16 de octubre de 2018, 16:47:30
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Cambio de MODEM por Antispeedy
[Hoy a las 16:26:15]


Se viene Starlink a 1 Gbps desde el Espacio por Raulpsi
[Hoy a las 09:37:13]


repetidor Linksys N600 4100w desconecta cada 30min por eeooblabla
[Ayer a las 10:35:56]


Fibertel duda con seña! por Wired-PRO
[14 de octubre de 2018, 03:40:44]


Como abrir puertos de Zyxel VMG1312-B10A para usar emule? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 20:21:03]


Nuevos Planes. Arnet aumenta velocidad de subida? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 19:51:18]


Movistar Play TV por cabepd
[13 de octubre de 2018, 15:52:21]


¿Ip "fija" Telecentro para poder tener una web publicada? por morrison72
[13 de octubre de 2018, 11:33:58]


Configurar Huawei EchoLife HT8245 Telmex / Claro - Clave no funciona por xigma74
[12 de octubre de 2018, 21:41:14]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Luz intermitente color Azul Modem Askey Speedy Fibra  (Leído 2257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Svrk73

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Power: 0
Re:Luz intermitente color Azul Modem Askey Speedy Fibra
« Respuesta #15 : 29 de septiembre de 2017, 18:47:07 »
.
« Última Modificación: 29 de septiembre de 2017, 18:50:43 por Svrk73 »

Desconectado Ezequiel89

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Luz intermitente color Azul Modem Askey Speedy Fibra
« Respuesta #16 : 4 de octubre de 2017, 13:27:27 »
No queda otra más que esperar y tomarlo con calma. Si pudimos resistir tanto con el ADSL de porquería un mes mas o un mes menos no debería de afectarnos. Da mucha bronca al principio, pero después no queda otra que resignarse.

Mejor dicho imposible, a esperar nomás.... :-X :-X

Hola Ezequiel.
Se te solucionó?

Podrías compartir los datos de tu router?

Hola Megaman, si así es pero en mi caso me cambiaron el módem. A mí me lo habían instalado un miércoles y a los 3 dias apareció el mismo técnico preguntándome si la luz había quedado fija, le dije que no y bueno, me puso un módem nuevo y a los 15 segundos agarró. Hasta el día de hoy anda 10 puntos.

Mira, yo leí en el foro de movistar a alguien que se encontraba en una situación similar a la tuya(un mes con la luz titilando), y lo que hizo para que le dieran bola fue "amenazar" con que iba a hacer una denuncia en la ENACOM, y en la misma semana creo, le mandaron el técnico y le solucionaron el problema, este es el hilo:

https://foro.movistar.com.ar/threads/51748-Me-instalaron-Speedy-Fibra-hace-10-d%C3%83%C2%ADas-y-todav%C3%83%C2%ADa-no-lo-activaron?p=341645&viewfull=1#post341645

Probablemente vayas a tener que recurrir al mismo método....

Saludos y suerte!!