24 de mayo de 2018, 08:58:35
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Speedy Fibra en Merlo  (Leído 148337 veces)

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 118
Re:Speedy Fibra en Merlo
« Respuesta #1005 : 27 de abril de 2018, 22:43:05 »
bueno el dia 24 de abril despues de 1 mes y 20 dias me van a venir a instalar el servicio

Bien, con estos muchachos no queda otra que tener paciencia. Yo sigo a la espera  :(

el 1 de mayo cancelo el pedido no voy a seguir esperando mas de 2 meses para uns instalacion, me dejaron plantado de nuevo

a mi me lo hicieron 3 veces ya, lo pedi el 20 de Marzo de 2018, lo que acabo de hacer es pedir el servicio de 300 megas por internet con mi nombre, no con los datos del titular de la linea, entra en la pagina y pedilo por ahi, yo me jugue por la via de la web, ya que me parece que a los tecnicos no les llegan los pedidos que uno hace telefonicamente

pero vos ya tenias fibra y te distes de baja para pasar a fibertel 50m duplicados a 100m, no conforme ahora queres volver a fibra???
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 50/5 Mbps

1 2 3

Desconectado puesto2

• Compañero
  • **
  • Power: 0
« Respuesta #1006 : 28 de abril de 2018, 03:06:50 »
bueno el dia 24 de abril despues de 1 mes y 20 dias me van a venir a instalar el servicio

Bien, con estos muchachos no queda otra que tener paciencia. Yo sigo a la espera  :(

el 1 de mayo cancelo el pedido no voy a seguir esperando mas de 2 meses para uns instalacion, me dejaron plantado de nuevo

a mi me lo hicieron 3 veces ya, lo pedi el 20 de Marzo de 2018, lo que acabo de hacer es pedir el servicio de 300 megas por internet con mi nombre, no con los datos del titular de la linea, entra en la pagina y pedilo por ahi, yo me jugue por la via de la web, ya que me parece que a los tecnicos no les llegan los pedidos que uno hace telefonicamente

pero vos ya tenias fibra y te distes de baja para pasar a fibertel 50m duplicados a 100m, no conforme ahora queres volver a fibra???

100 megas de fibertel contra 300 megas de fibra, y mucho mas barato, no hay que pensar demasiado para pedirlo nuevamente, cuando le di de baja a speedy fue porque no me daban mas de 20 megas, contrate fibertel a 50 y justo pude duplicar, quedaban 2 dias, ahora la cosa cambio parece, y yo le conteste al otro usuario como podia hacer para que de una vez por todas le instalen los 300 megas, y si yo lo pago puedo contratar a quien quiera las veces que quiera sin tener que pedirle permiso a nadie

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1007 : 28 de abril de 2018, 19:34:59 »

bueno entonces el boludeo de movistar no es solo conmigo ahora me dijieron 30 dias mas es una verguenza 90 dias para una instalacion jajaja yo no espero mas que se vallan a cagar estos de telefonica speedy movistar

Desconectado puesto2

• Compañero
  • **
« Respuesta #1008 : 28 de abril de 2018, 22:04:56 »

bueno entonces el boludeo de movistar no es solo conmigo ahora me dijieron 30 dias mas es una verguenza 90 dias para una instalacion jajaja yo no espero mas que se vallan a cagar estos de telefonica speedy movistar

Yo ya lo hice por web el pedido, si me instalan rapido te aviso por aca Logitec

Desconectado [email protected]

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1009 : 14 de mayo de 2018, 05:29:09 »
Hoy me llego éste folleto a casa:

15199476038531819048436" border="0

Lo único que no dice o aclara es si es para nuevas altas y/o aumento de velocidad.

Calle Malaver y olleros desde Ruta 1003 hasta el CIC santa marta esta también instalando telefonica fibra...???
Respecto a esto... Bores tendras data de estas cordenadas?? desde ya gracias Abrazo!

Desconectado bores

• Maestro
  • Power: 46
« Respuesta #1010 : 16 de mayo de 2018, 14:53:34 »
Hoy me llego éste folleto a casa:

15199476038531819048436" border="0

Lo único que no dice o aclara es si es para nuevas altas y/o aumento de velocidad.

Calle Malaver y olleros desde Ruta 1003 hasta el CIC santa marta esta también instalando telefonica fibra...???
Respecto a esto... Bores tendras data de estas cordenadas?? desde ya gracias Abrazo!

Si te llego el folleto, lo mas probable es que ya esté el servicio disponible. Si queres sacarte la duda consulta con algun vecino de tu cuadra a ver si ya lo tiene instalado.

Lentidy 3 M - Sincro 5024/608 Gdmt - Interleaved

Fibertel 18 M