17 de diciembre de 2017, 16:30:43
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[Ayer a las 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: [Solucionado] Arnet me bajo de 20mb a 4mb y no quieren arreglarlo  (Leído 549 veces)

Desconectado Parzival

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Programador amateur
[Solucionado] Arnet me bajo de 20mb a 4mb y no quieren arreglarlo
« : 17 de noviembre de 2017, 12:35:56 »
Hola! desde el sábado pasado ( 11/11 ) de una hora a la otra pase de tener 20mb a tener 4mb, ese dia se me cayo internet y cuando lo volví a conectar no me quería confirmar mis datos de cuenta (donde pones eso de [email protected]) así que tuve que llamar para que me pasaran mis datos generados por ellos para poder loguearme (me dieron una nueva contraseña con mi cuenta personal que termina en @arnet-bsas-apd)

Al conectarme devuelta a internet podía ver que tenia asignado 392kbs en vez de los 2300kbs que te asignan cuando te dan 20mb asi que llame y me dijeron que me iban a enviar un técnico pero ayer cancelaron el reclamo diciendo que ya estaba arreglado.

Como en el modem la modulación elegida es ADSL en vez de VDSL me imagino que algo se rompió en el armario de telecom y por lo tanto ya no anda la fibra óptica por lo cual me limitaron a el viejo sistema de ADSL.

Aca una imagen de los datos del modem:

Ya llame varias veces y no me quieren ni mandar técnico ni ofrecerme nada mas, así que estoy pagando 20mb al pedo. Que hago?
« Última Modificación: 25 de noviembre de 2017, 12:37:46 por Parzival »

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
Re: [Solucionado] Arnet me bajo de 20mb a 4mb y no quieren arreglarlo
« Respuesta #1 : 17 de noviembre de 2017, 13:30:15 »
Si no hay caso, tendrás que darle la baja y cambiar de compania.
130kb/s speedy master race

20MB

Desconectado pejerrey

• Compañero
  • **
  • Power: 2
« Respuesta #2 : 17 de noviembre de 2017, 13:51:21 »
Hola! desde el sábado pasado ( 11/11 ) de una hora a la otra pase de tener 20mb a tener 4mb, ese dia se me cayo internet y cuando lo volví a conectar no me quería confirmar mis datos de cuenta (donde pones eso de [email protected]) así que tuve que llamar para que me pasaran mis datos generados por ellos para poder loguearme (me dieron una nueva contraseña con mi cuenta personal que termina en @arnet-bsas-apd)

Al conectarme devuelta a internet podía ver que tenia asignado 392kbs en vez de los 2300kbs que te asignan cuando te dan 20mb asi que llame y me dijeron que me iban a enviar un técnico pero ayer cancelaron el reclamo diciendo que ya estaba arreglado.

Como en el modem la modulación elegida es ADSL en vez de VDSL me imagino que algo se rompió en el armario de telecom y por lo tanto ya no anda la fibra óptica por lo cual me limitaron a el viejo sistema de ADSL.

Aca una imagen de los datos del modem:

Ya llame varias veces y no me quieren ni mandar técnico ni ofrecerme nada mas, así que estoy pagando 20mb al pedo. Que hago?

Te dieron de baja el pedido porque detectaron que el moden se conecta y estas navegando.
Por eso tenes que desconectar el moden y llamar que no funciona , eso si no lo conectes de nuevo porque te lo van a cancelar .y no va ir el tecnico.

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #3 : 17 de noviembre de 2017, 19:47:18 »
Facil denuncialos al enacom y que les manden carta documento, o te tienen que bajar el plan y darte la velocidad que te pueden ofrecer, o tienen que arreglarlo para que funcione a 20 mb, ellos firmaron un contrato con vos y lo tienen que cumplir

Sino anda pensando en mandarlos al c......., por que zona estas, capas tenes otras empresas mas interesantes.....
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado Parzival

• Iniciado
  • *
  • Programador amateur
« Respuesta #4 : 17 de noviembre de 2017, 20:18:28 »
Facil denuncialos al enacom y que les manden carta documento, o te tienen que bajar el plan y darte la velocidad que te pueden ofrecer, o tienen que arreglarlo para que funcione a 20 mb, ellos firmaron un contrato con vos y lo tienen que cumplir

Sino anda pensando en mandarlos al c......., por que zona estas, capas tenes otras empresas mas interesantes.....

Creo que voy a intentar hacer eso... el tema es que son los unicos en la zona y el mas cercano el fibertel pero no llega justo a mi cuadra no tengo otra jaja

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #5 : 17 de noviembre de 2017, 20:25:27 »

Creo que voy a intentar hacer eso... el tema es que son los unicos en la zona y el mas cercano el fibertel pero no llega justo a mi cuadra no tengo otra jaja

por que zona estas aprox?

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado Parzival

• Iniciado
  • *
  • Programador amateur
« Respuesta #6 : 17 de noviembre de 2017, 20:46:02 »

Beccar, adentro de san isidro pero en el borde con san fernando, hay unos edificios con metrotel cerca pero ya busque y ni claro ni telecentro estan por aca y se que tienen fibertel a unas 2 cuadras pero acá no

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #7 : 17 de noviembre de 2017, 23:12:18 »

Beccar, adentro de san isidro pero en el borde con san fernando, hay unos edificios con metrotel cerca pero ya busque y ni claro ni telecentro estan por aca y se que tienen fibertel a unas 2 cuadras pero acá no

Uhhhhh, ese municipio no tiene nada, lo único que hay por ahí es Fibertel, capaz telecentro en un futuro entre pero la tenes difícil, insistí a CV si te pueden tirar el cableado, vas a estar mucho mejor que con Arnet, y sino a denunciar a arnet al enacom, lamentablemente tenes pocas opciones

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado fdvbd

• Iniciado
  • *
« Respuesta #8 : 22 de noviembre de 2017, 12:56:14 »
Cómo te dijeron más arriba, llama de nuevo, pediles el número de reclamo y denuncialos a ENACOM. Yo tuve bocha de problemas con Telefonica (me dejaron 3 meses sin servicio) y cuando me enteré de este organismo (antes AFTIC/CNC) fui a reclamar y en menos de 15 días me reestablecieron el servicio y me reintegraron 6 meses.

Desconectado Parzival

• Iniciado
  • *
  • Programador amateur
« Respuesta #9 : 25 de noviembre de 2017, 12:36:35 »
Estaba por ir a hacer el reclamo ante el ENACOM asi que en el sexto reclamo que me cerraron deje asentado al área administrativa que iba a hacer la denunciar y hoy, sábado a primera hora, estaban 2 camionetas de telecom en el armario trabajando! Cuando pase a decirles me dijeron que tenia el cobre desconectado de la fibra óptica.
Ya anda todo bien, muchas gracias a todos!

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 110
« Respuesta #10 : 26 de noviembre de 2017, 05:59:11 »
Estaba por ir a hacer el reclamo ante el ENACOM asi que en el sexto reclamo que me cerraron deje asentado al área administrativa que iba a hacer la denunciar y hoy, sábado a primera hora, estaban 2 camionetas de telecom en el armario trabajando! Cuando pase a decirles me dijeron que tenia el cobre desconectado de la fibra óptica.
Ya anda todo bien, muchas gracias a todos!

postea los nuevos valores y un speedtest!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 20/5 Mbps

1 2 3