18 de diciembre de 2017, 08:04:28
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[16 de diciembre de 2017, 19:53:03]


Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]


Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]


Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]


nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]


FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]


Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]


promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]


[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Consulta sobre VPN  (Leído 4085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmortiz77

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 60
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Consulta sobre VPN
« Respuesta #15 : 9 de marzo de 2017, 07:22:09 »
En el pure vpn a veces no engancha correctamente a la primera, tenes que asegurarte que se conecte al servidor de mexico (fijate la bandera y el ip que te muestra junto al grafico) sino desconecta y volve a probar, por otro lado yo me meti en settings y en el metodo de conexion le mande auto.
Igual si usas exabyte tv estuvo con problemas estos dias pero en general funciona bastante bien. Suerte

Muchas gracias nuevamente por tu ayuda!

Donde tuve problema fue en esta web: http://www.atresplayer.com/ Bloquean contenidos, y sólo pueden ser vistos en España. Con el Pure VPN logré que me aparecieran desbloqueados, pero al reproducir me decía que había un error (de geolocalización).
Respecto de la IPTV no lo pude probar, ya que los canales de "exabytetv" (que citas) los uso en el TV. Sé que hubo problemas, gracias por avisar igualmente! Tengo que probarlo en la PC, pero no hice a tiempo pro trabajo...

Muchas gracias una vez más! Muy amable por colaborar!