18 de diciembre de 2017, 19:23:41
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[16 de diciembre de 2017, 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Speedy Fibra Optica [Problema]  (Leído 435 veces)

Desconectado unadecal

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Speedy Fibra Optica [Problema]
« : 2 de octubre de 2017, 17:14:15 »
Hola, me presento ante el foro con una duda sobre Speedy para aquellos que tengan el servicio. Primero que nada, soy usuario de Speedy hace ya 8 años, pocas veces tuve problemas con la red, lo unico malo es que el ultimo año y medio ya no recibia 6 megas, solo me daban dos y medio, lo que me provocaba LAG en casi todos los juegos, Twitch, etc. Cuando estaba a punto de cambiarme a Telecentro, llamaron para ofrecerme la promocion de Fibra Optica 20 megas manteniendome el precio que pagaba. Vinieron, instalaron todo bien, muy conforme con la velocidad pero a las dos semanas empece a tener problemas con mi conexion, no se si sobrevendieron el producto o que carajo paso con el cableado de los postes, que cada semana me cortaban el servicio, cuando llamaba para quejarme, a los dos dias venia el mismo tecnico que me instalo todo y me conectaba de nuevo el cable que viene del poste digamos. Esta semana estuve cuatro dias sin internet, queria saber si alguno tuvo una experiencia similar.

Desconectado elperalta

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:Speedy Fibra Optica [Problema]
« Respuesta #1 : 2 de octubre de 2017, 20:19:18 »
Si son unos forros, si tenés telecentro pasate, todas las empresas son una mierda pero speedy se lleva el premio

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #2 : 3 de octubre de 2017, 00:19:05 »
No es de forro, si se corta el cable hay que instalar todo desde cero porque la fibra no se puede empalmar donde esta el corte.

Por ahi el cable de la fibra que te instalan pasa por un lado donde tenga problemas.

Mi consejo que te fijes bien por donde instalan la fibra que no tenga en su camino ningún objeto que haga que se corte.

La fibra optica es mucho mejor que el cable coaxil de Telecentro en cuanto a tecnología.

Desconectado elperalta

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 3 de octubre de 2017, 11:10:07 »
No es de forro, si se corta el cable hay que instalar todo desde cero porque la fibra no se puede empalmar donde esta el corte.

Por ahi el cable de la fibra que te instalan pasa por un lado donde tenga problemas.

Mi consejo que te fijes bien por donde instalan la fibra que no tenga en su camino ningún objeto que haga que se corte.

La fibra optica es mucho mejor que el cable coaxil de Telecentro en cuanto a tecnología.

Nadie habló de tecnología, hablé de empresas. Yo tuve los 2, Speedy fibra (no te dan mas de 20mb) y Telecentro (max 300mb) y nunca se me cortó la fibra, sin embargo había días que no andaba, días que andaba a menos de la mitad de velocidad, días que subía el ping. De qué sirve tener la mejor tecnología si la manejan unos monos y si te dan menos velocidad que la tecnología inferior. Ahora tengo Telecentro 50 mb hace 3 meses y 0 dramas. Speedy fibra solo puede competir con speedy ADSL

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 110
« Respuesta #4 : 3 de octubre de 2017, 11:37:57 »
Hola, me presento ante el foro con una duda sobre Speedy para aquellos que tengan el servicio. Primero que nada, soy usuario de Speedy hace ya 8 años, pocas veces tuve problemas con la red, lo unico malo es que el ultimo año y medio ya no recibia 6 megas, solo me daban dos y medio, lo que me provocaba LAG en casi todos los juegos, Twitch, etc. Cuando estaba a punto de cambiarme a Telecentro, llamaron para ofrecerme la promocion de Fibra Optica 20 megas manteniendome el precio que pagaba. Vinieron, instalaron todo bien, muy conforme con la velocidad pero a las dos semanas empece a tener problemas con mi conexion, no se si sobrevendieron el producto o que carajo paso con el cableado de los postes, que cada semana me cortaban el servicio, cuando llamaba para quejarme, a los dos dias venia el mismo tecnico que me instalo todo y me conectaba de nuevo el cable que viene del poste digamos. Esta semana estuve cuatro dias sin internet, queria saber si alguno tuvo una experiencia similar.

no sera que el cable no lo esta agarrando bien en la caja??, cuando valla el tecnico andate con el mismo a la caja e identifica tu cable, sacale algunas fotos si podes!!!, creo que el cable va enroscado.

lo que me paso el otro dia es que me quede sin servicio por 2 dias pero fue un tema a nivel general de la caja donde estoy conectado.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 20/5 Mbps

1 2 3