18 de agosto de 2018, 01:52:36
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

balanceo de cargas de fibertel mas otra conexion.- por xigma74
[Ayer a las 19:59:51]

[Consulta] Ping claro por ivangc10
[Ayer a las 18:03:03]

[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra por deoz
[Ayer a las 17:16:41]

Consulta valores router RTF3505VW Movistar Fibra por morrison72
[Ayer a las 11:11:57]

Cuanto tarda TeleCentro en cablear un barrio? por antraxcs82
[Ayer a las 09:18:21]

[Consulta] Fibra Movistar Modem por pejerrey
[16 de agosto de 2018, 19:03:20]

Preguntas sobre Movistar Fibra Simétrico 300 Mb por GMR97
[16 de agosto de 2018, 16:06:09]

Telered [30 MB] por GMR97
[16 de agosto de 2018, 15:54:20]

Consulta router. por morrison72
[16 de agosto de 2018, 10:08:35]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Speedy Fibra en Merlo  (Leído 162543 veces)

Desconectado flaviosblanco

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Speedy Fibra en Merlo
« Respuesta #1020 : 1 de junio de 2018, 12:57:57 »
lindo quilombo q armaste jajaja_pero bueno parece q es la unica forma de que te den bola, yo tmb estoy en una tramoya algo parecida, y lo peor de todo es q mandan el tecnico a casa para instalar y el problema es q no hay linea por un problema tecnico en la zona, supuestamente ya esta solucionado, mañana vendria otro tecnico a casa pero si llueve se posterga u.u a cruzar los dedos

si, los problemas tecnicos son lo ultimo en lo que se escudan, en mi caso como trabajo en todo esto de la técnica de telecomunicaciones no me pudieron correr mucho con excusas de esa índole. Como dato simple, si alguien en tu cuadra tiene fibra, no hay problema real para que vos no lo tengas.

ayer vinieron 2 tecnicos a casa, uno a la mañana y otro al mediodia, ambos me dijeron q no hay linea, y al parecer es verdad porque mis vecinos se quejaron de q no tienen el servicio, y nadie viene a arreglarlo (hay un poste callendose a la vuelta de mi casa) y tiene la fibra cortada ahi, asi q hasta q no arreglen eso va a ser imposible instalarme el servicio u.u :'(

Uff, no ganas para disgustos

Desconectado bores

• Maestro
  • Power: 47
« Respuesta #1021 : 2 de junio de 2018, 16:20:51 »
hermoso quilombo armarte para tenerlo pero es la unica forma a todo esto espero que vallan por que yo voy 85 dias y no tengo respuesta

Si, vengo viendo que vos tambien estas mas o menos desde la misma fecha reclamando, parece que a los de Libertad al fondo nos tienen relegados, y los problemas en sistema para nuestra zona no los arreglaron. Armales bardo en el facebook de movistar, basándote en que violan la articulo 8 bis de la ley de Defensa del Consumidor y el articulo 48 de la Constitución Nacional, y te sentís discriminado. Si conseguís ir a mediación en defensa te ayuda a tener un documento firmado por ellos, que tienen que cumplir.

Hace poco mas de un mes que no escribo, estaba esperando a ver como seguía la cosa, pero les actualizo mi situación por si a alguno le sirve de referencia:
El día 14 de mayo tuve audiencia en defensa del consumidor de merlo, en la misma el representante de me informa que fue todo un problema de sistema debido a la migración de telefónica a movistar, y que ese día se solucionaba, solo quedaba esperar a que concreten la instalación  ::).
El día de hoy, 29 de mayo, llamo para ver como va la cosa, a lo que me informan que en mi domicilio no hay posibilidad de instalar fibra óptica, ni pedir una nueva linea , ya que la caja distribuidora no esta habilitada, por lo tanto el pedido fue dado de baja  >:(. Le comento que la caja cuenta con 15 usuarios, todos vecinos míos, por lo tanto si pueden prestar el servicio, y se comprometieron por escrito a instalarlo . Su respuesta fue que no, no voy a tener servicio en mi domicilio  :(.
Publique la situación en cuanta red social de movistar encontré, subiendo la foto del acuerdo en la conciliación, y acusando a la empresa de trato discriminatorio ya que a todos mis vecinos si les instalaron el servicio,  y de abuso de posición dominante ya que son un monopolio en la localidad de libertad  >:(.
A los pocos minutos, me piden por privado mi numero de celular y me llaman. Le cante las cuarenta a la chica de redes sociales y amenace con seguir con mi campaña en redes sociales. Derivo mi caso al sector de ventas  ::).
Me llama una chica de ventas, a la cual le dije que quiero el servicio y punto, no mas chamuyos, no mas vueltas, o me lo dan o sigo bardeando por redes sociales y publicando el acuerdo que no cumplieron. Dio de baja el pedido anterior que tenia problemas de "sistemas" y gestiono la alta de un nuevo pedido  ???.
Ahora si, el nuevo pedido figura como "enviado" en el sistema de autogestión, y tengo fecha de instalación el jueves 31/5 a las 10 de la mañana  8).
A todo esto, por privado me piden que borre el post con la foto del acuerdo firmado por ellos, a lo que les conteste que no tengo nada que esconder, y ellos no van a poder esconder que firmaron un acuerdo que no cumplieron  8).
Esperemos que cumplan, o continuare mostrando al mundo en redes sociales como la empresa firmo un acuerdo que no cumplió, y me discriminan y abusan de su posición dominante.

Que garron Flavio. Si queres, decime por privado a ver si te puedo dar una mano para agilizar la cosa.

pude conseguir 100/10m Movistar FTTH!!!.

Buenisimo Wired !
« Última Modificación: 2 de junio de 2018, 16:23:53 por bores »

Lentidy 3 M - Sincro 5024/608 Gdmt - Interleaved

Fibertel 18 M

Desconectado flaviosblanco

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1022 : 8 de junio de 2018, 12:56:03 »
Que garron Flavio. Si queres, decime por privado a ver si te puedo dar una mano para agilizar la cosa.

Te agradezco la mano, pero creo que no queda mucho por hacer, al día de hoy no se presentaron, a pesar de dar fecha de instalación y firmar el acuerdo de conciliación.
El lunes es la ultima reunión en defensa del consumidor, no pienso aceptar ninguna excusa, voy solo para informarles que inicio acciones ante el enacom, y si con el enacom no consigo nada tendré que ir a juicio.

Desconectado sovMat

• Iniciado
  • *
« Respuesta #1023 : 8 de junio de 2018, 19:44:17 »
Buenas gente. Alguno sabe si Movistar está tirando fibra por Mariano Acosta, o si está en los planes hacerlo? Llamé y no me supieron decir en Ventas, pero unos tipos estaban cableando por la calle 24 de Noviembre y al parecer son de Telefónica. Si los veo otra vez me acerco a preguntarles.

Cooperativa Mariano Acosta 2Mb

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 124
« Respuesta #1024 : 8 de junio de 2018, 22:14:39 »
Buenas gente. Alguno sabe si Movistar está tirando fibra por Mariano Acosta, o si está en los planes hacerlo? Llamé y no me supieron decir en Ventas, pero unos tipos estaban cableando por la calle 24 de Noviembre y al parecer son de Telefónica. Si los veo otra vez me acerco a preguntarles.

pasa que ahi reina la cooperativa, dudo que sea telefonica, quizas sea la FTTH de la coop.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado sovMat

• Iniciado
  • *
« Respuesta #1025 : 9 de junio de 2018, 13:11:20 »

pasa que ahi reina la cooperativa, dudo que sea telefonica, quizas sea la FTTH de la coop.

Sí, igual entró Telecentro así que puede entrar algún otro supongo. Ayer mi abuela les preguntó a esos que están cableando y le dijeron que son de Telefonica, pero no se más detalles, prefiero preguntarles yo para saber bien. Cualquier cosa aviso.

Desconectado sovMat

• Iniciado
  • *
« Respuesta #1026 : 13 de junio de 2018, 11:33:05 »
Buenas noticias para Mariano: Está llegando la fibra de Telefonica. Me lo confirmó uno que está cableando por 24 de Noviembre  ;D

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 124
« Respuesta #1027 : 13 de junio de 2018, 13:14:19 »
Buenas noticias para Mariano: Está llegando la fibra de Telefonica. Me lo confirmó uno que está cableando por 24 de Noviembre  ;D

apa...., la COOP los pelos de punta va a tener!!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado lusshi88

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1028 : 13 de junio de 2018, 14:21:35 »
Hola gente el viernes pasado instalaron una caja gris en mi casa,es raro porque en años nunca le dieron bola a este barrio con el tema de telefonica,siempre hubo un poste con la caja toda rota y ahora que ese poste por la tormenta que hubo hace poco se callo,dieron bola y pusieron esa caja.Mi pregunta es como se si esa caja es de fibra o es de cable comun?

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1029 : 13 de junio de 2018, 15:45:17 »
fijate que normalmente abajo tiene bocas para conectar, y arriba normalmente tiene un circulo que arman con cables  que se le llama ganancia.

Sino sacale foto y ponela acá.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado lusshi88

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1030 : 13 de junio de 2018, 16:04:50 »
fijate que normalmente abajo tiene bocas para conectar, y arriba normalmente tiene un circulo que arman con cables  que se le llama ganancia.

Sino sacale foto y ponela acá.
Tiene bocas para conectar pero no tiene el rollo de fibra arriba,sino como un coso negro que es el que recibe señal creo xd,nose como explicarlo pero la fibra no esta enrollada arriba :C

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1031 : 13 de junio de 2018, 16:10:09 »

¿Algo así como la cabeza esa? Sino bueno, foto.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado lusshi88

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1032 : 13 de junio de 2018, 16:20:05 »

¿Algo así como la cabeza esa? Sino bueno, foto.

Ese pero sin el cable enrollado

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1033 : 13 de junio de 2018, 16:36:21 »
no quiero darte esperanzas, pero si lográs sacar una foto te lo puedo confirmar.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado lusshi88

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1034 : 13 de junio de 2018, 16:44:06 »
no quiero darte esperanzas, pero si lográs sacar una foto te lo puedo confirmar.
Cuando pueda lo saco,igual no tiene mucho misterio de la caja gris va un cable que suba arriba hasta llegar al coso negro ese