18 de diciembre de 2017, 02:12:09
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[16 de diciembre de 2017, 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Arnet 100 Mbps  (Leído 2524 veces)

Desconectado mariusz

• Compañero
  • **
  • Power: 2
Re:Arnet 100 Mbps
« Respuesta #30 : 10 de noviembre de 2017, 12:00:02 »
Esperemos, por ahora todo viento en popa, solo necesito configurar el equipo en bridge ya que tengo un NAS y Camaras IP, y se me complica con el doble NAT.
Antes, Fibertel 18Mb (La mentira del duplicate!)

Actual: Arnet FTTH 100MB

Desconectado jmortiz77

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #31 : 20 de noviembre de 2017, 18:19:30 »
Buenas

Les paso las buenas noticias, el servicio fue instalado en tiempo y forma. Todo OK (medio desbolados los instaladores, pero bueno.... tuvieron que hacer el cableado dos veces porque cortaron la parte del conector que va a la caja)  :P :P.

Les paso fotos de como es la instalación por dentro:

El que tiene o tuvo servicio de FTTH sabe como es. De ahí al Huawei Echolife HG8245U

La prueba de speedtest dio los resultados deseados:

Pero mas me convenció la de torrent (la mayoria de los trackers son internacionales):

La verdad que no me puedo quejar, si alguno quiere alguna prueba específica o dato adicional, me avisa.

Saludos y a volar!!!

Hola, qué tal?

Te quería hacer una consulta. No sé si tenías una línea telefónica de Telecom, en caso de haberla tenido, y de haber decidido conservarla para recibir llamadas con el número viejo ¿te dejan la vieja instalación telefónica y hacen la de fibra aparte, o reemplazan la vieja por la de fibra y van las dos "líneas" en la nueva instalación?

Muchas gracias!

Desconectado mariusz

• Compañero
  • **
  • Power: 2
« Respuesta #32 : 21 de noviembre de 2017, 15:25:40 »
Te quería hacer una consulta. No sé si tenías una línea telefónica de Telecom, en caso de haberla tenido, y de haber decidido conservarla para recibir llamadas con el número viejo ¿te dejan la vieja instalación telefónica y hacen la de fibra aparte, o reemplazan la vieja por la de fibra y van las dos "líneas" en la nueva instalación?

Hola, si tengo una linea de Telecom (me ofrecieron el mantenimiento sin costo por 6 meses para la linea de cobre, luego la puedo seguir teniendo a $90 x mes, solo para llamadas entrantes).
Actualmente tengo ambos servicios instalados (Fibra y cobre), y si quisiera podría continuar con ambos.
No hay chance de mantener el nro, la linea de fibra va con numero nuevo si o si.

No se si con todo esto te respondí a tu duda.
Antes, Fibertel 18Mb (La mentira del duplicate!)

Actual: Arnet FTTH 100MB

Desconectado jmortiz77

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #33 : 21 de noviembre de 2017, 17:10:14 »
Hola, si tengo una linea de Telecom (me ofrecieron el mantenimiento sin costo por 6 meses para la linea de cobre, luego la puedo seguir teniendo a $90 x mes, solo para llamadas entrantes).
Actualmente tengo ambos servicios instalados (Fibra y cobre), y si quisiera podría continuar con ambos.
No hay chance de mantener el nro, la linea de fibra va con numero nuevo si o si.

No se si con todo esto te respondí a tu duda.

Hola!

Si, muchísimas gracias mariusz! Excelente respuesta, despejaste mi duda!
Aún estoy a la espera de que llegue a mi zona, me dijeron que en breve debería estar (el tendido de fibra está hace rato, no falta mucho).
Que disfrutes le servicio! Tiene buena pinta, comparado con lo que hay por zona norte (ahora está entrando Telecentro, pero me gusta mucho más esto de Arnet).

Gracias una vez más! Saludos cordiales!

Desconectado Osoft

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #34 : 3 de diciembre de 2017, 18:31:18 »
Hola gente, no se si es medio offtopic... Pero a los que ya tienen funcionando la fibra con el módem Huawei HG8245U
Pudieron modificar el user y pass de admin?

Gracias