14 de diciembre de 2018, 17:31:30
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: usuario y contraseña router 2541GNAC MitraStar  (Leído 3462 veces)

Desconectado serdeclay

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
usuario y contraseña router 2541GNAC MitraStar
« : 3 de noviembre de 2017, 22:00:44 »
necesito abrir unos puertos desde configuraciones avanzadas, pero ahí me pide usuario y contraseña del router, alguien pudo ingresar? no es la de la etiqueta, esa es para acceder pero acá me pide usuario
« Última Modificación: 4 de noviembre de 2017, 16:19:15 por serdeclay »

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 127
Re: usuario y contraseña router 2541GNAC MitraStar
« Respuesta #1 : 3 de noviembre de 2017, 22:50:41 »
necesito abrir unos puertos desde configuraciones avanzadas, pero ahí me pide usuario y contraseña del router, alguien pudo ingresar? no es la de la etiqueta, esa es para acceder pero acá me pide usuario

no se que tipo de modem es ese, postea alguna captura de pantalla.

no se a que parte queres acceder ya que el dato esta abajo del modem.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado serdeclay

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Re:usuario y contraseña router 2541GNAC MitraStar
« Respuesta #2 : 4 de noviembre de 2017, 16:24:46 »
Es el módem de Telefónica Fibra que esta instalando actualmente, el modelo exacto es GPT - 2541GNAC de la marca MitraStar. atrás hay una clave que es para ingresar al router por http://192.168.1.1, ahí puedo cambiar clave wifi, filtrar por mac entre otras cosas, pero en el menu de opciones avanzadas que es desde donde puedo abrir los puertos, me vuelve a pedir clave y un usuario, esos datos no están detrás del módem y son los que estoy necesitando.

« Última Modificación: 4 de noviembre de 2017, 16:27:58 por serdeclay »

Desconectado megamaan

• Compañero
  • **
« Respuesta #3 : 4 de noviembre de 2017, 22:01:54 »
Es el módem de Telefónica Fibra que esta instalando actualmente, el modelo exacto es GPT - 2541GNAC de la marca MitraStar. atrás hay una clave que es para ingresar al router por http://192.168.1.1, ahí puedo cambiar clave wifi, filtrar por mac entre otras cosas, pero en el menu de opciones avanzadas que es desde donde puedo abrir los puertos, me vuelve a pedir clave y un usuario, esos datos no están detrás del módem y son los que estoy necesitando.

Usuario: admin.
Contraseña: la que utilizás para ingresar al router.

Yo entro así. Suerte!

Desconectado serdeclay

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 5 de noviembre de 2017, 08:24:29 »
No, tampoco ingresa así.

Yo entro así. Suerte!
« Última Modificación: 4 de enero de 2018, 10:56:11 por OGalati »

Desconectado megamaan

• Compañero
  • **
« Respuesta #5 : 5 de noviembre de 2017, 08:37:10 »
No, tampoco ingresa así.

Yo entro así. Suerte!
[/quote]

Será porque mi router es Askey y el tuyo mitrastar aunque estéticamente son iguales.

Desconectado vodka

• Compañero
  • **
« Respuesta #6 : 5 de noviembre de 2017, 22:42:54 »
Anda al menú de opciones adicionales, vas a ver la sección firewall. Hay un link al final de la descripción, en la palabra "aquí". Hacele clic y te deja entrar a la configuración posta del router, podes hacer lo que quieras desde ahí.

Al menos entrando por el menú de opciones avanzadas, nunca logré pasarlo con cualquier combinación usual de usuarios y contraseñas genéricos. Tengo el mitrastar.

Desconectado gabrielx

• Colaborador
  • Power: 12
« Respuesta #7 : 3 de enero de 2018, 20:59:45 »
Anda al menú de opciones adicionales, vas a ver la sección firewall. Hay un link al final de la descripción, en la palabra "aquí". Hacele clic y te deja entrar a la configuración posta del router, podes hacer lo que quieras desde ahí.

Al menos entrando por el menú de opciones avanzadas, nunca logré pasarlo con cualquier combinación usual de usuarios y contraseñas genéricos. Tengo el mitrastar.

Entre desde el menu de FW a algo parecido a la configuracion avanzadas, el tema es pudiste pasarlo a solo modem para luego conectar un router propio ?? No veo esa opcion o como configurarlo ? Gracias.

PD:Creo que aca esta la papa https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/HGU-MitraStar-GPT-2541GNAC-modo-bridge/td-p/2900709
« Última Modificación: 3 de enero de 2018, 21:07:10 por gabrielx »

Desconectado Tuxnet

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 11 de marzo de 2018, 00:50:57 »

Hola soy nuevo en este foro:

Tengo un router de MitraStar del mismo modelo lo estoy usando con Speedy.Este post me sirvio para poder acceder a la configuracion avanzada con el objetivo de cambiar los DNS.
Mi duda es la siguiente:
Los DNS primario y secundario de Speedy los cambie por los de google pero veo en la pagina de Estado que siguen estando los DNS del ISP a pesar de haber reiniciado el equipo tal como lo muestro en la imagen que adjunto.

[img width= height= alt=tortuga" border="0]https://thumb.ibb.co/id5f3S/tortuga.png[/img]

Como se puede ver la info de los DNS sobresalen en parte del marco de la pagina y asi estaban desde que comence a usar el configurador.No se a que se debe y sin embargo en el sumario del dispositivo ( como administrador ) se refleja los DNS de google que como saben son los de 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Pregunto si estara bien configurado ? 

Saludos.