17 de diciembre de 2017, 18:25:22
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[Ayer a las 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Cómo controlar qué equipo consume datos en mi red  (Leído 6853 veces)

Desconectado SanD

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Cómo controlar qué equipo consume datos en mi red
« Respuesta #15 : 11 de diciembre de 2016, 20:13:16 »
Igual, no te calentés demasiado...
El "bajar a lo loco" de los leds puede ser MUY engañoso...
Las luces no demuestran intensidad, solo tráfico.

Podes estar haciendo streaming de una radio AM, y las luces van a parpadear como si estuvieses bajando a 12M...

También podes probar desconectando de la red los devices que vos sospechás generan el tráfico...

Salu2.-

Desconectado gokujunior

• Compañero
  • **
  • Splatoon Fan!
« Respuesta #16 : 11 de diciembre de 2016, 21:00:03 »
Igual, no te calentés demasiado...
El "bajar a lo loco" de los leds puede ser MUY engañoso...
Las luces no demuestran intensidad, solo tráfico.

Podes estar haciendo streaming de una radio AM, y las luces van a parpadear como si estuvieses bajando a 12M...

También podes probar desconectando de la red los devices que vos sospechás generan el tráfico...

Salu2.-
Si, esta bien igual, muchas gracias! Yo mas que nada para jugar online el tema, pero recien jugue una hora con el resto de la familia en la television y el deco en Wi Fi y va bien, supongo que esta asi constantemente buscando updates y no consume nada practicamente, actualizar actualiza porque agregaron cosas que antes no estaban, pero bueno, solo consumira si uno se pondra con Youtube y eso ahi.
Muchas gracias! Voy a dejar asi como esta, si me llega a pasar con otro dispositivo ahi si trato de usar el proxy.

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Desconectado gabrielx

• Colaborador
  • Power: 10
« Respuesta #17 : 11 de diciembre de 2016, 22:36:28 »
Yo reciemente actualice los decosHD de telecentro y es verdad como dice el amigo esta la app de Youtube. Y cada tanto uno de los decos me muestra CONECTADO A INTERNET busque en la config como desactivar este mensaje pero nada. Entiendo que queda en loop buscando actualizaciones.

slds.

4g" border="0

Desconectado DrKnuth

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #18 : 11 de diciembre de 2016, 22:47:38 »
Yo reciemente actualice los decosHD de telecentro y es verdad como dice el amigo esta la app de Youtube. Y cada tanto uno de los decos me muestra CONECTADO A INTERNET busque en la config como desactivar este mensaje pero nada. Entiendo que queda en loop buscando actualizaciones.

slds.

¿No tienen algún acceso via consola que te permita pispear un poco más lo que tienen adentro? Por ahí de esa manera podés ver un poco más cómo se hacen esas actualizaciones automáticas por algún acceso telnet/ssh.

Saludos,
Daniel

Desconectado gokujunior

• Compañero
  • **
  • Splatoon Fan!
« Respuesta #19 : 11 de diciembre de 2016, 22:50:16 »
Los decodificadores son estos:
http://www.sagemcom.com/broadband/set-top-boxes/cable/receiver/dciw303-hd/

Usan Linux, pero es imposible trastear sobre otras partes, yo mañana voy a llamar al servicio tecnico y voy a preguntar lo del cartel ese de Internet y tambien sobre como trafica con el tema de las actualizaciones (Por curiosidad mas que nada, hasta ahora por mas que este conectado no parece que consuma mucho)

Edito: los pudiste actualizar manualmente?
« Última Modificación: 11 de diciembre de 2016, 23:14:29 por gokujunior »

Desconectado Juaniblade

• Compañero
  • **
« Respuesta #20 : 12 de diciembre de 2016, 16:27:18 »
Igual por el tema del lag para jugar online, no te preocupes que con 20mb no tenes que tener dramas. Yo he jugado online al mismo tiempo que se veían streams y netflix en TVs distintas y el ping intacto, como mucho varía 2ms. La cagada es cuando alguien sube algo ahí si se te va a la mierda.
Yo también tengo Telecentro con 2 decos conectados y ningún drama no te pongas paranoico jaja
Telecentro 20mb

4G Movistar

Desconectado gokujunior

• Compañero
  • **
  • Splatoon Fan!
« Respuesta #21 : 12 de diciembre de 2016, 17:24:33 »
Igual por el tema del lag para jugar online, no te preocupes que con 20mb no tenes que tener dramas. Yo he jugado online al mismo tiempo que se veían streams y netflix en TVs distintas y el ping intacto, como mucho varía 2ms. La cagada es cuando alguien sube algo ahí si se te va a la mierda.
Yo también tengo Telecentro con 2 decos conectados y ningún drama no te pongas paranoico jaja

Ah mira... porque yo estaba con Fibertel antes, y si alguien se ponia a ver cualquier boludes por Youtube a una calidad de 480p o mas ya se sentia lag y la red se descontrolaba, pero igual ya vi que el decodificador no consume nada practicamente, yo mas que nada porque estoy podrido del lag que tuve con Fibertel (estuve con ellos con este problema desde febrero, y hace unos 2 meses le di de baja... asi que estuve unos 8 meses asi, es la costumbre), hasta ahora con Telecentro 10/10, no tengo todos los dispositivos conectados pero va bien, un deco esta sin conectar, el otro si, un par de compus pero tira bien, pero impresionante lo de un streaming y que el ping suba solo 2ms! eso significa que es muy robusto todo, si solo cambia eso no hay de que procuparme, gracias por tu respuesta y experiencia.

Lo de Fibertel no era el consumo de red el problema, eran microcortes, llegaba hora pico y mi descarga pasaba de 14 megas a 2megas y a veces ni llegaba al mega y el ping se disparaba a 200 u otras veces a 1000 segun speedtest (servers locales, imaginate internacionales...) asi que chau Fibertel.

Desconectado DrKnuth

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #22 : 12 de diciembre de 2016, 17:46:51 »
Los decodificadores son estos:
http://www.sagemcom.com/broadband/set-top-boxes/cable/receiver/dciw303-hd/

Usan Linux, pero es imposible trastear sobre otras partes, yo mañana voy a llamar al servicio tecnico y voy a preguntar lo del cartel ese de Internet y tambien sobre como trafica con el tema de las actualizaciones (Por curiosidad mas que nada, hasta ahora por mas que este conectado no parece que consuma mucho)

Edito: los pudiste actualizar manualmente?

Ah, tienen GNU/Linux. Mirá que interesante...

¿Por telnet tenés acceso? Por ahí podés acceder via telnet con las mismas credenciales que usás para entrar por algún panel web (si es que tienen un panel web).

Saludos,
Daniel

Desconectado gokujunior

• Compañero
  • **
  • Splatoon Fan!
« Respuesta #23 : 12 de diciembre de 2016, 17:53:29 »
Hm... el decodificador no tiene ninguna credencial, pero tampoco se como se usa Telnet, si me guias lo hago y te digo los resultados

Desconectado DrKnuth

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #24 : 12 de diciembre de 2016, 18:03:38 »
Hm... el decodificador no tiene ninguna credencial, pero tampoco se como se usa Telnet, si me guias lo hago y te digo los resultados

Código: [Seleccionar]
telnet <Ip-decodificador>
Si te responde, tendría que pedirte un usuario y/o contraseña.

Saludos,
Daniel

Desconectado gokujunior

• Compañero
  • **
  • Splatoon Fan!
« Respuesta #25 : 12 de diciembre de 2016, 18:22:43 »
telnet 192.168.0.6
Conectándose a 192.168.0.6...No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: Error en la conexión

No va, el CMD me tira eso.

Desconectado DrKnuth

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #26 : 12 de diciembre de 2016, 19:17:40 »
telnet 192.168.0.6
Conectándose a 192.168.0.6...No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: Error en la conexión

No va, el CMD me tira eso.

Podrías ver qué puertos tiene abiertos para ver qué servicios tiene escuchando, pero por ahí es complicarse mucho  :)

Saludos,
Daniel

Desconectado gokujunior

• Compañero
  • **
  • Splatoon Fan!
« Respuesta #27 : 12 de diciembre de 2016, 19:38:38 »
Si te referis al puerto 23, esta cerrado, tendria que poner mi router externo y tratar de abrir el puerto, porque asi con el modem me dice que abre puertos pero en realidad no abre nada...

Desconectado Willowdo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #28 : 12 de diciembre de 2016, 20:18:37 »
Yo toda la vida usé el dumeter para ver que es lo que mas me consume.

Desconectado gokujunior

• Compañero
  • **
  • Splatoon Fan!
« Respuesta #29 : 12 de diciembre de 2016, 20:26:38 »
Yo toda la vida usé el dumeter para ver que es lo que mas me consume.

Eso es trafico de PC, estamos tratando de ver el trafico de un decodificador

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk