19 de septiembre de 2018, 01:08:42
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

contraseña Modem Telecentro - Cisco DPC2420 por herfeui
[Ayer a las 23:31:27]


[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra por Leorokeador.94
[Ayer a las 16:46:12]


Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico" por SpeedyFibra
[Ayer a las 02:52:55]


Speedy Fibra en Merlo por lucas_7_94
[17 de septiembre de 2018, 20:46:09]


Movistar Play TV por cabepd
[17 de septiembre de 2018, 19:41:53]


Consulta por xigma74
[17 de septiembre de 2018, 01:53:53]


[PROBLEMA] Error de conexion fibertel 25mb por xigma74
[16 de septiembre de 2018, 20:56:03]


Telecentro = Desidia eterna por jrbcba
[16 de septiembre de 2018, 06:16:03]


ISP Jose c paz por 4GClaroARG
[14 de septiembre de 2018, 14:48:35]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Claro HFC Pésimo Servicio en Zona de Wilde  (Leído 626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sltb24

  • Amigo
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Power: 4
  • Sexo: Masculino
Claro HFC Pésimo Servicio en Zona de Wilde
« : 29 de octubre de 2017, 00:00:20 »
Buenas Gente, después de mucho tiempo de no generar un tema vengo a generar uno lamentablemente..

Lamentablemente hoy desde las 2 de la tarde me encuentro sin servicio, pero la historia empieza de mucho antes, desde hace unos meses vengo con un problema de saturacion constante en horas pico, Tengo 10 mb contratados que es el máximo que ofrecen en este tipo de tecnología, pero en el lapso de las 8 y las 11 de la noche, la velocidad fluctúa entre 3 y 8 megas, ya hice varias descargad a la empresa con los números de reclamo pertinentes, ellos dicen que me garantizan el 80% del ancho de banda contratado, ya que nunca llega a los 10, siempre esta entre 8 y 9,50 máximo, bueno la cosa es que después de tanto reclamar me cambiaron la bajada hace un mes por una migración interna, y se soluciono el problema de los micro cortes que tenia desde que tengo el servicio (la ficha que estaba en poste estaba mal encrimpada) y el servicio se puso mus estable, no bajaba de los 8 mb, lo cual esta en el margen del 80%, paso un mes y volvieron los problemas de nuevo, llamo y después de hacerme mil pruebas y ver que daban mal en hora pico, me ofrecen cambiarme el módem, y yo también lo exijo por el hecho que el WIFI integrado de este se interrumpía inesperadamente por unos minutos.
 Vinieron hoy, Se llevaron el Cisco DPC2420 que tenia Y me instalaron un Cisco/Technicolor DPC3928 Docsis 3.0, cuando me lo instalaron me avisaron que podía tardar de unas horas en levantar señal hasta 72 horas hábiles de plazo máximo, a la hora me levanto el teléfono IP y se le prendieron todas las luces que tiene y me sincronizo la configuración del WIFI que tenia con el módem viejo, pero sigo sin Internet, llame a los nabos del soporte técnico y me dijeron que tengo que esperar 72 hs hábiles a que el sector pertinente entre remotamente al módem y hagan las configuraciones pertinentes para que pueda tener el servicio, tanta vuelta?, la verdad que pudren, me van a tener casi 1 semana para configurarme un módem remotamente en pocas palabras, por mi cuenta, intente entrar al setup del módem, y cuando pongo ip config en puerta de enlace, esta vació, solamente la puerta de enlace aparece si desenchufo el coaxial y reseteo el módem, y de esa forma puedo exceder al setup, pero cuando pongo el coaxial se sincroniza con central automáticamente desaparece la puerta de enlace, alguien sabe por que puede ser esto?, agradecería si en todo caso se puede configurar con el coaxial desenchufado y de esa forma no tener que esperar a que estos se dignen a configurarme el módem.

Desde ya agradezco su ayuda, Saludos cordiales

« Última Modificación: 29 de octubre de 2017, 00:42:26 por sltb24 »
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado sltb24

  • Amigo
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Power: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Claro HFC Pésimo Servicio en Zona de Wilde
« Respuesta #1 : 31 de octubre de 2017, 12:30:03 »
Todavia sigo sin servicio, alguna ayuda
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb: