16 de octubre de 2018, 16:47:20
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Cambio de MODEM por Antispeedy
[Hoy a las 16:26:15]


Se viene Starlink a 1 Gbps desde el Espacio por Raulpsi
[Hoy a las 09:37:13]


repetidor Linksys N600 4100w desconecta cada 30min por eeooblabla
[Ayer a las 10:35:56]


Fibertel duda con seña! por Wired-PRO
[14 de octubre de 2018, 03:40:44]


Como abrir puertos de Zyxel VMG1312-B10A para usar emule? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 20:21:03]


Nuevos Planes. Arnet aumenta velocidad de subida? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 19:51:18]


Movistar Play TV por cabepd
[13 de octubre de 2018, 15:52:21]


¿Ip "fija" Telecentro para poder tener una web publicada? por morrison72
[13 de octubre de 2018, 11:33:58]


Configurar Huawei EchoLife HT8245 Telmex / Claro - Clave no funciona por xigma74
[12 de octubre de 2018, 21:41:14]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: [AYUDA] Claro tira 30mbps por ethernet, pero solo 15mbps por wifi  (Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dam884

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Hola,

Quería saber si alguien podía darme un consejo de cómo solucionar este problema. Llamé a Claro pero no me dieron solución, se limitaron a decirme que seguramente este saturado el wifi, lo cambiaron de channel pero sigue exactamente igual. El modem es un Huawei HG8245G, intenté moviendole algunas configuraciones pero no hubo cambios. Alguna idea?

Desconectado panial

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:[AYUDA] Claro tira 30mbps por ethernet, pero solo 15mbps por wifi
« Respuesta #1 : 28 de agosto de 2017, 23:56:31 »
Tenés seguramente los módems que entregaban hace un año o más aprox... esos tienen limitada la velocidad a 17MB por WiFi por lo que sé.
La mejor opción es cambiar el módem, pero no siempre te dan el visto bueno si pedís el cambio, te van a decir que el que tenés funciona. Así que llamá y deciles que tenés un problema de microcortes en tu módem, que necesitás que te manden un técnico. Cuando venga el técnico no va a revisar nada, y si lo hace decile que a veces funciona mal. Pero lo más normal es que llegue y lo primero que haga sea cambiarte el módem y a lo sumo te mide la señal. Los que están repartiendo ahora tengo entendido que no tienen límite por WiFi.

PS: Ahora están repartiendo los  HG8245H, vos tenés el HG8245G que viene con ese problema
« Última Modificación: 29 de agosto de 2017, 00:00:45 por panial »