17 de diciembre de 2017, 16:35:31
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[Ayer a las 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: [Consulta] Arnet VDSL en Rosario  (Leído 663 veces)

Desconectado fula5

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[Consulta] Arnet VDSL en Rosario
« : 7 de agosto de 2017, 12:11:55 »
Estimados.  Hoy tengo una conexión ADI de IPLAN de lo mínimo que ellos han establecido es de 3MB. Anda bien, hace 11 años que tengo este servicio. Lamentablemente voy a mudar la oficina, y a donde voy, luego de tanto tiempo y de otras 2 mudanzas, esta vez, no hay cobertura.
También tengo una ARNET que dejé para usar en mi pc y o por emergencias, ya que viene con el teléfono. Lo tengo en lo mínimo, pero ellos me ofrecen ARNET VDSL de 6 Megas con un mega de subida...

Alguien la ha probado por esta zona?  me interesa solamente la subida, puesto que tengo un server con varias bases de datos, las cuales reciben unas 50 conexiónes concurrentes. Será viable o estoy creyendo en los Reyes Magos?  No se usaría para nada más, ni una pc conectada, fuera del server.

El servicio incluye IP FIJA, me parece bien, es útil, y me hablaron de otro servicio dedicado, donde bajan un cable como si fuera fibra óptica, aunque obviamente no va a ser, pero piden CONTRATO A 36 meses... y si no me gusta??  Fibertel da uno parecido a un precio apenas algo más y casi igual que IPLAN. Todos son compartidos.

Desde ya muchas gracias por cualquier opinión  o pista que me den.
Un saludo.
« Última Modificación: 7 de agosto de 2017, 13:13:48 por fula5 »

Desconectado pablokorn10

• Compañero
  • **
  • Power: 8
    • Pampa Chillout
Re:[Consulta] Arnet VDSL en Rosario
« Respuesta #1 : 7 de agosto de 2017, 17:56:38 »
Buenas tardes,

Me podrías decir entre qué calles te mudás o una zona de referencia?

Te sugiero seguir con Iplan a como dé lugar, el problema que debés estar teniendo, es que pretendés seguir con un producto que ya no comercializan. ADI como bien indicás es un producto viejo basado en LRE, terminado con el famoso CPE Cisco 575 LRE (se me pianta un lagrimón).

Iplan ahora comercializa únicamente fibra en los lugares donde no tiene cobertura, se llama "Giga+". Te van a cobrar unos lindos morlacos de instalación por única vez, pero luego te garantizás una conexión de primera; y, a diferencia de los servicios dedicados con largos contratos, vás a recibir un funcionamiento similar, aunque multiplexado, a un precio razonable. El mínimo es de 10x10 Mbps.

Arnet no te dá IP fija en el producto que dijiste, es IP pública dinámica y la subida deja mucho que desear, aunque es competente a nivel nacional. En todo caso te sugiero que vayas por el producto de 20x7 Mbps, es barato y rinde mucho mejor.

Saludos.
Iplan Giga+ 50x50 Mbps" class="bbc_img