21 de enero de 2018, 05:30:55
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Fibra en Merlo por Wired-PRO
[Ayer a las 22:01:48]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por jotta008
[Ayer a las 15:18:41]

[consulta] Baja Telecentro / Proveedores de internet Villa Luzuriaga por logitec
[19 de enero de 2018, 21:04:36]

Arnet Ping alto en servidores de brasil/arg por martin07
[19 de enero de 2018, 20:10:55]

Alguien de aca probo el proveedor CONECTAR.com.ar de zona sur por alberich1977
[19 de enero de 2018, 17:39:39]

Problema Telecentro Isidro Casanova por Helastorm
[19 de enero de 2018, 17:29:25]

Moden VMG1312-B10E por carlosornella
[18 de enero de 2018, 10:54:06]

Telecentro en Merlo por bores
[18 de enero de 2018, 09:32:32]

[Consulta] Modem ZYxEL VMG1925-T20K por carlosornella
[18 de enero de 2018, 08:46:22]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Problema Telecentro  (Leído 2724 veces)

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
Re:Problema Telecentro
« Respuesta #45 : 5 de enero de 2018, 16:49:18 »
Que tal? bueno vino el técnico de TeleCentro, re buena onda, me informó que los valores estaban bien, de paso me cambió el modem por uno de los blancos altos que están instalando, el problema es que los microcortes sigue, ya descarto que sea el modem que es nuevo, descarto el filtro, por lo tanto con la visita de 2 técnicos, que no vieron anomalías en mi instalación, etc, deduzco que el problema es externo. El tema es que al llamar a Telecentro de allá te dicen que los valores son normales, y no te dan bola con el tema microcortes, lo único que hacen es asignarte otra, visita, y otra, ya la verdad te cansan porque tenés que estar atendiendo gente, y el problema no es de mi casa, como se hace en estos casos para que te den una solución al tema microcortes?

Carta documento, amenazar con la baja, defensa consumidor.

Desconectado Seisdedos

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #46 : 5 de enero de 2018, 17:42:53 »
Hoy llamé y una grabación me dijo que había un problema en la zona, me atendió un operador con tonada peruana, me informó que efectivamente había problemas, y que muchos usuarios de mi zona ya habían reclamado, me dió un nro de reclamo, me comentó que habían elevado un ticket ya que los técnicos que habían visitado diferentes clientes en esta zona reportaron que era externo, a todo esto te dejan pariendo 20 días o más, ahora aparentemente lo han solucionado no se volvió a cortar de momento.

Desconectado elperalta

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #47 : 6 de enero de 2018, 07:10:12 »
Como ya escribí en un post anterior, este problema de los microcortes se dio desde la actualización del firmware del modem en noviembre. Vi que en otras partes del mundo y obviamente con otros ISP les pasa exactamente lo mismo desde esta actualización de fines de 2017. Lo que no se si es un problema de los ISP por no ajustar "algo" a la medida de la nueva actualización del modem, o si directamente es un problema del firmware que está malo y hay que esperar algún parche u otro update.
Lo que estoy seguro, es que llamar a un técnico no va a solucionar nada, porque no es un problema de un caso en particular, es algo bien grande y general, pasa en todas las zonas. Lo que si puede ser es que si todos reclamamos por lo mismo, los boludos se den cuenta que hay un error groso y se pongan a revisarlo en serio.
« Última Modificación: 6 de enero de 2018, 07:14:12 por elperalta »