14 de diciembre de 2018, 03:41:41
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Speedy Fibra en Merlo  (Leído 176628 veces)

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 207
Re:Speedy Fibra en Merlo
« Respuesta #1080 : 31 de julio de 2018, 21:40:57 »

Hermano es superior 10000 % es fibra optica!!!
1) Ping superior a cualquier adsl , coaxil
2) velocidades hasta 1gbps y simetricos
3) Fibra optica es lo que usan los proveedores de internet, osea es conexion casi dedicada en tu casa
4) Se corta la luz y seguis teniendo servicio, el cable no

1) Ping inferior será...
4) Cómo funciona el ONT sin energía?

Desconectado pelukaxd

• Iniciado
  • *
  • Power: 2
« Respuesta #1081 : 31 de julio de 2018, 23:52:21 »

3) Fibra optica es lo que usan los proveedores de internet, osea es conexion casi dedicada en tu casa

1) Ping inferior será...
1) me entendiste a lo que referia.
4)El ont no lleva alimentación a nivel cuadra o manzana como es por coaxil por cada nodo.

Desconectado OGalati

• Moderador Global
« Respuesta #1082 : 1 de agosto de 2018, 01:12:47 »
Perdón, pero no entiendo cómo podés seguir teniendo servicio si se te corta la luz.
Estamos hablando de FTTH?

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 127
« Respuesta #1083 : 1 de agosto de 2018, 09:22:32 »

1) Ping inferior será...
1) me entendiste a lo que referia.
4)El ont no lleva alimentación a nivel cuadra o manzana como es por coaxil por cada nodo.

ont es el hogar, olt es la central!!!.

Perdón, pero no entiendo cómo podés seguir teniendo servicio si se te corta la luz.

asumo que lo que quiere decir es que a la ont en su hogar le pone una bateria para que siga funcionando, cosa posible para servicio de fibra.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado pelukaxd

• Iniciado
  • *
« Respuesta #1084 : 1 de agosto de 2018, 11:32:49 »
con ups sigo online

Desconectado DepecheMode

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1085 : 1 de agosto de 2018, 18:37:57 »
Que desastre que son el servicio de ventas, algunos dicen que no tengo el servicio disponible y otros operadores me dicen que si...porque no se ponen de acuerdo muchachos.

Desconectado maxspeed3006

• Iniciado
  • *
« Respuesta #1086 : 1 de agosto de 2018, 19:28:07 »
Que desastre que son el servicio de ventas, algunos dicen que no tengo el servicio disponible y otros operadores me dicen que si...porque no se ponen de acuerdo muchachos.

Me paso lo mismo, la única forma de que me den bola fue pidiéndolo vía la pagina de ellos.

Desconectado OGalati

• Moderador Global
« Respuesta #1087 : 1 de agosto de 2018, 20:04:42 »

ont es el hogar, olt es la central!!!.

asumo que lo que quiere decir es que a la ont en su hogar le pone una bateria para que siga funcionando, cosa posible para servicio de fibra.
   :D :D

Desconectado DepecheMode

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1088 : 1 de agosto de 2018, 22:48:31 »

Me paso lo mismo, la única forma de que me den bola fue pidiéndolo vía la pagina de ellos.

Después de llamar todo el día , pude dar con una chica que me tomo el pedido me dieron fecha de instalación  para el lunes , así que vamos a ver qué pasa si es la típica vender venden después arréglate !! A esperar si todo va bien adiós Fibertel 100mb

Desconectado flaviosblanco

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1089 : 12 de septiembre de 2018, 22:00:57 »
Bueno gente, les comento, en algunas zonas ya empiezan a dar de baja el ADSL, y para fibra ya están casi agotados los cupos, al que no llegaron a migrar se jodio.
Como en mi caso  >:(

Igual, ni lerdo ni perezoso, acudí a mis saberes y mañas (trabajo en sistema), y termine haciendo un enlace wifi con la casa de mi hermana, a la que si le dieron fibra, que esta a 100 metros. Lo hice con dos Nanostation Loco M5 de Ubiquiti.

Como creo en el karma y que solo siendo solidarios vamos a zafar, les propongo lo siguiente para los que terminaron en mi misma situación (sin adsl ni fibra):
Si tienen quien les pase conexión a fibra, les puedo brindar asesoramiento para realizar el enlace, ya sea wifi o cableado, y pasarles datos para conseguir los equipos baratos, y dar una mano los fines de semana para instalarlo. Las condiciones son, que quien les pase internet sea por voluntad (nada de intentar hackear redes wifi, o conectarse a redes publica que no son buenas), y para ayudarlos en persona solo sea los fin de semana en cualquier parte del partido de Merlo.
Hasta que cambien la situación, prefiero dar una mano a todos los sufridos clientes que no tienen la culpa de ser cautivos de una empresa tan desastrosa.
Cualquier cosa, escriban por privado.

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1090 : 17 de septiembre de 2018, 20:46:09 »
Pregunto acá, pero mas que nada para saber si alguno sabe algo.

¿Al final se sabe al respecto que van a hacer con los usuarios de 50 megas? dado que ya casi estamos a la vuelta de la esquina de la distribución de Movistar TV, ¿hay chances de que nos pasen a 100?

130kb/s 20MB
50MB

Desconectado Adrix64

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1091 : 21 de septiembre de 2018, 11:47:19 »
Buenos dias,
Les quería comentar mi caso, luego de recibir una llamada de Movistar ofreciendome el servicio de fibra optica ya que estan instalando por todo el barrio, lo contrato. Ayer vinieron a instalarlo y el operador me dijo que "no se iba a poder hacer" ya que la caja de entrada está a mas de 300 metros y él solo tenia 150 metros... estoy en merlo centro a 4 cuadras de la avenida Libertador y Municipalidad de Merlo.
Hice el reclamo a los mismos que me lo ofrecieron... y la respuesta es que se van a contactar con nosotros cuando el servicio este disponible.... o sea... nunca!!! sigo con el adsl speedy de 10 megas... que debe ser 1 mega por lo lento!
Saludos!

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 127
« Respuesta #1092 : 21 de septiembre de 2018, 18:12:19 »
Buenos dias,
Les quería comentar mi caso, luego de recibir una llamada de Movistar ofreciendome el servicio de fibra optica ya que estan instalando por todo el barrio, lo contrato. Ayer vinieron a instalarlo y el operador me dijo que "no se iba a poder hacer" ya que la caja de entrada está a mas de 300 metros y él solo tenia 150 metros... estoy en merlo centro a 4 cuadras de la avenida Libertador y Municipalidad de Merlo.
Hice el reclamo a los mismos que me lo ofrecieron... y la respuesta es que se van a contactar con nosotros cuando el servicio este disponible.... o sea... nunca!!! sigo con el adsl speedy de 10 megas... que debe ser 1 mega por lo lento!
Saludos!

ponete fibertel para safar, la distribucion de las cajas de FO son un desastre
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #1093 : 22 de septiembre de 2018, 05:52:52 »
yo me pregunto si en buenos aires, la fibra de movistar anda asi, veo que hay reclamos en claro, y  uno sale con fibra optica de un proveedor chico, y no tenes cero drama, la verdad que tanta velocidad  no se si no es mejor menos velocidad y optimizado el ruteo.   aca te ponen, una cajita  con la fibra te diria que ni modem parece, es una mugre el aparato. te dan los 45 megas,  y el servicio es excelente. lo probe   eso si todo eso sale 6500+iva.- jeje (yo no lo contrate solo lo probe)
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #1094 : 22 de septiembre de 2018, 19:31:36 »
yo me pregunto si en buenos aires, la fibra de movistar anda asi, veo que hay reclamos en claro, y  uno sale con fibra optica de un proveedor chico, y no tenes cero drama, la verdad que tanta velocidad  no se si no es mejor menos velocidad y optimizado el ruteo.   aca te ponen, una cajita  con la fibra te diria que ni modem parece, es una mugre el aparato. te dan los 45 megas,  y el servicio es excelente. lo probe   eso si todo eso sale 6500+iva.- jeje (yo no lo contrate solo lo probe)

De movistar tenes bocha de dramas de los cuales podemos estar toda la noche puteando, pero en lo que dicta la velocidad, hasta el día de hoy jamás tuve menos de lo que estoy pagando. Siempre tuve 50 clavados.
130kb/s 20MB
50MB