18 de diciembre de 2018, 09:08:57
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Speedy Fibra en Merlo  (Leído 177106 veces)

Desconectado eric22

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • SpeedyEsUnaMierda
Re:Speedy Fibra en Merlo
« Respuesta #990 : 23 de marzo de 2018, 23:36:55 »
bueno les comento llame hoy y me dijieron que efectivamente hay un problema con la instalaciones por el tema de que ellos cargaban el alta y nunca les llegaba a los tecnicos cosa media rara o chamuyo del bueno, me dijieron 10 dias habiles tengo instalado el servicio o puede ser antes, igual manera hice el reclamo de nuevo al servicio al consumidor el dia 20 para que se agilice la instalacion lo antes posible
Ami por suerte me instalaron hoy, ahora te toca esperar yo la luche 3 meses

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 8
« Respuesta #991 : 24 de marzo de 2018, 04:24:00 »
bueno les comento llame hoy y me dijieron que efectivamente hay un problema con la instalaciones por el tema de que ellos cargaban el alta y nunca les llegaba a los tecnicos cosa media rara o chamuyo del bueno, me dijieron 10 dias habiles tengo instalado el servicio o puede ser antes, igual manera hice el reclamo de nuevo al servicio al consumidor el dia 20 para que se agilice la instalacion lo antes posible
Ami por suerte me instalaron hoy, ahora te toca esperar yo la luche 3 meses

ah bueno que gran esperanza que me das me quedo trankilo entonces  :'( :'( :'(

espero que el reclamo del servicio al consumidor sea rapido no como speedy

Desconectado flaviosblanco

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #992 : 12 de abril de 2018, 21:34:09 »
Muchachos, ya paso un mes que pedí el servicio y...... Todavía nada  >:( en defensa del consumidor me dieron fecha de conciliación para mayo.
Pero paso a contarles algunos nuevos datos que me terminaron dando después de tanto pataleo:
En telefónica ahora movistar, despues de desgranar cada excusa que me daban, me dijeron que la instalación la realiza un tercerizado, que tengo que esperar a que aparezca el tecnico de dicha empresa sin previo aviso y lo instale o si lo veo pedirle que lo haga, hasta que al tecnico no se le cante no tengo servicio. Dicha empresa resulta ser Ciudad Sitiada perteneciente a Sion, y estan autorizados a ofrecer lineas y darlas de alta en el momento. Y ahí me calló la ficha :o : les conviene mas "vender" lineas que hacer caso a pedidos de telefónica. Sospechando la movida, pispie cuando andaba un tecnico y le comente que tenia el pedido a ver si me lo instalaba, obvio que no, a menos que....... tenga una gentileza como para hacer una excepcion  :(
Llame a telefónica y con mucha paciencia y buena onda les hice entender que esta empresa con sus modos poco éticos nos afecta a ambos ya que yo no tengo el servicio y ellos no logran ofrecermelo.
Quedaron en mandar un técnico puro de ellos, para evitar situaciones extrañas. Veremos que pasa.

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #993 : 13 de abril de 2018, 00:05:03 »
Muchachos, ya paso un mes que pedí el servicio y...... Todavía nada  >:( en defensa del consumidor me dieron fecha de conciliación para mayo.
Pero paso a contarles algunos nuevos datos que me terminaron dando después de tanto pataleo:
En telefónica ahora movistar, despues de desgranar cada excusa que me daban, me dijeron que la instalación la realiza un tercerizado, que tengo que esperar a que aparezca el tecnico de dicha empresa sin previo aviso y lo instale o si lo veo pedirle que lo haga, hasta que al tecnico no se le cante no tengo servicio. Dicha empresa resulta ser Ciudad Sitiada perteneciente a Sion, y estan autorizados a ofrecer lineas y darlas de alta en el momento. Y ahí me calló la ficha :o : les conviene mas "vender" lineas que hacer caso a pedidos de telefónica. Sospechando la movida, pispie cuando andaba un tecnico y le comente que tenia el pedido a ver si me lo instalaba, obvio que no, a menos que....... tenga una gentileza como para hacer una excepcion  :(
Llame a telefónica y con mucha paciencia y buena onda les hice entender que esta empresa con sus modos poco éticos nos afecta a ambos ya que yo no tengo el servicio y ellos no logran ofrecermelo.
Quedaron en mandar un técnico puro de ellos, para evitar situaciones extrañas. Veremos que pasa.

Se llama Movistar ahora pero sigue siendo la misma Telefonica speedy con su mal servicio al cliente.
Si cambias de nombre lo ideal es mejorar la reputacion de la empresa mejorando el servicio al cliente pero se ve que siguen como siempre sin importarles nada.

Desconectado logitec

• Amigo
« Respuesta #994 : 13 de abril de 2018, 05:00:16 »

te gane voy 1 mes y 15 dias esperando la instalacion ya no le doy bola si total esta empresa no le importa que uno quiera el servicio

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #995 : 13 de abril de 2018, 13:15:29 »
te gane voy 1 mes y 15 dias esperando la instalacion ya no le doy bola si total esta empresa no le importa que uno quiera el servicio

Te entiendo, yo estuve a punto de tirar la toalla y resignarme a pedir una linea nueva, pero respire ondo y me decidí a seguir peleandola, ya se volvió una cuestión de orgullo, así tarden medio año mas no pienso dar el brazo a torcer.

Desconectado logitec

• Amigo
« Respuesta #996 : 20 de abril de 2018, 20:39:01 »

Te entiendo, yo estuve a punto de tirar la toalla y resignarme a pedir una linea nueva, pero respire ondo y me decidí a seguir peleandola, ya se volvió una cuestión de orgullo, así tarden medio año mas no pienso dar el brazo a torcer.

bueno el dia 24 de abril despues de 1 mes y 20 dias me van a venir a instalar el servicio

Desconectado vodka

• Compañero
  • **
« Respuesta #997 : 21 de abril de 2018, 05:59:30 »
Por el tema del pase automático de 20 a 50 megas del que se venía hablando hace unas páginas atrás, quería comentar que vi con mis propios ojos dos lugares que habían contratado el servicio de 20 y que ahora tienen 50. Uno acá mismo en Bella Vista y otro en Hurlingham.

Personalmente sigo con 20, pero como fuimos de los últimos en la zona para fibra, calculo que tocará más tarde... pero es verdad, lo están haciendo. Una alegria verlo personalmente! jajaja

Nada, quería comentar que hoy fue el día de la suerte, había puesto a bajar algo y vi que ya había terminado antes de lo normal...

Me fijo y..

Espectacular!! Ahora queda ver si no viene ninguna sorpresa en la próxima factura. Calculo que no, porque ahora el plan mínimo es el de 50 megas contra el de 20 que tenía antes que fue reemplazado... veremos.
« Última Modificación: 21 de abril de 2018, 06:03:25 por vodka »

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #998 : 21 de abril de 2018, 12:22:30 »
Habrá que ver si nos pasan a 100, ya que el plan de 50 fué ripeado y la base es 100, pero yo con 50 megas estoy re feliz y la verdad, bastante estable. Del servicio ni quejas.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado juan2968

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #999 : 21 de abril de 2018, 12:26:53 »
Yo en libertad con Speedy 50 mb, y 5 ping
Mi novia es de Córdoba capital , y acá Arnet le da 110mb y 2 ping. La verdad que horrible cómo funciona a pesar que los nros indican otra cosa. Se entrecortan las películas, el servicio de IPTV.
En este caso, créanme Speedy va mucho mejor.  Veremos qué tal cuando preste el servicio ya Telecentro.

Enviado desde mi LGLS992 mediante Tapatalk

Desconectado vodka

• Compañero
  • **
« Respuesta #1000 : 21 de abril de 2018, 17:20:54 »
Habrá que ver si nos pasan a 100, ya que el plan de 50 fué ripeado y la base es 100, pero yo con 50 megas estoy re feliz y la verdad, bastante estable. Del servicio ni quejas.

Es muy probable que nos terminen pasando a todos a 100 megas en algún momento

http://foros.3dgames.com.ar/threads/914467-speedy-por-fibra?p=22211446&viewfull=1#post22211446

Mientras no se hagan los locos con la factura, que den toda la velocidad que quieran.

El servicio es impecable realmente, de no creer que es la misma empresa que daba el ADSL asqueroso que tanto sufrimos por tanto tiempo.

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1001 : 26 de abril de 2018, 13:57:57 »
bueno el dia 24 de abril despues de 1 mes y 20 dias me van a venir a instalar el servicio

Bien, con estos muchachos no queda otra que tener paciencia. Yo sigo a la espera  :(

Desconectado logitec

• Amigo
« Respuesta #1002 : 27 de abril de 2018, 05:57:08 »

Bien, con estos muchachos no queda otra que tener paciencia. Yo sigo a la espera  :(

el 1 de mayo cancelo el pedido no voy a seguir esperando mas de 2 meses para uns instalacion, me dejaron plantado de nuevo

Desconectado puesto2

• Compañero
  • **
« Respuesta #1003 : 27 de abril de 2018, 21:46:19 »

el 1 de mayo cancelo el pedido no voy a seguir esperando mas de 2 meses para uns instalacion, me dejaron plantado de nuevo

a mi me lo hicieron 3 veces ya, lo pedi el 20 de Marzo de 2018, lo que acabo de hacer es pedir el servicio de 300 megas por internet con mi nombre, no con los datos del titular de la linea, entra en la pagina y pedilo por ahi, yo me jugue por la via de la web, ya que me parece que a los tecnicos no les llegan los pedidos que uno hace telefonicamente

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1004 : 27 de abril de 2018, 22:08:08 »
Prueben twitter, siempre dan buen servicio (o por lo menos a mí)
130kb/s 20MB
50MB