17 de diciembre de 2017, 16:20:24
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[Ayer a las 19:53:03]


Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]


Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]


Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]


nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]


FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]


Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]


promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]


[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Ayuda problema con router Arris  (Leído 577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kronaldo9720

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Ayuda problema con router Arris
« : 5 de julio de 2017, 23:43:05 »
hola a todos, un amigo me recomendó la página por lo vengo a contarles mi problema que es el siguiente. Utilizo un notebook con cable de red desde hoy(antes lo ocupaba con wifi normalmente), y el problema es que cada 20 segundos, a veces 50 segundos, se cae el internet del notebook, el logo de red desaparece y se pone en rojo y vuelve al segundo o dos segundos despues, pero es bastante molesto :( y no sé si sera problema de router, de pc o de qué cosa ya que utilizo el cable desde hoy y está nuevo. tengo un router Arris, no se que información mas tengo que proporcionar. Ah, y no es que el cable se mueva o algo y por eso se desconecta y vuelve en seguida ya que he probado sin que se mueva ni un milimetro y pasa igual. de antemano muchas gracias.

Desconectado OGalati

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 3759
  • Power: 199
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda problema con router Arris
« Respuesta #1 : 7 de julio de 2017, 21:44:15 »
Hola.
Qué sistema operativo la notebook?
Qué es lo que se pone en rojo?

Desconectado kronaldo9720

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Ayuda problema con router Arris
« Respuesta #2 : 8 de julio de 2017, 22:35:03 »
hola, tengo windows 8.1 64bits y el icono de acceso a internet se pone con una "x" en rojo siempre que se me cae el internet y despues vuelve aparecer normal, gracias por responder.

Desconectado OGalati

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 3759
  • Power: 199
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda problema con router Arris
« Respuesta #3 : 10 de julio de 2017, 00:11:53 »
Buscá en propiedades avanzadas de la placa de red donde está conectado el cable en la note, una propiedad llamada Velocidad y Duplex. Si está en Auto, pasala a 10Mbps Half Duplex, a ver si va.

Desconectado kronaldo9720

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Ayuda problema con router Arris
« Respuesta #4 : 12 de julio de 2017, 14:54:01 »
se me arreglo , busque por todo google y no habia encontrado nada muchas gracias !!!

Desconectado OGalati

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 3759
  • Power: 199
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda problema con router Arris
« Respuesta #5 : 14 de julio de 2017, 17:11:35 »
se me arreglo , busque por todo google y no habia encontrado nada muchas gracias !!!
Genial!!

Si tu conexión es de mas de 10Mbps, esa configuración puede quedar corta. 
En ese caso deberír ir subiendo hasta llegar a 100Mbps Full Duplex.  Hacelo paso a paso y andá probando.  Si un paso genera la falla volvé solamente ese paso para atrás.
Slds.