22 de febrero de 2018, 04:03:16
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Speedy Fibra en Merlo  (Leído 115834 veces)

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 111
Re:Speedy Fibra en Merlo
« Respuesta #870 : 29 de enero de 2018, 21:45:02 »
Buenas noches, acabo de ver un nodo óptico de Telefónica en un poste que está a 20 mts de casa (hace cuánto que está, ni idea, yo me dí cuenta hoy, ni colgado). Vivo en Barrio Nuevo, esto es en Libertad. En la página de Telefónica, al verificar la disponibilidad mediante mi número telefónico, me informan que aún no está disponible.

¿Alguien tendrá idea o información respecto de para cuándo se habilitará?

Gracias, saludos.

llama telefonicamente porque la web no tiene nada actualizado, yo tengo fibra y pongo mi numero y me dice que no hay servicio, asi que mejor llama y pregunta.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 50/5 Mbps

1 2 3

Desconectado en0chr00t

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #871 : 30 de enero de 2018, 10:28:21 »
Gracias por contestar Wired, me comuniqué por teléfono y me dicen que aún no está disponible el servicio pero que la central ya se está actualizando para poder trabajar con fibra, que llame de nuevo a mediados de febrero. Así que sigo unos días más con Nortech (que por cierto hasta el momento no me dio un solo problema, debo ser de los pocos afortunados jaja).

Saludos.

Desconectado bores

• Maestro
  • Power: 46
« Respuesta #872 : 31 de enero de 2018, 10:22:59 »

Buenas noches, acabo de ver un nodo óptico de Telefónica en un poste que está a 20 mts de casa (hace cuánto que está, ni idea, yo me dí cuenta hoy, ni colgado). Vivo en Barrio Nuevo, esto es en Libertad. En la página de Telefónica, al verificar la disponibilidad mediante mi número telefónico, me informan que aún no está disponible.

Gracias, saludos.

llama telefonicamente porque la web no tiene nada actualizado, yo tengo fibra y pongo mi numero y me dice que no hay servicio, asi que mejor llama y pregunta.

Gracias por contestar Wired, me comuniqué por teléfono y me dicen que aún no está disponible el servicio pero que la central ya se está actualizando para poder trabajar con fibra, que llame de nuevo a mediados de febrero. Así que sigo unos días más con Nortech (que por cierto hasta el momento no me dio un solo problema, debo ser de los pocos afortunados jaja).

Saludos.

Gracias, saludos.

En la central "Libertad" (Prefijos 494 y 497), ya estan tirando los ramales primarios subterráneos de fibra. Despues viene la colocacion de postes, ramales secundarios de fibra y las Cajas Terminales Opticas. Asi que dentro de poco, antes de mediados de año ya van a contar con el servicio, y se estan apurando porque en toda la zona esta instalando Telecentro tambien.
« Última Modificación: 31 de enero de 2018, 10:29:41 por bores »

Lentidy 3 M - Sincro 5024/608 Gdmt - Interleaved

Fibertel 18 M

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #873 : 1 de febrero de 2018, 00:35:30 »
En la central "Libertad" (Prefijos 494 y 497), ya estan tirando los ramales primarios subterráneos de fibra. Despues viene la colocacion de postes, ramales secundarios de fibra y las Cajas Terminales Opticas. Asi que dentro de poco, antes de mediados de año ya van a contar con el servicio, y se estan apurando porque en toda la zona esta instalando Telecentro tambien.

@bores, ya vi los postes de TASA con la fibra pasada y colgando en zona donde hay 494/497, asi que en algunos meses ya estara!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado bores

• Maestro
« Respuesta #874 : 2 de febrero de 2018, 10:25:46 »

@bores, ya vi los postes de TASA con la fibra pasada y colgando en zona donde hay 494/497, asi que en algunos meses ya estara!!!.

Entonces van mas rapido de lo que pensaba, jaja ! Le estan metiendo pata antes de que llegue Fibertel o Telecentro ;)

Fibertel 18 M

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #875 : 2 de febrero de 2018, 14:40:10 »

Entonces van mas rapido de lo que pensaba, jaja ! Le estan metiendo pata antes de que llegue Fibertel o Telecentro ;)

en donde lo vi ya les gano fibertel!!! hace rato, pero es bueno que alla algo mas y cuando telecentro este en todo merlo se viene la joda gorda!!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado juan2968

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #876 : 15 de febrero de 2018, 12:44:17 »
Hola, acabo de registrarme en el foro, Vi que estaban cambiando los postes en mi barrio (barrio golf, libertad) y cansado de los 3 megas que me ofrece Speedy a 900$,  llame a darme de baja. Me dijeron que estaban poniendo fibra óptica por mi zona.

Estas fotos son a 20mts de mi casa , el poste. Es fibra óptica??

Enviado desde mi LGLS992 mediante Tapatalk

Desconectado aro75

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #877 : 15 de febrero de 2018, 13:49:56 »
Esa caja es de fibra amigo.

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #878 : 16 de febrero de 2018, 12:33:26 »
Es fibra, como bien te dijeron arriba. Desde que pusieron esa caja, calcula 3 semanas.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado vodka

• Compañero
  • **
« Respuesta #879 : 19 de febrero de 2018, 12:57:06 »
Por el tema del pase automático de 20 a 50 megas del que se venía hablando hace unas páginas atrás, quería comentar que vi con mis propios ojos dos lugares que habían contratado el servicio de 20 y que ahora tienen 50. Uno acá mismo en Bella Vista y otro en Hurlingham.

Personalmente sigo con 20, pero como fuimos de los últimos en la zona para fibra, calculo que tocará más tarde... pero es verdad, lo están haciendo. Una alegria verlo personalmente! jajaja

Desconectado bores

• Maestro
« Respuesta #880 : 20 de febrero de 2018, 23:04:44 »
IMG_20180220_143626368" border="0

Aparte de ya estar ofreciendo 20 y 50 Mb, hoy en casi todos los postes de Merlo Centro (calles Salta y Maipú como referencia) ya están ofreciendo 100 Mb oficialmente !

Fibertel 18 M

Desconectado juan2968

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #881 : 20 de febrero de 2018, 23:08:46 »
Pensar que hace 1 año y medio creaste este post, y recién a algunos nos están tirando los cables. Espero que deje de ser monopolio en Libertad , Merlo Speedy.

Desconectado bores

• Maestro
« Respuesta #882 : 20 de febrero de 2018, 23:19:31 »
Pensar que hace 1 año y medio creaste este post, y recién a algunos nos están tirando los cables. Espero que deje de ser monopolio en Libertad , Merlo Speedy.

En cualquier momento una vez que esté todo cableado seguramente te van a llamar porque están a contrarreloj porque Telecentro también esta instalando en Libertad. Por que zona de Libertad estas ?
Por lo que pude enterarme Telecentro esta colocando postes en Barrio La Blanquita (perímetro de las calles Ayacucho - Julian Castro - Mistral y Av. Calle Real) y también por la zona de las calles Ghandi y Warnes y alrededores.

Fibertel 18 M