22 de febrero de 2018, 04:09:54
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: TIMOCENTRO TE ESTAFA???? SI QUIERE , LLAMA Y QUE TE DEN IP PUBLICA  (Leído 21889 veces)

Desconectado black.hat

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:TIMOCENTRO TE ESTAFA???? SI QUIERE , LLAMA Y QUE TE DEN IP PUBLICA
« Respuesta #105 : 15 de abril de 2017, 03:24:58 »
Saber que es una direccion ip te vuelve ingeniero? El problema es que los que atienden el telefono no tienen que saber que es la PSN. Hay que poner un poco de onda, si le pones onda ellos responden. Al menos esa fue mi situacion.
Telecentro 100 Mbps

Desconectado maaiik

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #106 : 17 de abril de 2017, 23:38:30 »
El problema es que deberias presionar a los generadores de contenido (sony) para que soporten ipv6...  mas que al isp que no te da ip porque ya no hay mas. Lo mismo si levantas un servicio.... deberias tener ipv6 de punta s punta hoy en dia...

Desconectado zipo24

• Iniciado
  • *
« Respuesta #107 : 20 de junio de 2017, 00:35:04 »
Bueno muy lindo post, y soy otro beneficiario de IP Privada, no puedo conectarme remoto a la pc y la querida mulita anda con ID Baja. Veremos que suerte tengo con el reclamo mañana.

De nuevo mil gracias por compartir sus experiencias, son de gran ayuda. Y la verdad que no imagine esta contra con el servicio. En casa tuve Arnet con 6M que de pedo llegaba a 3. Cambie a Fibertel 25M que si bien todo funcionaba bien, de los benditos 25M estable podia tener 12 como mucho. Telecentro venia todo de 10 con los 20M, el telefono y las TV. Ahora obvio nada es perfecto y nunca pense en este inconveniente.

Saludos

Desconectado benilove

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #108 : 26 de julio de 2017, 03:07:13 »
Tuve ese problema cuando contrate el servicio de 30 megas...OLVIDATE DE JUGAR ONLINE...
pedi IPV public y cambio a 50 megas..

Hicieron el cambio a 50 megas y me pasaron a ipv publica...(quizas el plan de 50 megas tiene la ipv publica)
ahora anda de 10!

PERO ME CABIO EL MES DE BONIFICACION. al hacer el cambio se cancelo la promocion....asi que a pagar 1.349,67.....

Desconectado Berto

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #109 : 11 de agosto de 2017, 20:59:02 »
Antes de ayer me instalaron el triple pack los de telecentro.
Ayer llame para pedir la ipv4 publica y tardaron 10 minutos en activarmela. Creo que el problema de los que se quejan es que no saben como pedirla.
Si llamas al soporte tecnico y les decis "no puedo jugar a la play, me dice nat estricta" estas jodido.
Yo pedi que por favor me asignaran una ipv4 publica porque necesitaba conectarme desde los laboratorios de la facultad donde estudio.
A los 10 minutos tenia ip publica andando.
Tambien pedi que me suban a 100 megas y eso lo hicieron de forma instantanea, corte, se reinicio el modem y tenia 100 megas.
Apenas lo tengo por 2 dias pero el soporte me parecio buenisimo... tambien la instalacion por parte de los tecnicos fue muy prolija.

Tuviste suerte, maestro, porque yo estoy hace meses reclamando y no lo consigo...

Les dije que necesitaba de la IP pública para laburar, para ingresar por SSH, y demás, pero no me la activan...

Desconectado Kurushimi

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #110 : 14 de enero de 2018, 20:57:02 »
A mi no quieren dar la ipv4 publica, alguna sugerencia? te tiran un chamuyo increible!!

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 111
« Respuesta #111 : 15 de enero de 2018, 22:18:29 »
A mi no quieren dar la ipv4 publica, alguna sugerencia? te tiran un chamuyo increible!!

deciles que necesitas la IP publica para poner camaras de seguridad y son 16 camaras por lo cual necesitas la IP publica y puertos especial, si no te la quieren dar les decis que te pase con el sector de bajas y te cambias a otra empresa.

vas a ver como te dan la ip publica!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 50/5 Mbps

1 2 3

Desconectado farricar

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #112 : 31 de enero de 2018, 17:00:19 »
Hola quise abrir los puertos 5730 y 5739 para el Pes 6, hice todo bien pero capaz tengo ip privada?

Este es el problema?

Desconectado gabrielx

• Colaborador
  • Power: 10
« Respuesta #113 : 31 de enero de 2018, 17:24:41 »
Hola quise abrir los puertos 5730 y 5739 para el Pes 6, hice todo bien pero capaz tengo ip privada?

Este es el problema?

Tenes ip privada. Reclama.

4g" border="0

Desconectado joelo2214

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #114 : 1 de febrero de 2018, 22:42:56 »
Buenas, lei todo el post y por lo que vi, tengo ip publica pero no puedo abrir ningun puerto. Alguien tiene idea de que puede ser? Voy a forwarding, pongo el puerto q quiero abrir y le doy apply. Dice q esta abierto y cuando compruebo con alguna pagina me dice q esta cerrado. Muchas gracias.

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 200
« Respuesta #115 : 1 de febrero de 2018, 23:54:43 »
Hola.
Tenés que poner el puerto que querés abrir y la IP de la PC a donde hay que redirigirlo.  Además, en el momento de probar, el servicio que va a usar el puerto en la PC de destino tiene que estar activo a la espera de conexiones.  Es la única manera que tienen los escáneres online para determinar si está abierto, ya que no ven realmente el router sino el server que está detrás del  puerto.
Fijate también si no hay un firewall en la PC que esté bloqueando el puerto, o un antivirus con firewall.  También alguna casilla de verificación en el router necesaria para activar la regla que abre el puerto. 
Posteá una captura de la regla, porque en esta que pusiste no hay nada útil.