17 de diciembre de 2017, 18:24:14
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[Ayer a las 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Contrate Fibertel pero voy a usar un mikrotik para la red  (Leído 383 veces)

Desconectado Toberius

• Iniciado
  • *
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Contrate Fibertel pero voy a usar un mikrotik para la red
« : 7 de noviembre de 2017, 18:39:50 »
Hola, es asi, tengo un mikrotik RB951Ui-2HnD que estoy usando con Arnet, pero me pase a Fibertel, asique lo mejor sera decirle al tecnico cuando venga a hacer la instalacion que me deje el modem en modo bridge?

Quiero la salida solamente de Fibertel, despues todo lo demas lo hago con el 951.

Algo mas?

Saludos.

Desconectado larvandres

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Contrate Fibertel pero voy a usar un mikrotik para la red
« Respuesta #1 : 7 de noviembre de 2017, 20:38:43 »
Hola, tengo entendido que los tecnicos te dejan funcionando el modem como modem/router y luego vos debes llamar para pasarlo a modo bridgde y poder usar tu router y configurarlo a tu gusto.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 110
« Respuesta #2 : 7 de noviembre de 2017, 20:42:22 »
te lo dejan en router, es la orden que le dan a ellos, una vez instalado el servicio registrate en la pagina y desde las opciones de la gestion de clientes tenes que pasarlo vos a bridge.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 20/5 Mbps

1 2 3

Desconectado knko

• Iniciado
  • *
« Respuesta #3 : 17 de noviembre de 2017, 14:07:27 »
no tenes que llamar a nadie, si te instalan el cisco dpc3825 entra a 192.168.0.1 y desde ahi podes pasarlo a modo bridge, yo por lo menos hice asi.

Desconectado Methizul

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 29 de noviembre de 2017, 12:31:09 »
Si te instalar el Sagemcom (no importa que modelo)

anda a 192.168.0.1 y pone
admin
f4stxxx (4numeros del modelo, en mi caso era f4st3686)

Desconectado Cesmelo123

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 30 de noviembre de 2017, 13:48:35 »
Hola gente, estuve leyendo todo el hilo y me sirvió bastante. Les hago un par de preguntas: tengo el technicolor, por supuesto.
Lo puse en modo bridge como indican acá y al technicolor le conecté un router mio (cisco wrt120n), del cisco salgo con un cable directamente a una pc de escritorio y tengo Internet, anda todo perfecto sin tocar nada en el cisco.
Con respecto al wifi puedo ver la red, pero me conecto con cualquier dispositivo (al cisco vía wifi) y no puedo navegar. En definitiva, lo q necesito saber es que configuración tengo que hacer en el router cisco para que me ande todo bien tanto por cable como por wifi. (la idea final es abrir los puertos en el cisco para poder ver un dvr, pero eso más o menos lo se hacer).
Bueno, gracias de antemano gente. Muy bueno el foro.

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #6 : 30 de noviembre de 2017, 15:38:47 »
Hola gente, estuve leyendo todo el hilo y me sirvió bastante. Les hago un par de preguntas: tengo el technicolor, por supuesto.
Lo puse en modo bridge como indican acá y al technicolor le conecté un router mio (cisco wrt120n), del cisco salgo con un cable directamente a una pc de escritorio y tengo Internet, anda todo perfecto sin tocar nada en el cisco.
Con respecto al wifi puedo ver la red, pero me conecto con cualquier dispositivo (al cisco vía wifi) y no puedo navegar. En definitiva, lo q necesito saber es que configuración tengo que hacer en el router cisco para que me ande todo bien tanto por cable como por wifi. (la idea final es abrir los puertos en el cisco para poder ver un dvr, pero eso más o menos lo se hacer).

Te falta configurar DNS

Desconectado Cesmelo123

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 30 de noviembre de 2017, 15:51:01 »

Te falta configurar DNS
Ah buenísimo, cuando llego a casa pruebo.  Gracias