20 de julio de 2018, 09:33:11
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Nueva Clave Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro por Raulpsi
[Hoy a las 08:48:36]


Latencia FIBERTEL por Wired-PRO
[Hoy a las 06:34:03]


Cortes constantes con Speedy VDSL 20 MB por Wired-PRO
[Hoy a las 00:38:42]


TELECENTRO - COMO PUEDO CAMBIAR MI IP por Wired-PRO
[Ayer a las 23:22:42]


Fibertel Banfield - Amplificador por Morke
[Ayer a las 17:27:21]


[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra por Leorokeador.94
[Ayer a las 12:18:13]


Avast Secure Browser, opiniones? por gabrielx
[18 de julio de 2018, 11:27:13]


[Guia] Cambiar IP publica CLARO FTTH. por Yacurmana
[18 de julio de 2018, 10:02:17]


Claro TV por zooropa02
[18 de julio de 2018, 07:41:56]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: [Problema] Sin Claro video  (Leído 3165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ClaudiaEE

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[Problema] Sin Claro video
« : 7 de agosto de 2017, 20:05:51 »
Hola, soy nueva aquí. Quería hacer una consulta que me tiene bastante mal. Hace como un mes que dejó de funcionar Claro video. Tengo TeleRed 10 megas. Si quiero entrar por la web desde una PC a ver una película en Claro video, me pone la leyenda: "detectamos que tienes activado el ahorro de datos móviles en tu dispositivo. Para disfrutar la experiencia de Claro video necesitás desactivarlos." Si quiero abrir la aplicación, me pone "Ha ocurrido un error inesperado. Inténtelo de nuevo más tarde." (Android) Y si quiero abrir la app en IOS, pone el mensaje de "Región no soportada". El caso es que con datos, no tengo problemas para entrar a la app. Con otras redes Wifi, que no son de TeleRed, también puedo acceder al contenido de Claro video. El problema es que en TeleRed me dicen que todo funciona bien. Alguien que me pueda ayudar y decir qué puede estar pasando? Muchas gracias
« Última Modificación: 8 de agosto de 2017, 16:41:15 por ClaudiaEE »

Desconectado SpeedyFibra

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re: [Problema] Sin Claro video
« Respuesta #1 : 7 de agosto de 2017, 22:26:27 »
no entendi nada.
si tenes el modo reduccion de datos de chrome desactivalo.

Desconectado ClaudiaEE

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re: [Problema] Sin Claro video
« Respuesta #2 : 8 de agosto de 2017, 11:15:28 »
No puedo ver películas en Claro video. En mi casa, con TeleRed, no puedo, no abre la aplicación, no conecta. Con otros proveedores de Wifi o con datos en el teléfono, la app abre perfectamente, me explico? Y no es por Google Chrome. No funciona con ningún navegador.

Desconectado SpeedyFibra

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re: [Problema] Sin Claro video
« Respuesta #3 : 8 de agosto de 2017, 14:26:20 »
Tendras que llamar a telered o a claro para consultar.
Puede que telered bloquee el uso de claro video o viceversa.

Desconectado ClaudiaEE

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re: [Problema] Sin Claro video
« Respuesta #4 : 8 de agosto de 2017, 16:39:40 »
Ya me cansé de llamar a uno y a otro. TeleRed me pidió que mandara por mail captura de pantalla de ping y tracert, pero luego no contesta. Por teléfono me dicen que todo está bien.

Desconectado SpeedyFibra

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Problema] Sin Claro video
« Respuesta #5 : 8 de agosto de 2017, 20:25:41 »
volve a enviar el email, insisti, ganales por cansancio.
y publica aca el ping y los tracerts capaz sirva.

Desconectado SpeedyFibra

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Problema] Sin Claro video
« Respuesta #6 : 8 de agosto de 2017, 21:17:47 »
probaste usar clarovideo desde otro celu usando telered?

Desconectado jose9761

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Problema] Sin Claro video
« Respuesta #7 : 3 de enero de 2018, 16:42:46 »
Hola, lo pudiste resolver?

Desconectado BlackRos

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Power: 0
Re:[Problema] Sin Claro video
« Respuesta #8 : 3 de enero de 2018, 17:48:14 »
Interesante, usando VPN tambien probaste?