16 de diciembre de 2017, 23:35:48
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[Hoy a las 19:53:03]


Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[Ayer a las 23:11:05]


Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]


Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]


nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]


FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]


Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]


promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]


[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: [AYUDA] Claro tira 30mbps por ethernet, pero solo 15mbps por wifi  (Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dam884

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Hola,

Quería saber si alguien podía darme un consejo de cómo solucionar este problema. Llamé a Claro pero no me dieron solución, se limitaron a decirme que seguramente este saturado el wifi, lo cambiaron de channel pero sigue exactamente igual. El modem es un Huawei HG8245G, intenté moviendole algunas configuraciones pero no hubo cambios. Alguna idea?

Desconectado panial

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:[AYUDA] Claro tira 30mbps por ethernet, pero solo 15mbps por wifi
« Respuesta #1 : 28 de agosto de 2017, 23:56:31 »
Tenés seguramente los módems que entregaban hace un año o más aprox... esos tienen limitada la velocidad a 17MB por WiFi por lo que sé.
La mejor opción es cambiar el módem, pero no siempre te dan el visto bueno si pedís el cambio, te van a decir que el que tenés funciona. Así que llamá y deciles que tenés un problema de microcortes en tu módem, que necesitás que te manden un técnico. Cuando venga el técnico no va a revisar nada, y si lo hace decile que a veces funciona mal. Pero lo más normal es que llegue y lo primero que haga sea cambiarte el módem y a lo sumo te mide la señal. Los que están repartiendo ahora tengo entendido que no tienen límite por WiFi.

PS: Ahora están repartiendo los  HG8245H, vos tenés el HG8245G que viene con ese problema
« Última Modificación: 29 de agosto de 2017, 00:00:45 por panial »