17 de julio de 2018, 00:53:47
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Acceder al Routers de Speedy Fibra sin Problemas??  (Leído 801 veces)

Desconectado donnafmcu

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Acceder al Routers de Speedy Fibra sin Problemas??
« : 9 de noviembre de 2017, 01:03:27 »
Hola a todos, como tengo pensado contratar Speedy Fibra les consulto a todos los que ya tengan el servicio de fibra, si se puede  acceder sin problemas a todas  las configuraciones del Router con clave de fábrica, así lo pudo cambiar a Bridge y usar con mi propio Router configurado a mi gusto, tal cual lo hice siempre con el viejo  servicio ADSL? . O me voy a tener que comprar mi propio Router con soporte fibra??

Lleva Usuario y contraseña para conectar el servicio fibra como el viejo ADSL??

Saludos

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 123
Re:Acceder al Routers de Speedy Fibra sin Problemas??
« Respuesta #1 : 9 de noviembre de 2017, 01:17:06 »
Hola a todos, como tengo pensado contratar Speedy Fibra les consulto a todos los que ya tengan el servicio de fibra, si se puede  acceder sin problemas a todas  las configuraciones del Router con clave de fábrica, así lo pudo cambiar a Bridge y usar con mi propio Router configurado a mi gusto, tal cual lo hice siempre con el viejo  servicio ADSL? . O me voy a tener que comprar mi propio Router con soporte fibra??

Saludos

podes pasar el modem de fibra a bridge y utilizas tu router que tengas, configuras el PPPoE y listo, sale andando.

en si la fibra en modo de conexion es igual que el ADSL, usa PPPoE, solo tenes que pasarlo a bridge y listo.

todo router de empresa viene con firmware modificada y mucho no te deja hacer, asi que lo mejor es que hagas lo que te dije arriba!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Speedy 100/10 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado donnafmcu

• Iniciado
  • *
« Respuesta #2 : 9 de noviembre de 2017, 03:06:04 »

Saludos

podes pasar el modem de fibra a bridge y utilizas tu router que tengas, configuras el PPPoE y listo, sale andando.

en si la fibra en modo de conexion es igual que el ADSL, usa PPPoE, solo tenes que pasarlo a bridge y listo.

todo router de empresa viene con firmware modificada y mucho no te deja hacer, asi que lo mejor es que hagas lo que te dije arriba!!!.
Muchas gracias por responder rápido. A mira vos la fibra también trabaja con PPPoE.

Allá por el año 2009 y 2010 yo tuve Arnet con la línea de Telefónica, y me quedo para mi al dar de baja el Router Huawei MT882 y si entraba a la configuración por 10.0.0.2 me salia un menú de configuración muy reducido, pero por suerte en la red encontré que si entraba 10.0.0.2/admin.html me salía el menú completo. Ojalá con algo similar pueda acceder al router de Speedy Fibra.

Si tienes algún tutorial para aprender un poco sobre la línea de fibra, lo mismo que aprendí del ADSL Atenuación, SNR, calculo del máximo que soporta la línea de fibra.

Si contrato el servicio como nuevo cliente de Speedy, no dan la opción de solo instalar Banda ancha sin línea de teléfono, igual como Fibertel o Telecentro te dan opción de poner solo banda ancha sin cable.

Saludos

Desconectado superborg

• Iniciado
  • *
« Respuesta #3 : 3 de marzo de 2018, 14:14:47 »
Estaba revisando los dispositivos conectados en la red local en el modem y me apareció un dispositivo que no tengo idea de que es.

Se me ocurrio poner la ip en el explorador y me abrio una pantalla de logueo:

Probé con admin/admin y pude loguearme

Aparentemente es un setup alternativo del wifi 5G que trae el modem de fibra...
Alguien sabe algo de esto?

Desconectado donnafmcu

• Iniciado
  • *
« Respuesta #4 : 3 de marzo de 2018, 16:26:16 »
Estaba revisando los dispositivos conectados en la red local en el modem y me apareció un dispositivo que no tengo idea de que es.

Yo ni idea, el WiFi de 5G lo tengo activo, lo único que hice yo es cambiarle la clave por la misma que uso en 2,4G ya que Telefónica me lo había dejado con la clave mi DNI en los 2 WiFi. Y todavía no tengo en casa ningún dispositivo que se conecta por WIFI 5G, todos por 2.4. Vos a tener conectado un dispositivo que no conoces mejor cambia todas las claves, la del router y a los WiFi cambia los nombres y las claves de acceso. Saludos 

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 123
« Respuesta #5 : 3 de marzo de 2018, 19:37:17 »

es la configuracion del adaptador de 5 ghz, parece que el modem viene con un 2.4 ghz integrado y los 5 ghz parece que es una placa aparte que requiere de un driver, ahi por mas que toque es al pedo porque cuando lo reincias toma valores seteados normales, igual proba si queres configurar algo.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Speedy 100/10 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3