17 de diciembre de 2017, 16:15:06
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[Ayer a las 19:53:03]


Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]


Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]


Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]


nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]


FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]


Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]


promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]


[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Luz intermitente color Azul Modem Askey Speedy Fibra  (Leído 1097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Svrk73

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Power: 0
Re:Luz intermitente color Azul Modem Askey Speedy Fibra
« Respuesta #15 : 29 de septiembre de 2017, 18:47:07 »
.
« Última Modificación: 29 de septiembre de 2017, 18:50:43 por Svrk73 »

Desconectado Ezequiel89

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Luz intermitente color Azul Modem Askey Speedy Fibra
« Respuesta #16 : 4 de octubre de 2017, 13:27:27 »
No queda otra más que esperar y tomarlo con calma. Si pudimos resistir tanto con el ADSL de porquería un mes mas o un mes menos no debería de afectarnos. Da mucha bronca al principio, pero después no queda otra que resignarse.

Mejor dicho imposible, a esperar nomás.... :-X :-X

Hola Ezequiel.
Se te solucionó?

Podrías compartir los datos de tu router?

Hola Megaman, si así es pero en mi caso me cambiaron el módem. A mí me lo habían instalado un miércoles y a los 3 dias apareció el mismo técnico preguntándome si la luz había quedado fija, le dije que no y bueno, me puso un módem nuevo y a los 15 segundos agarró. Hasta el día de hoy anda 10 puntos.

Mira, yo leí en el foro de movistar a alguien que se encontraba en una situación similar a la tuya(un mes con la luz titilando), y lo que hizo para que le dieran bola fue "amenazar" con que iba a hacer una denuncia en la ENACOM, y en la misma semana creo, le mandaron el técnico y le solucionaron el problema, este es el hilo:

https://foro.movistar.com.ar/threads/51748-Me-instalaron-Speedy-Fibra-hace-10-d%C3%83%C2%ADas-y-todav%C3%83%C2%ADa-no-lo-activaron?p=341645&viewfull=1#post341645

Probablemente vayas a tener que recurrir al mismo método....

Saludos y suerte!!