21 de junio de 2018, 19:04:11
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Alguien de aca probo el proveedor CONECTAR.com.ar de zona sur por oscar850
[Ayer a las 23:11:51]

cableado de telecentro por blank
[Ayer a las 22:41:17]

Nueva Clave Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro por Wired-PRO
[Ayer a las 21:44:37]

Perfil para 15 mb por tomxe
[Ayer a las 17:13:54]

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN DECO DE FLOW Y UNO DE HD por guilijan
[19 de junio de 2018, 20:26:06]

Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro por alfredpicus
[19 de junio de 2018, 17:12:41]

Internet 3g/4g? por Wired-PRO
[19 de junio de 2018, 16:21:35]

Speedy Fibra en Merlo por Wired-PRO
[18 de junio de 2018, 18:34:25]

Point to Point tp link cpe + Arnet por eeooblabla
[18 de junio de 2018, 14:19:35]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Fibra Óptica en La Plata (Los Hornos)  (Leído 3069 veces)

Desconectado matias265

• Moderador Global
  • Power: 213
  • Don't you know about the bird?
Re:Fibra Óptica en La Plata (Los Hornos)
« Respuesta #15 : 18 de abril de 2018, 15:34:13 »
Buenas noches. Les cuento mi situación, llamé para que me instalen fibra y después de tantas idas y vueltas me tomaron el pedido (50 mb) y vino el técnico. Pero cuando el técnico vino detecto que en el poste frente a mi casa no estaba colocada la caja terminal optica (CTO) y por ende no pudo realizar la instalación. (Aclaración: yo vivo en mitad de cuadra en los dos palos de cada una de las esquinas de la cuadra están puestas, claramente se morfaron el poste enfrente de mi casa, se chorearon la caja o se les rompió, lo que sea.-)

La pregunta es, ¿alguien sabe que tiempo demorarían mas o menos en colocar dicha caja (CTO)? Speedy no me supo decir una fecha estimada porque no dependía de ellos (?)

La fibra optica está andando en la cuadra porque ya le instalaron a un par de vecinos.
En el poste tiene que ir si o si una CTO, esto me lo dijo el técnico porque arriba tiene el cable enrollado de fibra para la bajada.

Muchas gracias.
Soy de La Plata, altos de san lorenzo

Habria que ver si hay alguna otra CTO en tu cuadra, y si tiene una boca libre. Volve a pedir el servicio, y fijate. No perdes nada.

Desconectado biego

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #16 : 18 de abril de 2018, 20:52:11 »
Habria que ver si hay alguna otra CTO en tu cuadra, y si tiene una boca libre. Volve a pedir el servicio, y fijate. No perdes nada.

Hay una CTO en cada una de las esquinas de la cuadra y con cupos disponibles, pero me dijo que no me corresponden esas cajas.  :(

Desconectado biego

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #17 : 14 de mayo de 2018, 19:36:27 »
Buenas noches.
Por fin, todo listo. Un cambio IMPRESIONANTE de 1 mb ADSL a 50 mb de fibra.

Estos son los valores de la fibra:

Estado optico:   OPERATION (O5)   
TX optica:   2.299 dBm   
RX optica:   -19.957 dBm   
Tension Transceiver:   3.229 V   
Temperatura Transceiver:   49.0 degree Celsius

Router Askey RTF3505VW en modo bridge

Desconectado nicfer

• Iniciado
  • *
« Respuesta #18 : 9 de junio de 2018, 00:18:59 »
Altos de San Lorenzo? Mira, yo también soy de ese barrio, y a fines de marzo me instalaron fibra.
En mi caso el CTO más cercano estaba "ciego", y tuvieron que traerme de la otra cuadra, tardaron unos días más en activarmelo, raro que no te ofrecieron lo mismo.

Mis valores de señal son:

TX optica: 2.50
RX optica: -19.510000
Tensión Transceiver: 3.31
Temperatura Transceiver: 41.02

Lo único malo que noto del módem es que cada tanto se "reinicia" la conexión WiFi, es algo de una configuración mala, o del aparato? Tampoco me deja cambiar los DNS, por un lado está en gris y no lo deja cambiar, y por otro me recomienda no modificarlo, pero si lo hago y lo guardo, se revierte solo a la que tienen ellos. Se puede cambiar eso?
« Última Modificación: 9 de junio de 2018, 00:26:20 por nicfer »
Recuerdo de mi antigua conexion Flash ADSL

Con Speedy Banda Chancha 2009

En el 2014, supuestamente con 6 megas de descarga...
1 2

2018, llegó la fibra:

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 122
« Respuesta #19 : 9 de junio de 2018, 16:24:40 »
Altos de San Lorenzo? Mira, yo también soy de ese barrio, y a fines de marzo me instalaron fibra.
En mi caso el CTO más cercano estaba "ciego", y tuvieron que traerme de la otra cuadra, tardaron unos días más en activarmelo, raro que no te ofrecieron lo mismo.

Mis valores de señal son:

TX optica: 2.50
RX optica: -19.510000
Tensión Transceiver: 3.31
Temperatura Transceiver: 41.02

Lo único malo que noto del módem es que cada tanto se "reinicia" la conexión WiFi, es algo de una configuración mala, o del aparato? Tampoco me deja cambiar los DNS, por un lado está en gris y no lo deja cambiar, y por otro me recomienda no modificarlo, pero si lo hago y lo guardo, se revierte solo a la que tienen ellos. Se puede cambiar eso?

son medias medias las wifi de los aparatos, la recomendacion es que lo pases a bridge y pongas tu propio router!!, pensa en un router doble banda y que sea gigabit, por ejemplo uno basico puede ser el tplink archer c2 o bien el c7 que es mas caro.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Speedy 100/10 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3