21 de enero de 2018, 05:29:19
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Fibra en Merlo por Wired-PRO
[Ayer a las 22:01:48]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por jotta008
[Ayer a las 15:18:41]

[consulta] Baja Telecentro / Proveedores de internet Villa Luzuriaga por logitec
[19 de enero de 2018, 21:04:36]

Arnet Ping alto en servidores de brasil/arg por martin07
[19 de enero de 2018, 20:10:55]

Alguien de aca probo el proveedor CONECTAR.com.ar de zona sur por alberich1977
[19 de enero de 2018, 17:39:39]

Problema Telecentro Isidro Casanova por Helastorm
[19 de enero de 2018, 17:29:25]

Moden VMG1312-B10E por carlosornella
[18 de enero de 2018, 10:54:06]

Telecentro en Merlo por bores
[18 de enero de 2018, 09:32:32]

[Consulta] Modem ZYxEL VMG1925-T20K por carlosornella
[18 de enero de 2018, 08:46:22]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Problema Telecentro  (Leído 2723 veces)

Desconectado Flavzy

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Re:Problema Telecentro
« Respuesta #30 : 10 de diciembre de 2017, 19:12:41 »
Desastroso, yo ando por zona Caballito/Flores/Parque Chacabuco y después de un año de servicio impecable empezaron los problemas.

Somos los únicos en el edificio con Telecentro, así que no hay nadie más toqueteando la caja, sin embargo los niveles del modem cambian constantemente. Me dieron unos filtros -8 y -3 para cambiar según vea necesario, pero tengo que estar cambiándolos constantemente, aún así se corta seguido, en juegos el ping sube bastante fulero, y ya hasta funca mal el cable de la tele, onda, se va internet y se corta el cable al mismo tiempo. Cuando llamo me dicen que están laburando en la zona, y que es problema del nodo de ellos, pero no lo terminan de solucionar más. La cagada es que en mi experiencia el servicio técnico de Fibertel es aún peor, porque cuando tenés algún problema hacen lo imposible para no mandarte un técnico. Así que será cuestión de esperar a que se dignen a arreglar los nodos, porque en la zona Fibertel no parece ser mejor opción.

Desconectado KeevARG

• Iniciado
  • *
« Respuesta #31 : 12 de diciembre de 2017, 08:53:33 »
RIP sin atenuador es lo mismo o peor por el momento.

Desconectado SArts

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #32 : 20 de diciembre de 2017, 21:59:06 »
Siguen los micro-cortes por acá tambien, no me deja subir a la nube nada. Porque se te corta y tenes que comenzar de nuevo. Muy inestable

Desconectado eeooblabla

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #33 : 21 de diciembre de 2017, 14:19:26 »
Tenes telefono conectado al modem? Proba si es asi de ponerle un microfiltro? Yo lo hice y creo que mejoro.

Desconectado matias265

• Moderador Global
  • Power: 212
  • Don't you know about the bird?
« Respuesta #34 : 22 de diciembre de 2017, 11:10:41 »
Tenes telefono conectado al modem? Proba si es asi de ponerle un microfiltro? Yo lo hice y creo que mejoro.

El microfiltro no cambia nada, solo cumple con su funcion en las lineas con ADSL.

Desconectado Mauro flores

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #35 : 23 de diciembre de 2017, 17:11:35 »
Necesito ayuda no entiendo nada de esto alguien por favor me puede ayudar.. Tengo fibertel y no me anda el internet. Tengo un technicolor dpc3848ve llame y me dijieron que me mandan el tecnico recien el martes no me prende la luz de on line si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho desde ya gracias

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #36 : 23 de diciembre de 2017, 17:18:23 »
Necesito ayuda no entiendo nada de esto alguien por favor me puede ayudar.. Tengo fibertel y no me anda el internet. Tengo un technicolor dpc3848ve llame y me dijieron que me mandan el tecnico recien el martes no me prende la luz de on line si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho desde ya gracias

si no te prende la luz online es porque directamente tenes un corte de señal. Revisaste el cableado coaxil que va hasta tu modem si esta en buen estado?

Desconectado Mauro flores

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #37 : 23 de diciembre de 2017, 18:32:28 »
si ya lo revise y nada sigue igual

Desconectado Angel Caido

• Amigo
  • Power: 34
« Respuesta #38 : 25 de diciembre de 2017, 19:43:32 »
Hola a todos! Mismo problema que describen todos por acá , desde el 29 de noviembre aproximadamente tengo micro cortes y aparecen la leyenda de power excess en el log de eventos del módem, tengo un Sagemcom 3890

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
« Respuesta #39 : 26 de diciembre de 2017, 18:08:07 »
Hola a todos! Mismo problema que describen todos por acá , desde el 29 de noviembre aproximadamente tengo micro cortes y aparecen la leyenda de power excess en el log de eventos del módem, tengo un Sagemcom 3890

Si posteas los niveles de señal podemos ver una idea del problema

Desconectado Seisdedos

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #40 : 27 de diciembre de 2017, 13:55:39 »
Desde el miércoles pasado empecé a tener microcortes, luego que viniera un técnico, y cambiara el divisor que tenía, piniendo otro un poco más grande, que tiene 2 puntas que dicen -7db, y una que dice -3.5 db. La visita se debió a que por la noche todos los días, la velocidad de 50 mb que tengo contratada, se caía a 3 mb, y ahí variaba pero no subía a 50, hasta pasada la media noche. Según Telecentro, y el técnico que vino, tenía los valores fuera de rango, muy bajos, y por eso cambio el splitter, que además viene con un filtro, que conectó al cable que vá al deco. Luego que cambió eso, midió con un celular la señal, y me mostró que estaban correctos los valores, diciéndome que ya no tendría caídas de señal, pero el calvario de los microcortes comenzaron, hice de todo para ver si era ese divisor que había puesto, y al parecer no es ese el problema, puse otro igual al que habían quitado, y nada, asi que dejé todo como lo había puesto el tipo que vino.

« Última Modificación: 27 de diciembre de 2017, 14:01:57 por Seisdedos »

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
« Respuesta #41 : 27 de diciembre de 2017, 16:26:14 »
Desde el miércoles pasado empecé a tener microcortes, luego que viniera un técnico, y cambiara el divisor que tenía, piniendo otro un poco más grande, que tiene 2 puntas que dicen -7db, y una que dice -3.5 db. La visita se debió a que por la noche todos los días, la velocidad de 50 mb que tengo contratada, se caía a 3 mb, y ahí variaba pero no subía a 50, hasta pasada la media noche. Según Telecentro, y el técnico que vino, tenía los valores fuera de rango, muy bajos, y por eso cambio el splitter, que además viene con un filtro, que conectó al cable que vá al deco. Luego que cambió eso, midió con un celular la señal, y me mostró que estaban correctos los valores, diciéndome que ya no tendría caídas de señal, pero el calvario de los microcortes comenzaron, hice de todo para ver si era ese divisor que había puesto, y al parecer no es ese el problema, puse otro igual al que habían quitado, y nada, asi que dejé todo como lo había puesto el tipo que vino.

Los valores están muy bien. Por ahí tenes ruido en la linea en en red externa en la calle y eso produce los microcortes.

Desconectado Seisdedos

• Amigo
« Respuesta #42 : 28 de diciembre de 2017, 02:12:13 »

Los valores están muy bien. Por ahí tenes ruido en la linea en en red externa en la calle y eso produce los microcortes.

Si, es posible que sea lo que me decís, pero según ellos la señal llega bien está todo ok, y la verdad no es así se corta todo el tiempo, no se puede subir, nada, es tan inestable, que la rueda del navegador queda dando vueltas hasta que engancha y se vuelve a cortar... me dieron una visita técnica para el miércoles próximo, tendré que ver que me dicen...

Desconectado eeooblabla

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #43 : 28 de diciembre de 2017, 07:06:25 »
Podes cambiar el lease time del dhcp que viene en 120 minutos, por 24 hs (en segundos el valor). No es la solucion pero quizas ayuda

Desconectado Seisdedos

• Amigo
« Respuesta #44 : 5 de enero de 2018, 02:53:41 »
Que tal? bueno vino el técnico de TeleCentro, re buena onda, me informó que los valores estaban bien, de paso me cambió el modem por uno de los blancos altos que están instalando, el problema es que los microcortes sigue, ya descarto que sea el modem que es nuevo, descarto el filtro, por lo tanto con la visita de 2 técnicos, que no vieron anomalías en mi instalación, etc, deduzco que el problema es externo. El tema es que al llamar a Telecentro de allá te dicen que los valores son normales, y no te dan bola con el tema microcortes, lo único que hacen es asignarte otra, visita, y otra, ya la verdad te cansan porque tenés que estar atendiendo gente, y el problema no es de mi casa, como se hace en estos casos para que te den una solución al tema microcortes?