22 de julio de 2018, 06:00:31
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Speedy Fibra en Merlo  (Leído 159866 veces)

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 123
Re:Speedy Fibra en Merlo
« Respuesta #60 : 14 de octubre de 2016, 06:55:26 »
y puesto2 que onda con el speedy fibra??, alguna novedad te dieron??.

yo aca sobre mis calles vi que a 1 cuadra hay un cliente ya instalado, yo llamo para pedirlo y me dicen que no hay cobertura, que manga de forros que son estos de telefonica.

no se si habra alguien del foro que lo tenga instalado en las calles andrade y nobel o andrade y noguera, si alguien lo tiene que me avise!!.

habemuss fibraa!! :o :o :o :o :o

llego el dia!

felicitaciones cuchu_85, un gran cambio es eso!!!, podrias comentarnos como es la bajada de la fibra, la tirar con algun tipo de tensor hasta tu domicilio??
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Speedy 300/30 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado iro

• Compañero
  • **
  • Power: 4
« Respuesta #61 : 14 de octubre de 2016, 07:20:18 »
Yo acá sigo esperando. Hace una semana que me dejaron los cables asi y nunca volvieron:

El miércoles llamé y me dijeron que aún no tenía cobertura. Quería hacerlo con speedy porque supuse que iba a ser mas facil la coordinación de la baja del adsl y el alta en la fibra, pero si siguen dando vueltas ya veo que termino con fibertel aunque sea hasta que termine el año de promo y en un año veo que hago..
Alguien consultó si te piden una permanencia mínima con el servicio o que pasa si te das de baja antes del año?

Saludos

Desconectado ReaKToR

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #62 : 14 de octubre de 2016, 09:40:51 »
Arrancamos bien. Para variar es imposible comunicarse al sector Comercial en el Centro de atención de clientes "Premium" de Telefónica

0800-333-3863

Una locución dice: "Le informamos que el intenso tráfico dificulta el ingreso de su llamada..."

Esto me sucede desde hace por lo menos 2 días

Desconectado puesto2

• Compañero
  • **
  • Power: 0
« Respuesta #63 : 14 de octubre de 2016, 10:00:50 »
WIRED-PRO ninguna novedad , ya pasaron las 72 hs desde que recibi el mail de telefonica, los tipos ni me llamaron para coordinar dia y hora con tecnico, no quiero llamar porque seguro que me tiran todo para atras, en cuanto tenga novedades las posteare, por el momento estoy en pelotas, saludos

Mientras tanto me auto flagelo viendo este video una y otra vez ja ja ja

« Última Modificación: 14 de octubre de 2016, 11:00:22 por puesto2 »

Desconectado ReaKToR

• Compañero
  • **
« Respuesta #64 : 14 de octubre de 2016, 10:52:54 »
Los quilombos administrativos que tiene Telefónica serán algo con lo que deberá lidiar si uno es cliente de esta empresa

Llevan años teniendo los mismos problemas y veo que poco han hecho por mejorarlos. La falta de coordinación y comunicación entre un sector y otro es evidencia de que lo que digo es cierto

Puede ser que mejoren la velocidad de conexión a Internet ofreciendo ahora Fibra Óptica al Hogar pero el "Servicio" propiamente dicho hablando desde la perspectiva de la experiencia del usuario final seguirá siendo en mi opinión la misma porquería

WIRED-PRO ninguna novedad , ya pasaron las 72 hs desde que recibi el mail de telefonica, los tipos ni me llamaron para coordinar dia y hora con tecnico, no quiero llamar porque seguro que me tiran todo para atras, en cuanto tenga novedades las posteare, por el momento estoy en pelotas, saludos

Desconectado cuchu_85

• Iniciado
  • *
« Respuesta #65 : 15 de octubre de 2016, 14:39:20 »
Aca estoy! no los abandone!  :P >:D

El cable del telefono es el mismo. Me bajaron el cable de fibra solo para internet.

Yo no vi ningún tensor, y tampoco me dijo nada el instalador..

Cuando me llamaron, le pregunte si me podia dar de baja en cualquier momento y me dijo que si. que no había problema...

Y bue.. ya que hablan de quilombos administrativos... Quedaron en que venian de 8 a 12... llegaron 13,30... me dijieron que iba a ver el poste, y a los 20 min volvieron.. Que no me lo podian instalar porque estaban mal las entre calles y les habian asignado un poste que esta en esquiu y sarmiento, a casi 3 cuadras de mi casa...Asi que me iban a volver a llamar para que me asignen el que corresponde y coordinar otra vez con el tecnico... A esa altura, ya estaba colapsado esperando que me llamen para mandarlos a la mier, toda una mañana perdida. Años de servicio y no saben entre que calles estoy ?? que igual ya se lo habia dicho a la vendedora, que anote bien las entre calles, que la numeracion cambia en cada cuadra... BUe.. a la media hora vuelven y me dicen que ya se lo estaban por asignar, asi que ahora podrian instalarlo. y asi estuvieron hasta que les autorizaron y empezaron a laburar...Pasadas las 5 habrán terminado..

Desconectado ReaKToR

• Compañero
  • **
« Respuesta #66 : 15 de octubre de 2016, 15:17:14 »
Aaahhhh, claaaaaro... Ahora entiendo porqué dicen que son 3 horas de instalación!!

30 minutos para encontrar tu casa, 30 minutos para poder modificar la CTO del poste que les asignaron mal, 30 minutos más para que puedan habilitarles una boca en la CTO asignada (la que deberían haber asignado desde un principio), 1 hora más para que vayan a buscar la ONT que se olvidaron en la central y por último 30 minutos adentro de tu casa para colocar la roseta óptica, instalar el Askey y dejar el servicio funcionando

El cable del telefono es el mismo. Me bajaron el cable de fibra solo para internet.

Cuando me llamaron, le pregunte si me podia dar de baja en cualquier momento y me dijo que si. que no había problema...

Y bue.. ya que hablan de quilombos administrativos... Quedaron en que venian de 8 a 12... llegaron 13,30... me dijieron que iba a ver el poste, y a los 20 min volvieron.. Que no me lo podian instalar porque estaban mal las entre calles y les habian asignado un poste que esta en esquiu y sarmiento, a casi 3 cuadras de mi casa...Asi que me iban a volver a llamar para que me asignen el que corresponde y coordinar otra vez con el tecnico... A esa altura, ya estaba colapsado esperando que me llamen para mandarlos a la mier, toda una mañana perdida. Años de servicio y no saben entre que calles estoy ?? que igual ya se lo habia dicho a la vendedora, que anote bien las entre calles, que la numeracion cambia en cada cuadra... BUe.. a la media hora vuelven y me dicen que ya se lo estaban por asignar, asi que ahora podrian instalarlo. y asi estuvieron hasta que les autorizaron y empezaron a laburar...Pasadas las 5 habrán terminado..

Desconectado cuchu_85

• Iniciado
  • *
« Respuesta #67 : 16 de octubre de 2016, 16:28:05 »
Tal cual! tu lo has dicho mas simple jaja...

bue.. no todo lo que brilla es oro... a la noche ya estaba sin servicio  :-X
Nose que habrá pasado, pero creo que era general, xq por pellegrini y quintana tampoco tenian servicio..

Ahora, ya volvio.. 

Aaahhhh, claaaaaro... Ahora entiendo porqué dicen que son 3 horas de instalación!!

30 minutos para encontrar tu casa, 30 minutos para poder modificar la CTO del poste que les asignaron mal, 30 minutos más para que puedan habilitarles una boca en la CTO asignada (la que deberían haber asignado desde un principio), 1 hora más para que vayan a buscar la ONT que se olvidaron en la central y por último 30 minutos adentro de tu casa para colocar la roseta óptica, instalar el Askey y dejar el servicio funcionando

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 123
« Respuesta #68 : 16 de octubre de 2016, 18:16:31 »
Tal cual! tu lo has dicho mas simple jaja...

bue.. no todo lo que brilla es oro... a la noche ya estaba sin servicio  :-X
Nose que habrá pasado, pero creo que era general, xq por pellegrini y quintana tampoco tenian servicio..

Ahora, ya volvio.. 

arrancaron de maravilla estos tipos!!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Speedy 300/30 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado cristian.alvarez

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #69 : 16 de octubre de 2016, 23:04:59 »
Hola, vivo en parque san martín, y vi a los técnicos de telefónica trabajando hace varias semanas poniendo las famosas cajitas grises y  viven llamando 2 veces por día para que me habiliten el servicio... Ahora será verdad esto??? O están llamando para estafarnos otra vez como antes, alguna experiencia de alguien por aquí, en el parque? Gracias!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Desconectado carlitos

• Colaborador
  • Power: 14
« Respuesta #70 : 17 de octubre de 2016, 00:04:22 »
Hola, vivo en parque san martín, y vi a los técnicos de telefónica trabajando hace varias semanas poniendo las famosas cajitas grises y  viven llamando 2 veces por día para que me habiliten el servicio... Ahora será verdad esto??? O están llamando para estafarnos otra vez como antes, alguna experiencia de alguien por aquí, en el parque? Gracias!!

si te llaman lo mas probable es que ya este habilitado en tu zona
no es como si digamos tenes adsl de 1 mega ,tu linea aguanta solo hasta 3 por que estan hecho percha los cables y sabiendo eso igual te llaman para venderte adsl de 10 megas aunque nunca puedas llegar a esa velocidad bien
si te ofrecen fibra es por que ya esta en la vereda lista para hacerte la bajada hasta tu casa, saben que si aceptas te lo tiene que instalar en pocos dias

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #71 : 17 de octubre de 2016, 04:58:50 »
Las famosas cajitas grises

Desconectado puesto2

• Compañero
  • **
« Respuesta #72 : 17 de octubre de 2016, 15:18:09 »
Me anularon el pedido porque la CTO del poste de mi casa no esta habilitada ni informada en el sistema, asi que es como si no existiera. Tambien llame a Fibertel y tampoco hay cobertura por el momento, estamos como los indios watusi, que HDMP
« Última Modificación: 17 de octubre de 2016, 15:50:15 por puesto2 »

Desconectado xLukii

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #73 : 17 de octubre de 2016, 18:04:38 »
Hola amigos! Yo vivo en San Juan, entre Alsina y Solanet. Pedí el jueves por la mañana 20Mb fibra solamente de Speedy. El sábado me enviaron por emails los datos de OnVideo, y hoy me llegó el email de que la gestión salió con éxito tipo 14:30. Hace 30 minutos (17:30) me llamaron al teléfono fijo diciendo que mañana vienen a la mañana de 8 a 12. Vamos a ver que onda.... Los tengo comunicados!!!

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #74 : 17 de octubre de 2016, 18:08:01 »
Okk!!!! Dale a ver como sale!!! Suerte!!