10 de diciembre de 2018, 18:00:26
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Speedy Fibra en Merlo  (Leído 176256 veces)

Desconectado flaviosblanco

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re:Speedy Fibra en Merlo
« Respuesta #960 : 12 de marzo de 2018, 13:47:17 »
Buenas a todos, yo vivo por las casas del Fonavi en Barrio Nuevo, Libertad, hace unas semanas vi que estaban haciendo el tendido de fibra y automaticamente llame para que lo instalen en mi casa, desde hace ocho años tengo speedy 3mb por par de cobre y nunca supero velocidades promedio de 1,2mb  >:(
Cuestión que el viernes estuvieron las camionetas por mi cuadra y su modus operandi fue el siguiente: una chica pasaba por las casas de los que no tenían linea telefónica a tomar datos, detrás de ella venia el técnico e instalaba la fibra. Cuando le pregunte sobre si me instalaban el servicio a mi, su respuesta fue que solo a clientes nuevos, aunque le aclare que mi pedido fue hace tres semanas, me dijeron que ellos solo instalaban a clientes nuevos, que por cierto no habían echo nunca el pedido  ??? se lo arreglaron en el momento  :(
Hoy llame a la parte comercial y me dijeron que para viejos clientes no hay disponibilidad (recordemos que sus "nuevos clientes" tampoco habían pedido el servicio previamente)
Me encule e inicie un reclamo por mal servicio, y una queja por discriminación. Llame a la parte técnica y pedí técnico a domicilio para que venga a solucionar un problema que se que no van a poder arreglar, pero todos los días pienso pedir el técnico hasta que se harten.
Por redes sociales los denuncie de discriminación, y me di cuenta que les molesta que los acuse, ya que arruinan su imagen de empresa  ::)
Hasta ahora solo me ofrecieron un 50% de descuento en la factura a modo de resarcimiento, pero les comunique que hasta que no vea el técnico con la fibra en la puerta de mi casa los voy a seguir denunciando por discriminación, seguir reclamando en la parte comercial, y seguir pidiendo técnico.
Vamos a ver como funciona esto, ya que les molesta que les arruinen la imagen publica  >:D
Otro dato, los amenace con enacom un día y en menos de 60 segundos ya tenia un llamado de ellos para aclarar las cosas.
Inicie un reclamo por trato discriminatorio, amparándome en el articulo 8bis de la ley 24240 (ley de defensa del consumidor) y el articulo 42 de la Constitución Nacional, donde dice que todos los usuarios deben tener trato digno y equitativo, y ellos no quieren brindarme el mismo servicio que a otros usuarios a mi alrededor, y amenace con iniciar el reclamo ante el ENACOM.
Pasaron de decir que no tienen disponibilidad, a decir que esta dada la alta y a la espera de comunicarse para instalar el servicio.  ::)
Este país es así, el que no pía no mama.  ;)

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 8
« Respuesta #961 : 12 de marzo de 2018, 23:17:39 »
bueno les comento que hice el reclamo al servicio al consumidor por que no pueden cancelarte un servicio sino lo cancelas vos por ley llene todo el formulario y a las 2 hs me llaman de telefonica pidiendo disculpas que el tecnico que tenia que hacer la instalacion no quiso hacerla y lo cancelo, me ofrecieron la misma velocidad 100 mb y el lunes vienen hacer la instalacion ya quedo asentado veremos que pasa ahora

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #962 : 13 de marzo de 2018, 08:48:02 »
Buenas a todos, yo vivo por las casas del Fonavi en Barrio Nuevo, Libertad, hace unas semanas vi que estaban haciendo el tendido de fibra y automaticamente llame para que lo instalen en mi casa, desde hace ocho años tengo speedy 3mb por par de cobre y nunca supero velocidades promedio de 1,2mb  >:(
Cuestión que el viernes estuvieron las camionetas por mi cuadra y su modus operandi fue el siguiente: una chica pasaba por las casas de los que no tenían linea telefónica a tomar datos, detrás de ella venia el técnico e instalaba la fibra. Cuando le pregunte sobre si me instalaban el servicio a mi, su respuesta fue que solo a clientes nuevos, aunque le aclare que mi pedido fue hace tres semanas, me dijeron que ellos solo instalaban a clientes nuevos, que por cierto no habían echo nunca el pedido  ??? se lo arreglaron en el momento  :(
Hoy llame a la parte comercial y me dijeron que para viejos clientes no hay disponibilidad (recordemos que sus "nuevos clientes" tampoco habían pedido el servicio previamente)
Me encule e inicie un reclamo por mal servicio, y una queja por discriminación. Llame a la parte técnica y pedí técnico a domicilio para que venga a solucionar un problema que se que no van a poder arreglar, pero todos los días pienso pedir el técnico hasta que se harten.
Por redes sociales los denuncie de discriminación, y me di cuenta que les molesta que los acuse, ya que arruinan su imagen de empresa  ::)
Hasta ahora solo me ofrecieron un 50% de descuento en la factura a modo de resarcimiento, pero les comunique que hasta que no vea el técnico con la fibra en la puerta de mi casa los voy a seguir denunciando por discriminación, seguir reclamando en la parte comercial, y seguir pidiendo técnico.
Vamos a ver como funciona esto, ya que les molesta que les arruinen la imagen publica  >:D
Otro dato, los amenace con enacom un día y en menos de 60 segundos ya tenia un llamado de ellos para aclarar las cosas.
Inicie un reclamo por trato discriminatorio, amparándome en el articulo 8bis de la ley 24240 (ley de defensa del consumidor) y el articulo 42 de la Constitución Nacional, donde dice que todos los usuarios deben tener trato digno y equitativo, y ellos no quieren brindarme el mismo servicio que a otros usuarios a mi alrededor, y amenace con iniciar el reclamo ante el ENACOM.
Pasaron de decir que no tienen disponibilidad, a decir que esta dada la alta y a la espera de comunicarse para instalar el servicio.  ::)
Este país es así, el que no pía no mama.  ;)
Parece que hay que amenazarlos para que hagan algo !

Desconectado en0chr00t

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #963 : 14 de marzo de 2018, 10:56:12 »
Me acabo de comunicar para consultar el estado del pedido y me informan que el mismo fue anulado, lo mismo que le paso a logitec. Así que ya comienzo a hacer los reclamos pertinentes.
Saludos.

Desconectado logitec

• Amigo
« Respuesta #964 : 15 de marzo de 2018, 00:30:39 »
Me acabo de comunicar para consultar el estado del pedido y me informan que el mismo fue anulado, lo mismo que le paso a logitec. Así que ya comienzo a hacer los reclamos pertinentes.
Saludos.

te comento como sigue lo mio ya es el colmo hoy me comunique via twitter y me respondieron esto..

te pido antes que nada disculpas por la demora en mi respuesta ya que me encontraba analizando tu caso. Te comento, tu órden nº .... se detuvo en actividad por problemas de sistema, de igual forma generé un ticket nº ..... para que la misma se reanude y continue su curso. No te preocupes que el pedido ha sido ingresado de forma correcta. El plazo de este ticket es 72 hs hábiles por lo que el día pactado ya de instalación 19-3 se cumpliría el mismo

parece que es una joda esta empresa nada seria la verdad ya estoy dudando si van a venir el lunes a instarme el servicio

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 127
« Respuesta #965 : 15 de marzo de 2018, 00:53:08 »
Saludos.

te comento como sigue lo mio ya es el colmo hoy me comunique via twitter y me respondieron esto..

te pido antes que nada disculpas por la demora en mi respuesta ya que me encontraba analizando tu caso. Te comento, tu órden nº .... se detuvo en actividad por problemas de sistema, de igual forma generé un ticket nº ..... para que la misma se reanude y continue su curso. No te preocupes que el pedido ha sido ingresado de forma correcta. El plazo de este ticket es 72 hs hábiles por lo que el día pactado ya de instalación 19-3 se cumpliría el mismo

parece que es una joda esta empresa nada seria la verdad ya estoy dudando si van a venir el lunes a instarme el servicio

armate de paciencia, el problema administrativo de telefonica va a seguir existiendo siempre!!, son de terror estos tipos.

yo no se si ademas tambien los que atienden son boludos o los sistemas son de cuarta generacion.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #966 : 15 de marzo de 2018, 12:17:23 »
Saludos.

Pero llama el dia anterior y el mismo dia que tienen que ir.. no dejes pasar el tiempo por que estos se duermen

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #967 : 16 de marzo de 2018, 13:12:06 »
Estas cajas blancas son de fibra tambien?? o tiene que ser si o si negras las cajas?

https://subefotos.com/ver/?0983fcdb0172377309e3b1cd68932a37o.jpg

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #968 : 16 de marzo de 2018, 13:45:04 »
Si, es fibra.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #969 : 16 de marzo de 2018, 20:10:47 »
Si, es fibra.

A unas cuadras vi unas cajas parecidas a la de la foto, entonces hay fibra a unas 5 cuadras aproximadas de donde estoy, igual justo cruzando la av. don bosco ya cambia de localidad.

Desconectado logitec

• Amigo
« Respuesta #970 : 16 de marzo de 2018, 21:04:09 »
bueno el dia lunes 19 vienen hacer la instalacion por fin esta empresa me dio el ok y me van a instalar el servicio de fibra 100 mb, lo unico que espero que no me salgan con un martes 13 y no vengan por ahi directamente cancelo todo y que se valla a la mier.... cuando tenga el servicio puesto comento aca como me fue y todo

PD: desde el 1 de marzo vengo con esto  ??? ???

Desconectado logitec

• Amigo
« Respuesta #971 : 19 de marzo de 2018, 18:50:52 »
una verdadera verguenza esta empresa me dicen por la red social facebook que van a venir y alfinal no vienen me juran y todo y nada, la verdad estoy pensando seriamente en si voy a cancelar el servicio

Desconectado eric22

• Iniciado
  • *
  • SpeedyEsUnaMierda
« Respuesta #972 : 19 de marzo de 2018, 19:13:23 »
una verdadera verguenza esta empresa me dicen por la red social facebook que van a venir y alfinal no vienen me juran y todo y nada, la verdad estoy pensando seriamente en si voy a cancelar el servicio
Si es una verguenza lo que te esta pasando a vos pero lo mio es peor, hace un mes atras vinieron e instalaron fibra optica a un vecino y resulta que el instalador me corto el  cable de cobre "accidentalmente" y le pido que me arregle el problema me dice "yo soy instalador de fibra no de cobre tenes que llamar y pedir el cambio a fibra", bueno llamo pido el cambio me toman el pedido a los dos dias se comunica el tecnico para impactar la instalacion de fibra y asta el dia de hoy lo sigo esperando... llamo como a los 4 dias que me dijeron que iban a venir y resulta que me dicen de la central que el tecnico no quiere venir a instalarme fibra optica, la verdad no se que hacer porque no me quieren poner  otro tecnico de instalacion

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 127
« Respuesta #973 : 19 de marzo de 2018, 19:26:36 »

la caja ya tiene algun cliente activo??
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado logitec

• Amigo
« Respuesta #974 : 19 de marzo de 2018, 20:05:57 »

la caja ya tiene algun cliente activo??

eso es lo gracioso no hay una sola caja hay 2 cajas y las 2 cajas hay como 9 clientes entre las 2 y siguen sumando espero que me guarden un lugar jajajajaa