16 de diciembre de 2017, 23:36:00
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[Hoy a las 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[Ayer a las 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Internet en San Antonio de Padua  (Leído 398 veces)

Desconectado Apolo1212

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Internet en San Antonio de Padua
« : 8 de septiembre de 2017, 23:16:27 »
Quisiera que me recomendaran algun internet que llegue al barrio policial de San Antonio de Padua .. Actualmente tengo el servicio de SOLUNET, y creo que es lo peor que pude a ver contratado. Se que llegan Speedy ( carisimo) y Nortech . Si alguien sabe de algun otro proveedor o si Nortech funciona bien para jugar en linea se los agradeceria !

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 110
Re:Internet en San Antonio de Padua
« Respuesta #1 : 9 de septiembre de 2017, 02:14:01 »
Quisiera que me recomendaran algun internet que llegue al barrio policial de San Antonio de Padua .. Actualmente tengo el servicio de SOLUNET, y creo que es lo peor que pude a ver contratado. Se que llegan Speedy ( carisimo) y Nortech . Si alguien sabe de algun otro proveedor o si Nortech funciona bien para jugar en linea se los agradeceria !

caistes en la peor empresa que pueda tener la zona de padua!!!!, pero que opciones tenes entonces en si???.

creo que speedy fibra recientemente esta llegando a por la zona pero no se si en los edificios lo instalan.

nortech el unico drama que tiene es el UPLOAD que es de 256 kbps, si no fuera por eso seria un mejor servicio!!!.

podrias averiguar por SILICOMLAN, yo lo tuve y andaba bien, velocidad simetrica a buen precio!!!
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 20/5 Mbps

1 2 3

Desconectado Apolo1212

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 9 de septiembre de 2017, 02:43:01 »

caistes en la peor empresa que pueda tener la zona de padua!!!!, pero que opciones tenes entonces en si???.

creo que speedy fibra recientemente esta llegando a por la zona pero no se si en los edificios lo instalan.

nortech el unico drama que tiene es el UPLOAD que es de 256 kbps, si no fuera por eso seria un mejor servicio!!!.

podrias averiguar por SILICOMLAN, yo lo tuve y andaba bien, velocidad simetrica a buen precio!!!

Si me di cuenta tarde! NO se lo recomiendo a NADIE a esa empresa. En el ultimo mes 4 veces vinieron los de soporte tecnico y tocaron dos cosas y no arreglaron nada. Nortech tengo entendido que tengo la antena a unas 4 cuadras, no sabes si para jugar en linea sirven?

Desconectado lucasB12

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 25 de septiembre de 2017, 22:11:19 »
Nortech es la peor basura que podes contratar, nunca probe solunet porque no llegaban donde vivo, pero te digo que nortech es una mierda, para jugar online no sirve, yo juego l2 y siempre tenia lag.
Si podes ponerte speedy ponetelo, quiza sea caro (depende la velocidad q te pidas), pero tene en cuenta que nortech tambien es caro y por mas q contrates 3mb nunca vas a tener mas de 1mb, speedy por lo menos contratas 1 mb y tenes 1 mb, contratas 3 y tenes 3

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 110
« Respuesta #4 : 25 de septiembre de 2017, 23:59:07 »
Nortech es la peor basura que podes contratar, nunca probe solunet porque no llegaban donde vivo, pero te digo que nortech es una mierda, para jugar online no sirve, yo juego l2 y siempre tenia lag.
Si podes ponerte speedy ponetelo, quiza sea caro (depende la velocidad q te pidas), pero tene en cuenta que nortech tambien es caro y por mas q contrates 3mb nunca vas a tener mas de 1mb, speedy por lo menos contratas 1 mb y tenes 1 mb, contratas 3 y tenes 3

igual ya esta fibertel y speedy fibra!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 20/5 Mbps

1 2 3