12 de diciembre de 2018, 01:06:20
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: ¿Será el Modem NuCom R5000UNv2? - Consulta conexión algo inestable  (Leído 933 veces)

Desconectado MRF

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Buenas!

Es mi primer posteo por aquí. Soy de Capital Federal, barrio Chacarita. Uso Arnet desde hace ya 5 años, y la verdad debo decir que estoy muy conforme con el servicio en general. Tengo 15 megas, y modem Nucom R5000 negro, sin antenas.

Peeero...... a veces me pasa lo siguiente.

Muy de vez en cuando, la conexión deja de transmitir datos. Sigo teniendo WIFI en casa, buena señal como siempre... pero tanto la WIFI como la LAN dejan de tener acceso a internet. En ese momento, puedo entrar al router Nucom por la web y veo que la conexión ADSL está establecida. La luz ADSL en el modem está encendida (sin parpadear), con lo cual la linea no pierde sincronismo. Hago un ping al default gateway del modem y NO llego.
Si reinicio el modem, la conexión vuelve a la normalidad.

O sea: la línea sigue en sincronismo, la señal de la WIFI se mantiene como siempre, luz ADSL fija y encendida... pero dejo de navegar. Es como si el modem se colgara. Reiniciando el modem, vuelve la conexión.

Otro problema que a veces noto, es lentitud. Navegar se vuelve muuuuy lento... se navega, pero lento. Puede durar varios minutos.... si reinicio el modem, vuelve a la normalidad.

Estos dos temas, me suceden cada cierto tiempo. No es todos los días, por suerte. Pero cuando sucede, molesta.

Estoy pensando en que es el modem Nucom el problema. Lo tengo hace casi 5 años... y cuando todo anda bien, vuela realmente. Bajo torrents a 1600 Mbps/sec... muy bien honestamente.

Estoy pensando en comprar un modem router propio, un TPLINK Archer D2. Pero como sale sus manguitos... me gustaría saber antes de comprar si alguno tuvo estos temas similares con los Nucom.

Muchas gracias!!

Desconectado francogm

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:¿Será el Modem NuCom R5000UNv2? - Consulta conexión algo inestable
« Respuesta #1 : 21 de julio de 2018, 10:17:57 »
Te compraste ese módem al final, que tal anda?