17 de diciembre de 2017, 16:32:23
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[Ayer a las 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Arnet 100 Mbps  (Leído 2507 veces)

Desconectado xigma74

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • todos aprendemos juntos.-
    • ABG COMPUTACION
Re:Arnet 100 Mbps
« Respuesta #15 : 21 de octubre de 2017, 02:43:18 »
Perdón por lo bruto pero la fibra debe llegar hasta dentro de mi casa. No es que llega al poste y de ahí va con cobre?
alexis baltramaitis
[email protected]

uno pregunta, uno responde, todos aprenden.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 110
« Respuesta #16 : 21 de octubre de 2017, 03:00:29 »
Perdón por lo bruto pero la fibra debe llegar hasta dentro de mi casa. No es que llega al poste y de ahí va con cobre?

si claro que deberia entrar a tu casa, pero vos contratastes el servicio de fibra como para que te instalen la fibra??, ya se tu respuesta y es "NO", entonces para saber si hay servicio de fibra cercano o bien en la puerta de tu casa, sali a mirar los postes de telecom!!!, de echo podes buscar en el tema alguna foto o bien revisar otros foros donde se han publicado fotos de postes y de como serian los rollos de fibra.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 20/5 Mbps

1 2 3

Desconectado xigma74

• Compañero
  • **
    • ABG COMPUTACION
« Respuesta #17 : 21 de octubre de 2017, 04:08:12 »
De hecho no hay fibra en toda la ciudad solo algunos edificios. O sea que su contrato debería llegar a casa. Ok gracias.
alexis baltramaitis
[email protected]

Desconectado martin07

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
« Respuesta #18 : 26 de octubre de 2017, 10:58:27 »
Hola, yo llame la semana pasada porque me anote y nunca me llamaron, todavia no esta habilitado en mi zona, pero el otro dia pusieron cables, faltan las cajas, lo que si me dijo que van a migrar todas las lineas a fibra, calculo que van a ofrecer tv tambien en algun momento.
Te cambien el numero de telefono y te lo dejan por 6 meses bonificado la linea de cobre para que avises que cambiaste el numero.

Estas fotos las saque de otro foro, tendrian que mirar las columnas y ver si tiene algo asi o si hay cables enrollados en circulos, por la fibra, la 3 y 4 foto la fibra viene del piso por eso no tiene los cables enrollados.

Desconectado pablo9306

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #19 : 26 de octubre de 2017, 20:11:52 »
Y en qué zona viste estas cajas?

Desconectado xigma74

• Compañero
  • **
    • ABG COMPUTACION
« Respuesta #20 : 27 de octubre de 2017, 04:18:05 »
Yo llame hace dos o tres días. Directamente me dijeron en 2018 con suerte....
alexis baltramaitis
[email protected]

Desconectado pejerrey

• Compañero
  • **
« Respuesta #21 : 27 de octubre de 2017, 18:25:06 »
Es que el despliegue lo hacen por zonas, hoy vi las cajas opticas colocadas en algunas calles de villa urquiza y villa pueyrredon caba.

Desconectado adrianor

• Compañero
  • **
« Respuesta #22 : 29 de octubre de 2017, 11:24:10 »
Yo creo que lo de la fibra en CABA va a ser rápido ya que al haberse fusionado Fibertel(cablevision) con ARNET (TELECOM), y como saben cablevisión tiene un permiso para tirar cables aereos en CABA, ARNET podría usar los postes de cablevisión para hacer el tendido de fibra y asi ahorrar tiempo y dinero.

Slds!

Desconectado mariusz

• Compañero
  • **
« Respuesta #23 : 1 de noviembre de 2017, 14:45:57 »
Buenas, me acaban de llamar para ofrecermelo.
$490 los primeros 12 meses, linea nueva (es FTTH), abono local, LDN y Celulares personal Libre. Si tenes linea de Telecom, por cobre (como es mi caso), te la bonifican al 100% los primeros 6 meses y luego $90 te sale por mes (solo para recibir llamadas). Me explicó la op que en ese tiempo ellos consideran para que les avises a tus contactos el nuevo Nro.
Me tienta, tuve mala suerte con Claro FTTH (fui uno de los primeros y no funcionó), ya hice mi posteo en el grupo.
Por suerte me llaman al celular y tengo grabador de llamadas, así que si no cumplen con lo pactado, denuncia al Defensa del consumidor.
Me dijo que es 100/30. (DOWN/UP), y me encuentro en Vte Lopez.

Alguno ya lo tiene?
Antes, Fibertel 18Mb (La mentira del duplicate!)

Actual: Arnet FTTH 100MB

Desconectado mariusz

• Compañero
  • **
« Respuesta #24 : 6 de noviembre de 2017, 18:15:10 »
Buenas
Terminé aceptando el servicio, el miercoles me lo instalan. Hoy me encontré a gente de Telecom trabajando en el poste de en frente de casa 

Y estuve hablando un rato, ademas de confirmarme que era para el servicio de fibra, me dijeron que están teniendo mucho laburo con esto, por el tema de la absorción de CV-FT.

Espero que el miercoles, una vez instalado puedas darles buenas noticias, y no como me pasó con Claro.

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #25 : 7 de noviembre de 2017, 15:01:20 »

No eso seria FTTdp ( Fibra al punto de distribución ), o sea la caja de conectores del Par de cobre, hay en países que existe y lo bueno de este tipo de tecnología es que se pueden ofrecer velocidades superiores a 1gb por la instalación particular existente, lo máximo que uso telefónica como híbrido fue FTTC, pero ahora están pasando todo a Fibra directamente.

telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #26 : 7 de noviembre de 2017, 21:20:29 »
Buenas
Terminé aceptando el servicio, el miercoles me lo instalan. Hoy me encontré a gente de Telecom trabajando en el poste de en frente de casa 

Y estuve hablando un rato, ademas de confirmarme que era para el servicio de fibra, me dijeron que están teniendo mucho laburo con esto, por el tema de la absorción de CV-FT.

Espero que el miercoles, una vez instalado puedas darles buenas noticias, y no como me pasó con Claro.

Que al final van a poner FO y van a migrar a digitalizar los clientes de CableVision a la red de fibra?, No le encuentro mucho sentido sabiendo que con DOCSIS 3.1 se pueden lograr velocidades buenas usando la red de HFC existente de CV
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado adrianor

• Compañero
  • **
« Respuesta #27 : 7 de noviembre de 2017, 21:55:30 »
Buenas

Ojala se de...que nos pasen a todos a FTTH (CV).

Slds!  :)

Desconectado mariusz

• Compañero
  • **
« Respuesta #28 : 9 de noviembre de 2017, 08:53:01 »
Buenas

Les paso las buenas noticias, el servicio fue instalado en tiempo y forma. Todo OK (medio desbolados los instaladores, pero bueno.... tuvieron que hacer el cableado dos veces porque cortaron la parte del conector que va a la caja)  :P :P.

Les paso fotos de como es la instalación por dentro:

El que tiene o tuvo servicio de FTTH sabe como es. De ahí al Huawei Echolife HG8245U

La prueba de speedtest dio los resultados deseados:

Pero mas me convenció la de torrent (la mayoria de los trackers son internacionales):

La verdad que no me puedo quejar, si alguno quiere alguna prueba específica o dato adicional, me avisa.

Saludos y a volar!!!

Desconectado SpeedyFibra

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #29 : 9 de noviembre de 2017, 16:17:46 »
Buenas

Les paso las buenas noticias, el servicio fue instalado en tiempo y forma. Todo OK (medio desbolados los instaladores, pero bueno.... tuvieron que hacer el cableado dos veces porque cortaron la parte del conector que va a la caja)  :P :P.

Les paso fotos de como es la instalación por dentro:

El que tiene o tuvo servicio de FTTH sabe como es. De ahí al Huawei Echolife HG8245U

La prueba de speedtest dio los resultados deseados:

Pero mas me convenció la de torrent (la mayoria de los trackers son internacionales):

La verdad que no me puedo quejar, si alguno quiere alguna prueba específica o dato adicional, me avisa.

Saludos y a volar!!!
Buenisimo, ahora tiene que funcionar bien las 24 horas jaja
Latencia baja.
100/30 mbps las 24 horas tanto salida nacional como internacional.
0% paquetes perdidos.
uptime 99%