23 de septiembre de 2018, 02:25:21
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Speedy Fibra en Merlo por xigma74
[Hoy a las 02:23:50]

Claro Fibra En Córdoba capital y Santa Fe por xigma74
[Hoy a las 02:19:53]

balanceo de cargas de fibertel mas otra conexion.- por xigma74
[Ayer a las 20:17:02]

Sin servicio JUMPNET por SpeedyFibra
[Ayer a las 17:29:19]

Cortes constantes con ADSL por tomxe
[Ayer a las 16:45:53]

valores de fibra optica por xigma74
[Ayer a las 05:48:46]

Promocion de elecentro? por MyDear
[Ayer a las 04:18:46]

Telecentro en esteban echeverria por Charlytos
[21 de septiembre de 2018, 12:05:54]

Detuvieron a un operario de Cablevisión por hurtar dinero en una vivienda por xigma74
[21 de septiembre de 2018, 11:48:46]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Speedy Fibra en Merlo  (Leído 165907 veces)

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 124
Re:Speedy Fibra en Merlo
« Respuesta #1005 : 27 de abril de 2018, 22:43:05 »
bueno el dia 24 de abril despues de 1 mes y 20 dias me van a venir a instalar el servicio

Bien, con estos muchachos no queda otra que tener paciencia. Yo sigo a la espera  :(

el 1 de mayo cancelo el pedido no voy a seguir esperando mas de 2 meses para uns instalacion, me dejaron plantado de nuevo

a mi me lo hicieron 3 veces ya, lo pedi el 20 de Marzo de 2018, lo que acabo de hacer es pedir el servicio de 300 megas por internet con mi nombre, no con los datos del titular de la linea, entra en la pagina y pedilo por ahi, yo me jugue por la via de la web, ya que me parece que a los tecnicos no les llegan los pedidos que uno hace telefonicamente

pero vos ya tenias fibra y te distes de baja para pasar a fibertel 50m duplicados a 100m, no conforme ahora queres volver a fibra???
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado puesto2

• Compañero
  • **
  • Power: 0
« Respuesta #1006 : 28 de abril de 2018, 03:06:50 »
bueno el dia 24 de abril despues de 1 mes y 20 dias me van a venir a instalar el servicio

Bien, con estos muchachos no queda otra que tener paciencia. Yo sigo a la espera  :(

el 1 de mayo cancelo el pedido no voy a seguir esperando mas de 2 meses para uns instalacion, me dejaron plantado de nuevo

a mi me lo hicieron 3 veces ya, lo pedi el 20 de Marzo de 2018, lo que acabo de hacer es pedir el servicio de 300 megas por internet con mi nombre, no con los datos del titular de la linea, entra en la pagina y pedilo por ahi, yo me jugue por la via de la web, ya que me parece que a los tecnicos no les llegan los pedidos que uno hace telefonicamente

pero vos ya tenias fibra y te distes de baja para pasar a fibertel 50m duplicados a 100m, no conforme ahora queres volver a fibra???

100 megas de fibertel contra 300 megas de fibra, y mucho mas barato, no hay que pensar demasiado para pedirlo nuevamente, cuando le di de baja a speedy fue porque no me daban mas de 20 megas, contrate fibertel a 50 y justo pude duplicar, quedaban 2 dias, ahora la cosa cambio parece, y yo le conteste al otro usuario como podia hacer para que de una vez por todas le instalen los 300 megas, y si yo lo pago puedo contratar a quien quiera las veces que quiera sin tener que pedirle permiso a nadie

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 6
« Respuesta #1007 : 28 de abril de 2018, 19:34:59 »

bueno entonces el boludeo de movistar no es solo conmigo ahora me dijieron 30 dias mas es una verguenza 90 dias para una instalacion jajaja yo no espero mas que se vallan a cagar estos de telefonica speedy movistar

Desconectado puesto2

• Compañero
  • **
« Respuesta #1008 : 28 de abril de 2018, 22:04:56 »

bueno entonces el boludeo de movistar no es solo conmigo ahora me dijieron 30 dias mas es una verguenza 90 dias para una instalacion jajaja yo no espero mas que se vallan a cagar estos de telefonica speedy movistar

Yo ya lo hice por web el pedido, si me instalan rapido te aviso por aca Logitec

Desconectado [email protected]

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1009 : 14 de mayo de 2018, 05:29:09 »
Hoy me llego éste folleto a casa:

15199476038531819048436" border="0

Lo único que no dice o aclara es si es para nuevas altas y/o aumento de velocidad.

Calle Malaver y olleros desde Ruta 1003 hasta el CIC santa marta esta también instalando telefonica fibra...???
Respecto a esto... Bores tendras data de estas cordenadas?? desde ya gracias Abrazo!

Desconectado bores

• Maestro
  • Power: 47
« Respuesta #1010 : 16 de mayo de 2018, 14:53:34 »
Hoy me llego éste folleto a casa:

15199476038531819048436" border="0

Lo único que no dice o aclara es si es para nuevas altas y/o aumento de velocidad.

Calle Malaver y olleros desde Ruta 1003 hasta el CIC santa marta esta también instalando telefonica fibra...???
Respecto a esto... Bores tendras data de estas cordenadas?? desde ya gracias Abrazo!

Si te llego el folleto, lo mas probable es que ya esté el servicio disponible. Si queres sacarte la duda consulta con algun vecino de tu cuadra a ver si ya lo tiene instalado.

Lentidy 3 M - Sincro 5024/608 Gdmt - Interleaved

Fibertel 18 M

Desconectado flaviosblanco

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1011 : 29 de mayo de 2018, 18:52:32 »
Hace poco mas de un mes que no escribo, estaba esperando a ver como seguía la cosa, pero les actualizo mi situación por si a alguno le sirve de referencia:
El día 14 de mayo tuve audiencia en defensa del consumidor de merlo, en la misma el representante de me informa que fue todo un problema de sistema debido a la migración de telefónica a movistar, y que ese día se solucionaba, solo quedaba esperar a que concreten la instalación  ::).
El día de hoy, 29 de mayo, llamo para ver como va la cosa, a lo que me informan que en mi domicilio no hay posibilidad de instalar fibra óptica, ni pedir una nueva linea , ya que la caja distribuidora no esta habilitada, por lo tanto el pedido fue dado de baja  >:(. Le comento que la caja cuenta con 15 usuarios, todos vecinos míos, por lo tanto si pueden prestar el servicio, y se comprometieron por escrito a instalarlo . Su respuesta fue que no, no voy a tener servicio en mi domicilio  :(.
Publique la situación en cuanta red social de movistar encontré, subiendo la foto del acuerdo en la conciliación, y acusando a la empresa de trato discriminatorio ya que a todos mis vecinos si les instalaron el servicio,  y de abuso de posición dominante ya que son un monopolio en la localidad de libertad  >:(.
A los pocos minutos, me piden por privado mi numero de celular y me llaman. Le cante las cuarenta a la chica de redes sociales y amenace con seguir con mi campaña en redes sociales. Derivo mi caso al sector de ventas  ::).
Me llama una chica de ventas, a la cual le dije que quiero el servicio y punto, no mas chamuyos, no mas vueltas, o me lo dan o sigo bardeando por redes sociales y publicando el acuerdo que no cumplieron. Dio de baja el pedido anterior que tenia problemas de "sistemas" y gestiono la alta de un nuevo pedido  ???.
Ahora si, el nuevo pedido figura como "enviado" en el sistema de autogestión, y tengo fecha de instalación el jueves 31/5 a las 10 de la mañana  8).
A todo esto, por privado me piden que borre el post con la foto del acuerdo firmado por ellos, a lo que les conteste que no tengo nada que esconder, y ellos no van a poder esconder que firmaron un acuerdo que no cumplieron  8).
Esperemos que cumplan, o continuare mostrando al mundo en redes sociales como la empresa firmo un acuerdo que no cumplió, y me discriminan y abusan de su posición dominante.

Desconectado nestorcasla93

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #1012 : 29 de mayo de 2018, 23:35:50 »
Hace poco mas de un mes que no escribo, estaba esperando a ver como seguía la cosa, pero les actualizo mi situación por si a alguno le sirve de referencia:
El día 14 de mayo tuve audiencia en defensa del consumidor de merlo, en la misma el representante de me informa que fue todo un problema de sistema debido a la migración de telefónica a movistar, y que ese día se solucionaba, solo quedaba esperar a que concreten la instalación  ::).
El día de hoy, 29 de mayo, llamo para ver como va la cosa, a lo que me informan que en mi domicilio no hay posibilidad de instalar fibra óptica, ni pedir una nueva linea , ya que la caja distribuidora no esta habilitada, por lo tanto el pedido fue dado de baja  >:(. Le comento que la caja cuenta con 15 usuarios, todos vecinos míos, por lo tanto si pueden prestar el servicio, y se comprometieron por escrito a instalarlo . Su respuesta fue que no, no voy a tener servicio en mi domicilio  :(.
Publique la situación en cuanta red social de movistar encontré, subiendo la foto del acuerdo en la conciliación, y acusando a la empresa de trato discriminatorio ya que a todos mis vecinos si les instalaron el servicio,  y de abuso de posición dominante ya que son un monopolio en la localidad de libertad  >:(.
A los pocos minutos, me piden por privado mi numero de celular y me llaman. Le cante las cuarenta a la chica de redes sociales y amenace con seguir con mi campaña en redes sociales. Derivo mi caso al sector de ventas  ::).
Me llama una chica de ventas, a la cual le dije que quiero el servicio y punto, no mas chamuyos, no mas vueltas, o me lo dan o sigo bardeando por redes sociales y publicando el acuerdo que no cumplieron. Dio de baja el pedido anterior que tenia problemas de "sistemas" y gestiono la alta de un nuevo pedido  ???.
Ahora si, el nuevo pedido figura como "enviado" en el sistema de autogestión, y tengo fecha de instalación el jueves 31/5 a las 10 de la mañana  8).
A todo esto, por privado me piden que borre el post con la foto del acuerdo firmado por ellos, a lo que les conteste que no tengo nada que esconder, y ellos no van a poder esconder que firmaron un acuerdo que no cumplieron  8).
Esperemos que cumplan, o continuare mostrando al mundo en redes sociales como la empresa firmo un acuerdo que no cumplió, y me discriminan y abusan de su posición dominante.

lindo quilombo q armaste jajaja_pero bueno parece q es la unica forma de que te den bola, yo tmb estoy en una tramoya algo parecida, y lo peor de todo es q mandan el tecnico a casa para instalar y el problema es q no hay linea por un problema tecnico en la zona, supuestamente ya esta solucionado, mañana vendria otro tecnico a casa pero si llueve se posterga u.u a cruzar los dedos
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Telecentro 50mb

Movistar Fibra 100mb

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 6
« Respuesta #1013 : 30 de mayo de 2018, 04:07:56 »

hermoso quilombo armarte para tenerlo pero es la unica forma a todo esto espero que vallan por que yo voy 85 dias y no tengo respuesta

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #1014 : 30 de mayo de 2018, 09:37:31 »
pude conseguir 100/10m Movistar FTTH!!!.

1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1015 : 30 de mayo de 2018, 12:11:25 »

Felicitaciones! ¿Te upgradearon solo, o vos explicitamente pediste? Cuanto anda doliendo?
130kb/s 20MB
50MB

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1016 : 30 de mayo de 2018, 12:20:00 »
lindo quilombo q armaste jajaja_pero bueno parece q es la unica forma de que te den bola, yo tmb estoy en una tramoya algo parecida, y lo peor de todo es q mandan el tecnico a casa para instalar y el problema es q no hay linea por un problema tecnico en la zona, supuestamente ya esta solucionado, mañana vendria otro tecnico a casa pero si llueve se posterga u.u a cruzar los dedos

si, los problemas tecnicos son lo ultimo en lo que se escudan, en mi caso como trabajo en todo esto de la técnica de telecomunicaciones no me pudieron correr mucho con excusas de esa índole. Como dato simple, si alguien en tu cuadra tiene fibra, no hay problema real para que vos no lo tengas.

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1017 : 30 de mayo de 2018, 12:28:09 »
hermoso quilombo armarte para tenerlo pero es la unica forma a todo esto espero que vallan por que yo voy 85 dias y no tengo respuesta

Si, vengo viendo que vos tambien estas mas o menos desde la misma fecha reclamando, parece que a los de Libertad al fondo nos tienen relegados, y los problemas en sistema para nuestra zona no los arreglaron. Armales bardo en el facebook de movistar, basándote en que violan la articulo 8 bis de la ley de Defensa del Consumidor y el articulo 48 de la Constitución Nacional, y te sentís discriminado. Si conseguís ir a mediación en defensa te ayuda a tener un documento firmado por ellos, que tienen que cumplir.

Desconectado nestorcasla93

• Compañero
  • **
« Respuesta #1018 : 31 de mayo de 2018, 22:09:48 »

si, los problemas tecnicos son lo ultimo en lo que se escudan, en mi caso como trabajo en todo esto de la técnica de telecomunicaciones no me pudieron correr mucho con excusas de esa índole. Como dato simple, si alguien en tu cuadra tiene fibra, no hay problema real para que vos no lo tengas.

ayer vinieron 2 tecnicos a casa, uno a la mañana y otro al mediodia, ambos me dijeron q no hay linea, y al parecer es verdad porque mis vecinos se quejaron de q no tienen el servicio, y nadie viene a arreglarlo (hay un poste callendose a la vuelta de mi casa) y tiene la fibra cortada ahi, asi q hasta q no arreglen eso va a ser imposible instalarme el servicio u.u :'(
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Telecentro 50mb

Movistar Fibra 100mb

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #1019 : 31 de mayo de 2018, 23:27:54 »

Felicitaciones! ¿Te upgradearon solo, o vos explicitamente pediste? Cuanto anda doliendo?

no, me lo hizo un pibe en otro foro, creo que precio de lista seria pero no tengo ni idea si le aplico una promo, tendre que esperar a la boleta!!
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3