18 de diciembre de 2017, 19:29:56
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[16 de diciembre de 2017, 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: powerline  (Leído 291 veces)

Desconectado tumis

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
powerline
« : 26 de octubre de 2017, 23:00:18 »
Hola soy nuevo , mi pregunta es si es recomendable comprar un powerline para extender el wifi.
me estaría comprando este: http://www.tp-link.com/ar/products/details/cat-18_TL-WPA4220KIT.html
Muchas gracias

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 110
Re:powerline
« Respuesta #1 : 26 de octubre de 2017, 23:11:51 »
Hola soy nuevo , mi pregunta es si es recomendable comprar un powerline para extender el wifi.
me estaría comprando este: http://www.tp-link.com/ar/products/details/cat-18_TL-WPA4220KIT.html
Muchas gracias

descarta la opcion de powerline, no son buenos, ademas depende de cuan bien echa este tu instalacion electrica.

mi recomendacion es que pases un cable de red y pongas un ap.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 20/5 Mbps

1 2 3

Desconectado el_bardero

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 27 de octubre de 2017, 00:24:05 »
Yo tengo el mismo AV500. Depende si te preocupa la latencia. Puede que agregue de 5 a 20 mili segundos al módem. En velocidad es igual.

Pero es mucho mejor que los repetidores por aire, ya que no interfiere en el canal del wifi principal. El aparato grande es como un Access Pont, creas una red y canal nuevos.
« Última Modificación: 27 de octubre de 2017, 00:41:07 por el_bardero »

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #3 : 27 de octubre de 2017, 15:50:48 »
Yo tengo el mismo AV500. Depende si te preocupa la latencia. Puede que agregue de 5 a 20 mili segundos al módem. En velocidad es igual.

Pero es mucho mejor que los repetidores por aire, ya que no interfiere en el canal del wifi principal. El aparato grande es como un Access Pont, creas una red y canal nuevos.

la velocidad no es igual, salvo que tengas 3 mbps nomas!!!, si tenes 50 mbps no te va a llegar ni a palos, yo en mi casa lo probe cuando me lo prestaron, lo minimo que logre fueron 40 mbps y lo maximo 98 mbps, un promedio de 60 mbps podria definirlo en mi casa, pero mi hno en su depto no le llega ni a 5 mbps, todo depende de la calidad del cableado electrico.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado el_bardero

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 27 de octubre de 2017, 22:48:25 »

la velocidad no es igual, salvo que tengas 3 mbps nomas!!!, si tenes 50 mbps no te va a llegar ni a palos, yo en mi casa lo probe cuando me lo prestaron, lo minimo que logre fueron 40 mbps y lo maximo 98 mbps, un promedio de 60 mbps podria definirlo en mi casa, pero mi hno en su depto no le llega ni a 5 mbps, todo depende de la calidad del cableado electrico.

Yo tengo 12 y anda a 12, calculo que hace 50 metros de cobre. Antes tenía un repetidor por aire, que tranquilo le agregaba +100 ms.

Pueden darse esos casos, en los consorcios debe ser terrible los armonicos y ruido, principalmente de motores, tubos y lámparas fluorescentes. Puede corregirse, pero un electricista cobrará más caro que un cable del red.

Desconectado tumis

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 27 de octubre de 2017, 23:22:34 »
Muchas gracias

descarta la opcion de powerline, no son buenos, ademas depende de cuan bien echa este tu instalacion electrica.

me podrías recomendar un buen ap (no muy caro)? igual yo estaría usando el powerline para despues conectar un cable ethernet a la compu

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #6 : 28 de octubre de 2017, 02:02:10 »
Muchas gracias

me podrías recomendar un buen ap (no muy caro)? igual yo estaría usando el powerline para despues conectar un cable ethernet a la compu

si usas el powerline no necesitas AP ya que este viene con AP incorporado.

Yo tengo 12 y anda a 12, calculo que hace 50 metros de cobre. Antes tenía un repetidor por aire, que tranquilo le agregaba +100 ms.

Pueden darse esos casos, en los consorcios debe ser terrible los armonicos y ruido, principalmente de motores, tubos y lámparas fluorescentes. Puede corregirse, pero un electricista cobrará más caro que un cable del red.

claro, tenes baja velocidad por eso!!!, yo con 100 megas el powerline no me sirve ni en lo mas minimo, de echo hasta el router que tengo actualmente no me sirve pero como uso todo por cable no me calienta mucho ya que en el celular con que me lleguen 50-60 megas es suficiente, incluso 10 megas, pero en las pc fijas por cable tengo los 100 megas!!, el powerline es una opcion nomas pero lo mejor seria testearlo antes de comprarlo, si es que un amigo lo llegase a tener!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3