18 de diciembre de 2017, 19:27:00
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[16 de diciembre de 2017, 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Speedy Fibra en Moreno  (Leído 502 veces)

Desconectado Ozon

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Speedy Fibra en Moreno
« : 27 de octubre de 2017, 13:05:55 »
Hola buenas. Quería preguntar ¿hay alguien por acá que ya la hayan activado el servicio de Fibra por Speedy en Moreno?. Hace una semana colocaron las cajas de Fibra Óptica en mi vereda, en frente de mi casa, pero llamo a Speedy y me dicen que todo lo que saben es que no esta activado todavía. No quiero que pase lo mismo con telecentro que hace ya 2 años cablearon poniendo un poste sobre mi vereda, también enfrente de mi casa, y todavia no esta habilitado. ¿Cuanto podría tardar? Gracias.

Las imagenes.

Desconectado pejerrey

• Compañero
  • **
  • Power: 2
Re:Speedy Fibra en Moreno
« Respuesta #1 : 27 de octubre de 2017, 17:49:30 »
Hola buenas. Quería preguntar ¿hay alguien por acá que ya la hayan activado el servicio de Fibra por Speedy en Moreno?. Hace una semana colocaron las cajas de Fibra Óptica en mi vereda, en frente de mi casa, pero llamo a Speedy y me dicen que todo lo que saben es que no esta activado todavía. No quiero que pase lo mismo con telecentro que hace ya 2 años cablearon poniendo un poste sobre mi vereda, también enfrente de mi casa, y todavia no esta habilitado. ¿Cuanto podría tardar? Gracias.

Las imagenes.

Hola Ozon
Por lanus instalaron en los postes y a la semana y media ya estaban instalando en las casas.

Desconectado Ozon

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 27 de octubre de 2017, 21:15:53 »

Hola Ozon
Por lanus instalaron en los postes y a la semana y media ya estaban instalando en las casas.

Ojala que sea lo mismo por aca. Ya estoy harto del adsl y mis 2 megas. Gracias por contestar!

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 110
« Respuesta #3 : 28 de octubre de 2017, 01:51:28 »
ozon si las fotos son de la caja de tu vereda te digo que esa caja ya tiene un cliente!!!!, quiere decir que servicio ya hay en tu zona!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 20/5 Mbps

1 2 3

Desconectado Ozon

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 28 de octubre de 2017, 08:08:38 »
ozon si las fotos son de la caja de tu vereda te digo que esa caja ya tiene un cliente!!!!, quiere decir que servicio ya hay en tu zona!!!.

Llame ayer y me dijieron que no habia cobertura en la zona. No debe ser asi ya que la caja esta sobre mi vereda. Exactamente a la mitad de mi terreno que esta en una esquina. Dudo que ya den serv¡cio. Ojala fuera asi  >:(

Desconectado SpeedyFibra

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 28 de octubre de 2017, 12:10:04 »

Llame ayer y me dijieron que no habia cobertura en la zona. No debe ser asi ya que la caja esta sobre mi vereda. Exactamente a la mitad de mi terreno que esta en una esquina. Dudo que ya den serv¡cio. Ojala fuera asi  >:(
Solicita el servicio de todas formas por mas que no te deje el sistema, busca la forma de hacerlo.
Luego te cae el tecnico de todas formas y convencelo de que te instale el servicio.
Si no te lo quiere instalar al menos te va a decir por que no te lo puede instalar.

Desconectado pejerrey

• Compañero
  • **
  • Power: 2
« Respuesta #6 : 28 de octubre de 2017, 12:41:05 »
ozon probaste de pedirlo por aca, entrando tu localidad
http://www.telefonica.com.ar/productos/internet/planes-speedy/speedy

Desconectado Ozon

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 28 de octubre de 2017, 17:11:11 »

Solicita el servicio de todas formas por mas que no te deje el sistema, busca la forma de hacerlo.
Luego te cae el tecnico de todas formas y convencelo de que te instale el servicio.
Si no te lo quiere instalar al menos te va a decir por que no te lo puede instalar.

Para contratar el servicio me piden mi numero telefonico y ahi ven que mi linea no soporta Fibra. No se puede.

Desconectado SpeedyFibra

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 28 de octubre de 2017, 19:53:44 »

Para contratar el servicio me piden mi numero telefonico y ahi ven que mi linea no soporta Fibra. No se puede.
Pone el numero de un vecino que si tenga acceso a fibra, vas a ver que el técnico va a caer a tu casa y te instala la fibra.
Incluso te va a llegar un email diciendo que no te pueden instalar la fibra pero el técnico cae igual.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #9 : 28 de octubre de 2017, 20:32:46 »
ozon, en la caja hay un cliente conectado, es el cable GRIS claro que ves atado con precintos, seguilo y veras a que casa va ese cable!!.

llama y deciles que tal vecino de tal direccion tiene servicio que no puede ser que no alla cobertura.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado Ozon

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 29 de octubre de 2017, 18:14:13 »
ozon, en la caja hay un cliente conectado, es el cable GRIS claro que ves atado con precintos, seguilo y veras a que casa va ese cable!!.

llama y deciles que tal vecino de tal direccion tiene servicio que no puede ser que no alla cobertura.

El cable gris termina ahí en el mismo poste. Supongo que lo habrán estado probando si funciona o no  :(

Pone el numero de un vecino que si tenga acceso a fibra, vas a ver que el técnico va a caer a tu casa y te instala la fibra.
Incluso te va a llegar un email diciendo que no te pueden instalar la fibra pero el técnico cae igual.

Nadie por aca tiene acceso a Fibra. Que yo sepa por lo menos.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #11 : 29 de octubre de 2017, 20:58:27 »
lo dudo, siempre que se pone un cable es para algun cliente, aparte porque va para arriba???, seguilo bien y vas a ver que va a alguna casa, sino hacela super facil, ponete con el celular a buscar wifi, seguro encontras un SSID con el nombre de Speedy-Fibra-3c3c3c (ejemplo es)

a mi me paso lo mismo pero la caja esta en la esquina como a unos 60 metros de mi casa en recta, un buen dia veia el cable de fibra y no sabia donde era, gracias a mis camaras de de seguridad pude saber a que casa fue el servicio, llamaba y me decian que no tenia cobertura hasta que un dia cansado me meti en el chat online y me lo vendieron al servicio, a la semana lo tenia instalado!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado Ozon

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #12 : 30 de octubre de 2017, 18:11:20 »
lo dudo, siempre que se pone un cable es para algun cliente, aparte porque va para arriba???, seguilo bien y vas a ver que va a alguna casa, sino hacela super facil, ponete con el celular a buscar wifi, seguro encontras un SSID con el nombre de Speedy-Fibra-3c3c3c (ejemplo es)

a mi me paso lo mismo pero la caja esta en la esquina como a unos 60 metros de mi casa en recta, un buen dia veia el cable de fibra y no sabia donde era, gracias a mis camaras de de seguridad pude saber a que casa fue el servicio, llamaba y me decian que no tenia cobertura hasta que un dia cansado me meti en el chat online y me lo vendieron al servicio, a la semana lo tenia instalado!!!.

Siempre camino por el barrio con el celular pero nunca vi un Wifi llamado fibra. El cable va hacia arriba y termina enrollado arriba del poste ¯\_(ツ)_/¯.

¿Como es para entrar al chat online? Estuve buscando y no encontre por ningun lugar. Con suerte me lo dan por ahi.