16 de octubre de 2018, 23:06:09
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Speedy Fibra en Merlo por mcarnevali
[Hoy a las 22:31:57]


Movistar Play TV por cuervo
[Hoy a las 21:38:21]


Cambio de MODEM por tomxe
[Hoy a las 20:28:28]


Vendrá la fibra óptica a todo Isidro Casanova? por tomxe
[Hoy a las 19:05:35]


Se viene Starlink a 1 Gbps desde el Espacio por logitec
[Hoy a las 18:07:24]


repetidor Linksys N600 4100w desconecta cada 30min por eeooblabla
[Ayer a las 10:35:56]


Fibertel duda con seña! por Wired-PRO
[14 de octubre de 2018, 03:40:44]


Como abrir puertos de Zyxel VMG1312-B10A para usar emule? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 20:21:03]


Nuevos Planes. Arnet aumenta velocidad de subida? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 19:51:18]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Problema Telecentro  (Leído 5002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredpicus

  • Ex Staff
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • Power: 116
  • Sexo: Masculino
  • Rebelión al módem Speedy
Re:Problema Telecentro
« Respuesta #45 : 5 de enero de 2018, 16:49:18 »
Que tal? bueno vino el técnico de TeleCentro, re buena onda, me informó que los valores estaban bien, de paso me cambió el modem por uno de los blancos altos que están instalando, el problema es que los microcortes sigue, ya descarto que sea el modem que es nuevo, descarto el filtro, por lo tanto con la visita de 2 técnicos, que no vieron anomalías en mi instalación, etc, deduzco que el problema es externo. El tema es que al llamar a Telecentro de allá te dicen que los valores son normales, y no te dan bola con el tema microcortes, lo único que hacen es asignarte otra, visita, y otra, ya la verdad te cansan porque tenés que estar atendiendo gente, y el problema no es de mi casa, como se hace en estos casos para que te den una solución al tema microcortes?

Carta documento, amenazar con la baja, defensa consumidor.

Desconectado Seisdedos

  • Amigo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Power: 4
Re:Problema Telecentro
« Respuesta #46 : 5 de enero de 2018, 17:42:53 »
Hoy llamé y una grabación me dijo que había un problema en la zona, me atendió un operador con tonada peruana, me informó que efectivamente había problemas, y que muchos usuarios de mi zona ya habían reclamado, me dió un nro de reclamo, me comentó que habían elevado un ticket ya que los técnicos que habían visitado diferentes clientes en esta zona reportaron que era externo, a todo esto te dejan pariendo 20 días o más, ahora aparentemente lo han solucionado no se volvió a cortar de momento.

Desconectado elperalta

  • Amigo
  • ***
  • Mensajes: 264
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:Problema Telecentro
« Respuesta #47 : 6 de enero de 2018, 07:10:12 »
Como ya escribí en un post anterior, este problema de los microcortes se dio desde la actualización del firmware del modem en noviembre. Vi que en otras partes del mundo y obviamente con otros ISP les pasa exactamente lo mismo desde esta actualización de fines de 2017. Lo que no se si es un problema de los ISP por no ajustar "algo" a la medida de la nueva actualización del modem, o si directamente es un problema del firmware que está malo y hay que esperar algún parche u otro update.
Lo que estoy seguro, es que llamar a un técnico no va a solucionar nada, porque no es un problema de un caso en particular, es algo bien grande y general, pasa en todas las zonas. Lo que si puede ser es que si todos reclamamos por lo mismo, los boludos se den cuenta que hay un error groso y se pongan a revisarlo en serio.
« Última Modificación: 6 de enero de 2018, 07:14:12 por elperalta »

Desconectado KeevARG

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Power: 0
Re:Problema Telecentro
« Respuesta #48 : 22 de enero de 2018, 19:49:13 »
Bueno hoy estuvieron en el poste no se si habran hecho algo, les dejo los valores sin el atenuador 6db: