20 de julio de 2018, 07:09:16
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Latencia FIBERTEL por Wired-PRO
[Hoy a las 06:34:03]


Cortes constantes con Speedy VDSL 20 MB por Wired-PRO
[Hoy a las 00:38:42]


TELECENTRO - COMO PUEDO CAMBIAR MI IP por Wired-PRO
[Ayer a las 23:22:42]


Nueva Clave Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro por Sharkiller
[Ayer a las 18:22:15]


Fibertel Banfield - Amplificador por Morke
[Ayer a las 17:27:21]


[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra por Leorokeador.94
[Ayer a las 12:18:13]


Avast Secure Browser, opiniones? por gabrielx
[18 de julio de 2018, 11:27:13]


[Guia] Cambiar IP publica CLARO FTTH. por Yacurmana
[18 de julio de 2018, 10:02:17]


Claro TV por zooropa02
[18 de julio de 2018, 07:41:56]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: No puedo entrar en "Mi Cuenta" de Telefónica  (Leído 148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Power: 0
No puedo entrar en "Mi Cuenta" de Telefónica
« : 25 de febrero de 2018, 17:31:51 »
Hola

Seguramente alguien ya ha preguntado esto:

Después de mucho tiempo he intentado entrar en "Mi Cuenta" de www.telefonica.com.ar y me he encontrado con que ya no se entra como antes a la cuenta personal (al menos eso creo) he completado nuevamente el proceso de registración y parece que todo salio bien, el problema es que para finalizar el proceso de registración el sistema me pide un numero de linea Movistar y no uso Movistar, por esa razón no logro completar el proceso de creación de cuenta o como se llame.

Pregunta: ¿Como puedo completar la creación de mi cuenta sin tener una linea Movistar?  >:(


Gracias a todos los que lean y gracias a los que quieran responder.  :)