17 de diciembre de 2017, 16:34:04
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[Ayer a las 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Compartir Conexion  (Leído 1030 veces)

Desconectado luismdq

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Compartir Conexion
« : 15 de marzo de 2017, 15:25:19 »
Hola Gente
Me acabo de suscribir al foro, y tengo una duda haber quien me puede dar una mano, estoy compratiendo una conexion de fibertel con mi vecino, les cuento que le instale un router doble banda de 1200 de velocidad y yo desde mi casa pegada a la de el tengo señal aceptable con un expansor TPLINK 850RE, ahora bien mi tema es el siguiente quiero tirar un cable desde el router de mi vecino y reemplazar el 850RE por un AP pero creo que en este "bendito pais" no tenemos APs Doble banda, alguien sabe si el AP entrega mejor señal que un repetidor o mejor dicho si compro un AP y lo configuro como Access Point en lugar de como repetidor, eso es mejor?
muchas gracias

Desconectado Yacurmana

• Compañero
  • **
  • Power: 6
Re:Compartir Conexion
« Respuesta #1 : 16 de marzo de 2017, 00:44:47 »
No esta muy claro tu post. TU red esta compuesta por dispositivos que trabajan en la banda de 5 Ghz y con ellos te conectas al router de tu vecino o solo te conectas al repetidor ese que unicamente usa 2.4 ?

Obviamente que vas a tener un mejor rendimiento si en tu casa pones un AP cabledo al router y tenes tu propia red con algun canal que no se pise con el que usa tu vecino.

Aunque en la practica porque lo queres hacer ? Tenes algun problema en la red ? Si usas la red solo para compartir internet y la señal que le llega al expansor esta bien, y la señal que el expansor le envia a tus dispositivos esta bien no entiendo que queres cambiar ?

O tu vecino usa la red de 5 Ghz ? Porque sino en lo de tu vecino pones un router comun y ese router doble banda lo pones cableado en tu casa y lo usas como AP. (se puede hacer con la mayoria de los routers)

Pero siempre teniendo en cuenta quien usa la red de 5 y para que. Porque asi como lo planteas da la impresion que la red de 5 o la usa tu vecino o no la esta usando ninguno de los dos.

Yacur.

Desconectado luismdq

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 18 de marzo de 2017, 06:54:12 »
Gracias Yacur por tu comentario, resumiendo, mi post era porque tengo que sacar el 850RE porque se me corta mucho y no sabia si un AP era lo correcto, tenes algun AP que me puedas recomendar?
gracias por todo

Desconectado eeooblabla

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 18 de marzo de 2017, 09:34:43 »
Si el problema lo tenes por baja señal de wifi, lo que te recomiendo es amplificar la potencia de emision y dejar el 850 tuyo igual, el tplink 841hp tiene antenas de 9dbi que dan el doble de alcance que un router comun, pero lo tenes que instalar en lo de tu vecino.

Desconectado larvandres

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 18 de marzo de 2017, 18:38:55 »
cablea desde el router hasta tu casa y comprate un AP Ubiquiti doble banda, son caros pero andan muy bien, yo tengo en mi casa y es una maravilla.