prolijo de la instalación. "clap-clap"

En mi caso fue un estilo más Zona sur - Conurbano

Debe ser una nueva tendencia de casa foa, dejar cables colgando a metro y medio de altura...

Los primeros dos meses nunca anduvo a 100 megas....

Están citados a Defensa Consumidor y a la primera audiencia no vinieron

No digo que estés mintiendo, pero generalizas algo que te pasó a vos solo, o sabés de alguien mas que le haya pasado. Te digo, la empresa que instala no es Telecentro, es un tercero, a mi eso que contas de que quedo el cable bajo me paso con la fibra de speedy, pero no por eso voy a decir "ojo que speedy te pone la fibra casi al suelo", porque se que eso fue en mi caso en particular.
Con Personal fui 4 veces a defensa al consumidor, porque me facturaron un teléfono que nunca compré con 4 líneas de $500 mensales que jamas pedi. La primeras 2 no fueron, la tercera hice el reclamo delante del mediador y a la 4ta me dieron el libre deuda y me sacaron del veraz. Pero a todos le pasa eso? No creo...
Y no, no trabajo para ellos, solamente tengo telecentro hace 5 meses, me anda perfecto y lo que me cobraron que estaba bonificado me lo devolvieron  solamente haciendo el reclamo telefónico. Lo escribo para que al que le interese sepa que también hay opiniones positivas sobre el servicio. Que vos hayas tenido una mala experiencia, no quiere decir que el resto no pueda disfrutar el servicio que brindan

Desconectado guilijan

• Compañero
  • **
  • Power: 4
« Respuesta #10 : 26 de noviembre de 2017, 19:00:08 »
De que son las 4 lucas?
Y de donde sacaste el mes gratis? No lo veo ni en los legales.

Desconectado Camilo625

• Iniciado
  • *
« Respuesta #11 : 27 de noviembre de 2017, 01:26:55 »
Y olvidate que te ande 100 megas x wifi en 2.5, Solamente en 5G o por cable de red...

Si investigas un minimo acerca de como funciona wifi, vas a ver que en la mayoría de los casos es imposible tener 100mb en 2,4ghz con hardware consumer.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 110
« Respuesta #12 : 27 de noviembre de 2017, 02:02:01 »

Si investigas un minimo acerca de como funciona wifi, vas a ver que en la mayoría de los casos es imposible tener 100mb en 2,4ghz con hardware consumer.

yo con mi celular en 2.4 ghz a 20 mhz de ancho de canal y modo 2x2 llego a 97 mbps!!! y con placas wifi 2x2 a 40 mhz con enlace a 300 mbps llego perfecto a los 100 mbps!!!

depende de muchos factores poder llegar a la velocidad por wifi 2.4 ghz, tenes que estar cerca del router, usar canales no tan congestionados y si te alejas tratar de que no atravieses paredes gruesas porque empiezan los problemas, con 5 ghz la cobertura es mas reducida, si bien se llega a los 100 mbps pero es estando al lado del router!!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 20/5 Mbps

1 2 3

Desconectado Camilo625

• Iniciado
  • *
« Respuesta #13 : 27 de noviembre de 2017, 02:06:42 »
yo con mi celular en 2.4 ghz a 20 mhz de ancho de canal y modo 2x2 llego a 97 mbps!!! y con placas wifi 2x2 a 40 mhz con enlace a 300 mbps llego perfecto a los 100 mbps!!!

depende de muchos factores poder llegar a la velocidad por wifi 2.4 ghz, tenes que estar cerca del router, usar canales no tan congestionados y si te alejas tratar de que no atravieses paredes gruesas porque empiezan los problemas, con 5 ghz la cobertura es mas reducida, si bien se llega a los 100 mbps pero es estando al lado del router!!!!.

Debes estar en un ambiente tranquilo, yo por vivir en un edificio no paso de 60 con toda la furia, tambien en 2x2 40mhz. Básicamente uso esa banda para una impresora, y todo el resto en 5ghz

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 110
« Respuesta #14 : 27 de noviembre de 2017, 02:12:33 »

Debes estar en un ambiente tranquilo, yo por vivir en un edificio no paso de 60 con toda la furia, tambien en 2x2 40mhz. Básicamente uso esa banda para una impresora, y todo el resto en 5ghz

en edificios es mucho peor y lo se por mi hno!!!, proba utilizar canal 13 y fijate si te mejora!!!, eso hice en lo de mi hno y de traficar a 2 mbps paso a 30 mbps en la punta de su depto!!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 20/5 Mbps

1 2 3