19 de noviembre de 2018, 03:01:00
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Ayuda microcortes Fibertel 100Mb por alfredpicus
[Hoy a las 00:56:13]

ayuda con super administrador por alfredpicus
[Ayer a las 15:06:50]

Consulta sobre Tp-link Tx W6961n con fibra Movistar. por lucas_7_94
[Ayer a las 08:40:17]

[Consulta] Habilitar Quality Of Service en Sagemcom [email protected] 3890? por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 06:01:12]

CLARO SIN TELEFONIA PARA RECIBIR [Solucionado] por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 05:43:38]

Problema de Nat Telecentro (solucionado) por Godlvl
[17 de noviembre de 2018, 04:02:43]

Telecentro en Merlo por lucianobaruaa
[15 de noviembre de 2018, 13:54:36]

[CONSULTA] ISP Esteban Echeverria (9 de abril) por Wired-PRO
[15 de noviembre de 2018, 00:00:47]

Beep extraño despues de actualizar el BIOS? [SOLUCIONADO] por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2018, 23:41:18]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Speedy Fibra en Merlo  (Leído 173168 veces)

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Speedy Fibra en Merlo
« Respuesta #1095 : 22 de septiembre de 2018, 22:27:40 »
A mi los 50mb de movistar, con el speedtest me da 49.40 aproximado.. no llega a los 50.

Desconectado cuervo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1096 : 22 de septiembre de 2018, 23:38:40 »
HOLA,PERDON SI NO ES EL LUGAR CORRECTO ,VOY A IR APRENDIENDO ,RECIEN ME AGREGUE ,Y NO SE COMO SE USA BIEN.TENGO FIBRA OPTICA DE MOVISTAR 50 MEGAS,LES ASEGURO ,QUE ES LO PEOR SOY DE CASTELAR ,PARTIDO DE MORON ,LLAME VARIAS VECES REVISAMOS EL PING ,ETC Y ME DICEN EL PROBLEMA ES TUYO , POR PAGINAS WEB ME FIJE POSIBLES CONSECUENCIAS Y ,EMPECE A PROBAR LO USE AL MEDIODA ,POR UNA POSIBLE INTERFERENCIA POR EL WI FI DE VECINOS ,NADA,ESTABA USANDO LA COMPU SOLO Y LA VELOCIDAD ERA DE ENTRE 30 ACASI 40 ,NO LLEGABA,SE LOS RESUMO ,PROBE TODO ,YO NO QUIERO LLAMAR MAS ,A MOVISTAR PORQUE NO TE SOLUCIONAN NADA ,.
LES PREGUNTO CLARO ES BUENO PORQUE LO TENGO CERCA Y ME LO RCOMENDARON ,LES PIDO AYUDA ,PORQUE NUNCA VI Y ME EXTRAÑA QUE CON FIBRA OPTICA EL SERVICIO FUERA LENTO PARA ABRIR PAGINAS NORMALES Y VER PELICULAS,RARA VEZ LLEGO A 50 MEGAS,AGUARDO SUS OPINIONES ,PERDON POR SE EXTENSO Y SI ALGUNO CONOCE CLARO FIBRA OPTICA ,QUE ME DIGA SI ME CONVIENE,MUCHAS GRACIAS.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 125
« Respuesta #1097 : 22 de septiembre de 2018, 23:43:57 »
A mi los 50mb de movistar, con el speedtest me da 49.40 aproximado.. no llega a los 50.

solo en argentina pasa esto, movistar en otros paises siempre da 10 megas mas, aca son unas ratas.

HOLA,PERDON SI NO ES EL LUGAR CORRECTO ,VOY A IR APRENDIENDO ,RECIEN ME AGREGUE ,Y NO SE COMO SE USA BIEN.TENGO FIBRA OPTICA DE MOVISTAR 50 MEGAS,LES ASEGURO ,QUE ES LO PEOR SOY DE CASTELAR ,PARTIDO DE MORON ,LLAME VARIAS VECES REVISAMOS EL PING ,ETC Y ME DICEN EL PROBLEMA ES TUYO , POR PAGINAS WEB ME FIJE POSIBLES CONSECUENCIAS Y ,EMPECE A PROBAR LO USE AL MEDIODA ,POR UNA POSIBLE INTERFERENCIA POR EL WI FI DE VECINOS ,NADA,ESTABA USANDO LA COMPU SOLO Y LA VELOCIDAD ERA DE ENTRE 30 ACASI 40 ,NO LLEGABA,SE LOS RESUMO ,PROBE TODO ,YO NO QUIERO LLAMAR MAS ,A MOVISTAR PORQUE NO TE SOLUCIONAN NADA ,.
LES PREGUNTO CLARO ES BUENO PORQUE LO TENGO CERCA Y ME LO RCOMENDARON ,LES PIDO AYUDA ,PORQUE NUNCA VI Y ME EXTRAÑA QUE CON FIBRA OPTICA EL SERVICIO FUERA LENTO PARA ABRIR PAGINAS NORMALES Y VER PELICULAS,RARA VEZ LLEGO A 50 MEGAS,AGUARDO SUS OPINIONES ,PERDON POR SE EXTENSO Y SI ALGUNO CONOCE CLARO FIBRA OPTICA ,QUE ME DIGA SI ME CONVIENE,MUCHAS GRACIAS.

hola, primero que nada usa minusculas, segundo, armate un tema aparte, este tema se trata sobre MERLO y vos sos de otra localidad, tercero, explica mejor el problema y las mediciones siempre hacelas con cable.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #1098 : 23 de septiembre de 2018, 02:23:50 »
cuervo, te comento, en los foros las mayusculas son para o gritar o imponerse,  por eso vas a ver que esta siempre todo con minuscula, prolijo (no en mi caso) pero como te dijo wired pro, tenes que tener el orden del foro y respetarlo. Yo hace poquito que estoy un año o dos, pero voy aprendiendo. Con la ayuda de los listeros.-
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado Adrix64

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1099 : 26 de septiembre de 2018, 14:36:09 »
Buenos dias,
Les quería comentar mi caso, luego de recibir una llamada de Movistar ofreciendome el servicio de fibra optica ya que estan instalando por todo el barrio, lo contrato. Ayer vinieron a instalarlo y el operador me dijo que "no se iba a poder hacer" ya que la caja de entrada está a mas de 300 metros y él solo tenia 150 metros... estoy en merlo centro a 4 cuadras de la avenida Libertador y Municipalidad de Merlo.
Hice el reclamo a los mismos que me lo ofrecieron... y la respuesta es que se van a contactar con nosotros cuando el servicio este disponible.... o sea... nunca!!! sigo con el adsl speedy de 10 megas... que debe ser 1 mega por lo lento!
Saludos!

ponete fibertel para safar, la distribucion de las cajas de FO son un desastre
Si, me parece que voy a hacer eso, lo unico malo, en mi caso, es que Fibertel viene con el servicio de Cablevision. Hace unos cuantos años tenemos DirectTV, nos pasamos justamente porque Cablevision era un desastre, hubo dias enteros sin servicio. Espero que hayan mejorado!
Saludos!

Desconectado mcarnevali

• Compañero
  • **
  • Power: 2
« Respuesta #1100 : 6 de octubre de 2018, 19:26:22 »
Buenas,

Vengo a joder a ver si alguien me puede dar una mano, tengo el servicio de fibra 300mb simetricos, en servicio de internet es un lujo pero al momento de la instalacion me dejaron la telefonia por cobre.

Hace mas o menos 50 dias me quedo sin todo, llamo para hacer el reclamo y despues de 35 dias me dicen que no reparan mas las lineas de cobre y que me iban a pasar a full fibra, a lo cual accedi sin problemas, cuestion los muchachos se tomaron su tiempo y hasta que no me fui a la central no me hicieron la migracion de la linea. Yo tenia configurado el router askey en monopuesto por lo que tuve que resetearlo a fabrica, modificar la vlan de ppoe y pasarla a bridge, el servicio de internet funciona 11 puntos pero lo que es VOIP no, pasa lo siguiente:

1) Si llamo yo, escucho al que me atiende, pero no me escuchan
2) Si me llaman, no escucho al que llamo, pero me escuchan

Alguien sabe cual carajo es el problema? Lo tienen que solucionar ellos o es un problema de configuracion?

Gracias

Saludos

Desconectado cabepd

• Compañero
  • **
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1101 : 7 de octubre de 2018, 03:20:22 »
Estoy igual que vos ya voy por el ticket número 12 y no saben que es
Me terminaron ajustando la factura

Desconectado mcarnevali

• Compañero
  • **
« Respuesta #1102 : 7 de octubre de 2018, 11:05:29 »
Estoy igual que vos ya voy por el ticket número 12 y no saben que es
Me terminaron ajustando la factura
Me fui a la central a hacer quilombo, por telefono es imposible y me estan dando bola, mañana vienen a cambiarme el modem, actualmente tengo un askey de los que dicen telefonica y me lo van a cambiar por los que dicen Movistar que creo que son otra marca, si lo soluciono te aviso...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desconectado pejerrey

• Compañero
  • **
  • Power: 4
« Respuesta #1103 : 7 de octubre de 2018, 12:09:12 »
No des mas vueltas denuncia al enacom y se soluciona. sino se pasan la pelota de uno al otro.

Desconectado flaviosblanco

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1104 : 8 de octubre de 2018, 13:35:18 »
Buenas,

Vengo a joder a ver si alguien me puede dar una mano, tengo el servicio de fibra 300mb simetricos, en servicio de internet es un lujo pero al momento de la instalacion me dejaron la telefonia por cobre.

Hace mas o menos 50 dias me quedo sin todo, llamo para hacer el reclamo y despues de 35 dias me dicen que no reparan mas las lineas de cobre y que me iban a pasar a full fibra, a lo cual accedi sin problemas, cuestion los muchachos se tomaron su tiempo y hasta que no me fui a la central no me hicieron la migracion de la linea. Yo tenia configurado el router askey en monopuesto por lo que tuve que resetearlo a fabrica, modificar la vlan de ppoe y pasarla a bridge, el servicio de internet funciona 11 puntos pero lo que es VOIP no, pasa lo siguiente:

1) Si llamo yo, escucho al que me atiende, pero no me escuchan
2) Si me llaman, no escucho al que llamo, pero me escuchan

Alguien sabe cual carajo es el problema? Lo tienen que solucionar ellos o es un problema de configuracion?

Gracias

Saludos
A que central fuiste? Yo actualmente estoy a la larga espera de que me migren a fibra, ya que en mi barrio hace dos meses dieron de baja el adsl y pronto la telefonía por cobre.

Desconectado mcarnevali

• Compañero
  • **
« Respuesta #1105 : 8 de octubre de 2018, 14:01:13 »
A la de Merlo, la que esta sobre Sarandi.

Desconectado mcarnevali

• Compañero
  • **
« Respuesta #1106 : 16 de octubre de 2018, 22:31:57 »
Bueno pude solucionar mi problema de que no me escuchaban con un simple cambio de modem, yo tenia el que decia telefonica y ahora me trajeron uno de los nuevos con la puta M de movistar....

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1107 : 18 de octubre de 2018, 07:50:48 »
En Padua, cerca de Cisneros y Briand 2 cajas quedaron sin servicio, justo en una de ellas estoy conectado. Alguno le sucedio algo semejante?
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1108 : 22 de octubre de 2018, 12:59:27 »
Perdon por el doble post pero me dijeron que el corte es completamente masivo en la zona, asi que no sabemos cuando se reestablece el servicio...  >:( >:( >:( a cruzar los dedos y esperar
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado dmdiegopa

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1109 : 26 de octubre de 2018, 11:32:37 »
Armé un hilo para las opiniones sobre movistar, los que tengan problemas los invito a pasar y de paso, los que no sepan, les ayudo a hacer la denuncia en el ENACOM..

El tema es que creo que le pifié de categoría, lo puse en otros isp...

https://www.bandaangosta.com/index.php?topic=10096.0