18 de diciembre de 2017, 19:22:51
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[16 de diciembre de 2017, 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Ping alto en servidores de Brasil (BF1, BF4, BF3, etc)  (Leído 779 veces)

Desconectado mygotaga

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Ping alto en servidores de Brasil (BF1, BF4, BF3, etc)
« : 3 de octubre de 2017, 15:39:24 »
Hola, soy nuevo, y como no soy de registrarme en foros, hay miles de usuarios que estan teniendo problema de ruteo con juegos que estan hosteados en Brasil, y solo con Brasil pasa.

Yo soy jugador competitivo de Battlefield 3 y Battlefield 1, y como sabran todos los servers estan hosteado en BRASIL.

Investigue por varios foros, como el de movistar, llame al soporte tecnico, escribi por facebook, etc, asi yo como muchos hicimos el intento y tenemos cero repuesta por que al parecer los tecnicos no saben nada del tema.

Aca les dejo una screen de la lista de servidores para que vean el ping que tenemos los usuarios de Speedy

Los tecnicos dicen que el problema es del juego, cuando telecentro, fibertel y otras companias no tienen este LAG, se lavan las manos.

Hice tracert a los servidores, donde el ruteo empieza en Bs As, luego pasa por España, luego va hacia EEUU y termina en Brasil con 300ms

Que hacer ahora? hace mes y medio que no podemos jugar y nadie hace nada.

Estoy esperando telecentro, llevo esperando unos meses para que habiliten las lineas.

Desconectado yoni116

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Re:Ping alto en servidores de Brasil (BF1, BF4, BF3, etc)
« Respuesta #1 : 3 de octubre de 2017, 17:05:30 »
en pc podes usar algun programa externo como WTFast por otro lado estamos los que jugamos en play 4 y estamos jodidos jajaja igual solo pasa con los servidores de BF el resto de los juegos hosteados en brazil andan perfecto (CS GO, Overwatch, Paladins,etc) hay que esperar que los tipos de BF hagan algo nomas  :'(

Desconectado SpeedyFibra

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 3 de octubre de 2017, 17:43:40 »
Brasil tiene el peor ruteo y la peor infraestructura del mundo, nose de que se sorprenden.
Se supone de que estaban por instalar, o que ya lo instalaron, un cable submarino de fibra optica que conecta argentina y brasil.

Desconectado yoni116

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 3 de octubre de 2017, 18:01:45 »
Brasil tiene el peor ruteo y la peor infraestructura del mundo, nose de que se sorprenden.
Se supone de que estaban por instalar, o que ya lo instalaron, un cable submarino de fibra optica que conecta argentina y brasil.

si igual lo comico que speedy es el unico proveedor que sigue teniendo una latencia pedorra con brazil, con telecentro o fibertel tenes 30 de ping es un chiche, pero speedy es una joda realmente.

Desconectado mygotaga

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 3 de octubre de 2017, 18:19:02 »
en pc podes usar algun programa externo como WTFast por otro lado estamos los que jugamos en play 4 y estamos jodidos jajaja igual solo pasa con los servidores de BF el resto de los juegos hosteados en brazil andan perfecto (CS GO, Overwatch, Paladins,etc) hay que esperar que los tipos de BF hagan algo nomas  :'(

no probe con wtfast, decis que funciona con el bf1? mm  ::)

Desconectado yoni116

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 3 de octubre de 2017, 18:55:01 »

no se, como te digo yo lo juego en play 4, podrias probar total el primer mes es gratuito

Desconectado mygotaga

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 3 de octubre de 2017, 21:08:41 »

no se, como te digo yo lo juego en play 4, podrias probar total el primer mes es gratuito

al final no es gratis, tenes q suscribirte dejando una tarjeta de credito y podes cancelarla antes de los 10 dias que empieza el trial. Igual ni iba a funcionar, no es como antes.

Desconectado matias265

• Moderador Global
  • Power: 212
  • Don't you know about the bird?
« Respuesta #7 : 3 de octubre de 2017, 21:15:06 »
Justo Telefonica no tiene un buen peering con Brasil que digamos. No queda otra que probar con alguna VPN o servicio similar a WTFast.

Desconectado Ezequiel89

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 3 de octubre de 2017, 22:49:51 »
Hola, mira yo juego path of exile que tiene un servidor en brasil y el ping varía bastante, ahora tengo 34ms pero ayer o anteayer andaba por los 150 creo. En cambio, el diablo 3 que también tiene un servidor brasilero, me da entre 45ms y 50ms, lo máximo a lo que me ha llegado fueron 70ms.

Hace 3 años cuando tenia 1mb jugaba al planetside 2, y tenía mejor ping en servidor europeo. Ahora que tengo fibra 20mb es al revés, tengo mejor ping en servidores norteamericanos...

Desconozco las cuestiones técnicas, pero supongo dependerá del tipo de juego, qué compañía brasilera tiene contratada dicho juego para hostear sus servidores y si, qué tipo de conexión a int tiene cada uno y de qué manera se manejan speedy/fibertel/telecentro/etc con conexiones nacionales e internacionales. Pero de nuevo, desconozco esas cuestiones técnicas.

Así que bueno, ese es mi caso. Tenía pensado comprarme el bf1, pero la posibilidad de si lo voy a poder jugar tranqui parece ser de 50/50, habrá que esperar a ver si mejoran el servicio o no, o cambiarse a otra ISP.

Saludos.

Desconectado MaxiXVI

• Iniciado
  • *
« Respuesta #9 : 4 de octubre de 2017, 19:22:24 »
Si, el problema empezó el 21/22 de septiembre y se mantiene desde entonces. Yo juego Rocket League y el ping pasó de 40 a más de 160, con picos de 350 y hasta 400. Por redes sociales ni bola, no se hacen cargo de problemas de latencia.

Desconectado VoriaN

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 16 de octubre de 2017, 20:21:40 »
Hola, soy de San Juan. Tengo Speedy ADSL 6mb, y el mismo problema que todos ustedes  :(

Juego Battlefield 1 desde PS4 y tengo 200 de ping constantes.

Desconectado La_M3RLU

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #11 : 8 de diciembre de 2017, 13:27:39 »
como pongo un sreenshot? ping de 26308467 literalmente. q puede ser?