18 de diciembre de 2017, 19:28:10
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[16 de diciembre de 2017, 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: [Solucionado] Router/Modem Technicolor DPC3848VE -- Fibertel  (Leído 36735 veces)

Desconectado ElDanisc

• Iniciado
  • *
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
[Solucionado] Router/Modem Technicolor DPC3848VE -- Fibertel
« : 1 de noviembre de 2016, 11:28:44 »
Buenas

Disculpen mi molestia, siempre pude resolver todas mis dudas sin crear un post, pero hoy vinieron los de fibertel a cambiar mi viejo modem de 12mb a uno nuevo para poder tener 25mb.

En cuestion el que trajeron es este Technicolor DPC3848VE DOCSIS 3.0 Gateway, y aunque ya desahabilite la NAT desde la sucursal virtual, mi router, un TP Link Archer 2, se queda sin internet. Cuando le hago un quick setup al router, me dice que la ip es estática y las deja todas en 0.

Espero me puedan dar una mano ya que siempre solicitaba solo el modem para evitar estos problemas...

Saludos!!!
« Última Modificación: 1 de noviembre de 2016, 20:45:41 por ElDanisc »

Desconectado ElDanisc

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Re: [Solucionado] Router/Modem Technicolor DPC3848VE -- Fibertel
« Respuesta #1 : 1 de noviembre de 2016, 20:45:04 »
Buenas, despues de renegar pude llegar a algo coherente, el tema es que la contraseña del router es cisco increiblemente.

Si deshabilitaba la nat desde la choronga de pagina de fibertel, lo unico que hacía el router era reiniciarse sin darme internet. Entonces ya con la password en mi poder pude poner el router en modo bridge desde el management del router. y boala el archer tomo la IP como dinamica y la seteo automaticamente.

Lo pongo como solucionado... espero que los hijos de puta no me lo cambien jajajaj

Saludos!!!

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 199
Re:[Solucionado] Router/Modem Technicolor DPC3848VE -- Fibertel
« Respuesta #2 : 2 de noviembre de 2016, 10:51:01 »
Gracias por comentarlo.
 ;)

Desconectado iro

• Compañero
  • **
  • Power: 4
Re: [Solucionado] Router/Modem Technicolor DPC3848VE -- Fibertel
« Respuesta #3 : 2 de noviembre de 2016, 14:26:59 »
Buenas, despues de renegar pude llegar a algo coherente, el tema es que la contraseña del router es cisco increiblemente.

Si deshabilitaba la nat desde la choronga de pagina de fibertel, lo unico que hacía el router era reiniciarse sin darme internet. Entonces ya con la password en mi poder pude poner el router en modo bridge desde el management del router. y boala el archer tomo la IP como dinamica y la seteo automaticamente.

Lo pongo como solucionado... espero que los hijos de puta no me lo cambien jajajaj

Saludos!!!

Buenisimo el dato!
Gracias!

Desconectado JuanKta

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 10 de noviembre de 2016, 08:26:36 »
Muchas gracias por la data, ayer no lo logre hacer andar y recien encuentro tu post.. Consulta técnica Usuario admin password CISCO ?? y es necesario desconectarlo?
Gracias!  ;D

Desconectado JuanKta

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 10 de noviembre de 2016, 19:45:07 »
Encontré una manera sencilla, desconectan el cable coaxil, ponen un clip en el reset por 20 seg. y luego se conectan no ponen ni usuario ni password señalan login y entra! y alli lo pueden poner en bridge mode :)

Desconectado jms801

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 15 de diciembre de 2016, 13:41:16 »
Hola, me acaban de poner el mismo modem y quiero tener mi propia red WIFI.
El tecnico que vine dio mil vueltas porque no podia... quiero colocar el modo puente desde el propio router de fiber pero no entiendo como se hace.. no soy ocnocedor del tema...
podria explicarme primero a que direccion ip se debe entrar? Luego debo poner admin en usuario y CISCO (con mayusculas) en PASS?

En que parte esta para habilitar eso del puente por favor.. desde ya gracias y disculpen, realmente no soy conocedor de estas cosas.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 110
« Respuesta #7 : 15 de diciembre de 2016, 18:59:12 »
El tecnico que vine dio mil vueltas porque no podia... quiero colocar el modo puente desde el propio router de fiber pero no entiendo como se hace.. no soy ocnocedor del tema...
podria explicarme primero a que direccion ip se debe entrar? Luego debo poner admin en usuario y CISCO (con mayusculas) en PASS?

En que parte esta para habilitar eso del puente por favor.. desde ya gracias y disculpen, realmente no soy conocedor de estas cosas.

aca explico como se hace para ponerlo a bridge.

http://www.bandaangosta.com/index.php?topic=6100.255

esta con imagenes bien detallado, es muy facil!!!!
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 20/5 Mbps

1 2 3

Desconectado jms801

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 15 de diciembre de 2016, 19:57:28 »

Hola Wired, te agradezco mucho la respuesta... vos me aconsejas hacerlo desde la web de clientes de fiber... te cuento.. entre y ya tenia deshabilitado el NAT y las dos bandas de wifi.. aun asi tengo cosas diferentes a tus capturas en las red WIFIs, en la red 2.4 en modalidad de encriptacion me figura sin modalidad. A vos te figura TKIP+AES. En la opcion señalar canal de transmision automaticamente a mi me figura SI, a vos la opcion NO. En la red 5.8 me figura modalidad de encriptacion TKIP+AES. A vos no lo veo en la captura.
No se si toda la data que te paso tiene importancia pero te lo queria comentar.

Lo que te confirmo que las luces que se encienden en el modem son POWER, DS, UB y ONLINE, el resto apagado, supongo que esta bien ahora no?

Gracias por tu data y por la opinion del modem, lo criticaste bastante pero no pude elegir, es el unico que me ofrecieron, veremos como funciona.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #9 : 15 de diciembre de 2016, 23:13:17 »

Hola Wired, te agradezco mucho la respuesta... vos me aconsejas hacerlo desde la web de clientes de fiber... te cuento.. entre y ya tenia deshabilitado el NAT y las dos bandas de wifi.. aun asi tengo cosas diferentes a tus capturas en las red WIFIs, en la red 2.4 en modalidad de encriptacion me figura sin modalidad. A vos te figura TKIP+AES. En la opcion señalar canal de transmision automaticamente a mi me figura SI, a vos la opcion NO. En la red 5.8 me figura modalidad de encriptacion TKIP+AES. A vos no lo veo en la captura.
No se si toda la data que te paso tiene importancia pero te lo queria comentar.

Lo que te confirmo que las luces que se encienden en el modem son POWER, DS, UB y ONLINE, el resto apagado, supongo que esta bien ahora no?

Gracias por tu data y por la opinion del modem, lo criticaste bastante pero no pude elegir, es el unico que me ofrecieron, veremos como funciona.

es que postie la imagen de 2.4 ghz, la de 5 ghz es exactamente lo mismo, en si lo tenes que hacer si o si desde la pagina, el modem tiene que poder accederse con la IP 192.168.100.1 si a vos te accede por la IP 192.168.0.1 es porque esta en modo router, el problema es que vos por ahi del modem lo podes poner pero el CM cuando se conecta y transfiere los datos de central ahi le especifica que ponga modo router y te lo pasa a modo router, por eso hacelo desde la pagina de fibertel, ponelo sin NAT aplicas el cambio y el modem deberia reiniciar.

las luces estan perfectas, tienen que estar asi, para probar que este en bridge lo que podes hacer luego de que el modem reinicie y todo, conectalo directo a una pc y en la placa de la pc te tiene que dar la IP publica de una.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado pablolopez

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 14 de septiembre de 2017, 13:19:18 »
hola buenas tardes.. quería pregúntarles si alguno tubo algún problema con este mismo router wifi y un teléfono celular.. yo particularmente tengo un samsung j3 2016 y cuando lo conecto a la red constantemente se desconecta y conecta y ya es muy molesto por que te quedas sin conexión a Internet a cada rato.. tengo entendido que es un error de los protocolos de comunicación pero los técnicos están negados en que existe tal problema y no me dan ninguna solución. desde ya muchas gracias

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #11 : 14 de septiembre de 2017, 16:29:15 »
hola buenas tardes.. quería pregúntarles si alguno tubo algún problema con este mismo router wifi y un teléfono celular.. yo particularmente tengo un samsung j3 2016 y cuando lo conecto a la red constantemente se desconecta y conecta y ya es muy molesto por que te quedas sin conexión a Internet a cada rato.. tengo entendido que es un error de los protocolos de comunicación pero los técnicos están negados en que existe tal problema y no me dan ninguna solución. desde ya muchas gracias

proba setear la encriptacion wpa2 con aes y probar
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado fibertel wiffi 499

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #12 : 28 de octubre de 2017, 19:58:39 »
SOLUCIONADO

Desconectado Toberius

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #13 : 19 de noviembre de 2017, 21:19:32 »
Consulto en este post antes de abrir alguno nuevo.

Hay alguna forma de cambiar la password del user admin en el router por defecto?

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #14 : 20 de noviembre de 2017, 00:25:44 »
Consulto en este post antes de abrir alguno nuevo.

Hay alguna forma de cambiar la password del user admin en el router por defecto?

la podes cambiar pero cuando lo reinicias se vuelve a la password default, osea una cagada.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3