20 de septiembre de 2018, 10:40:44
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

[Consulta]Fibra óptica Telecentro (Cobertura) por sltb24
[Hoy a las 00:32:29]


Telecentro en Merlo por flaviosblanco
[Ayer a las 23:33:56]


Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico" por Wired-PRO
[Ayer a las 23:29:57]


valores de fibra optica por Wired-PRO
[Ayer a las 17:11:35]


contraseña Modem Telecentro - Cisco DPC2420 por pablokorn10
[Ayer a las 14:35:07]


Strict NAT / Double NAT con Telecentro por xigma74
[Ayer a las 12:41:36]


Telecentro = Desidia eterna por Novalith
[Ayer a las 11:31:45]


[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra por Leorokeador.94
[18 de septiembre de 2018, 16:46:12]


Speedy Fibra en Merlo por lucas_7_94
[17 de septiembre de 2018, 20:46:09]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: [Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra  (Leído 872 veces)

flaviosblanco y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leorokeador.94

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Power: 0
[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra
« : 17 de julio de 2018, 13:24:02 »
Hola a todos. Desde hace mas o menos 10 días logré que me instalaran el servicio. Vino un técnico, armó el cableado de Fibra desde la caja del poste, lo pasó por dentro de mi casa hasta un splitter y de ahí sale otro cable hacia el módem nuevo marca Mitrastar. Una vez terminado, verificó que la conexión funcionara, firmé una hoja y contesté una encuesta y se fué pero en su planilla figuraba que contraté 30 megas y no 50.

En base a eso, llamo todo el tiempo desde ese día a Movistar/Telefónica para que me suban la velocidad pero resulta que nunca dieron de alta que tengo Fibra y les sigue figurando que tengo el antiguo servicio de DSL 10 megas. Y por eso no pueden hacer nada. Todo el tiempo siempre pasa lo mismo y a veces ni siquiera me creen que tengo Fibra, es frustrante. ¿Que puedo hacer?

Desconectado lucas_7_94

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra
« Respuesta #1 : 17 de julio de 2018, 14:29:20 »
Antes por empezar. ¿Servicio de fibra no tenes absolutamente nada? ¿Te titila la luz roja del mitrastar? (Estimo que tenes el 2541 que nos dieron a todos)

130kb/s 20MB
50MB

Desconectado Leorokeador.94

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Power: 0
Re:[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra
« Respuesta #2 : 17 de julio de 2018, 15:20:19 »
Antes por empezar. ¿Servicio de fibra no tenes absolutamente nada? ¿Te titila la luz roja del mitrastar? (Estimo que tenes el 2541 que nos dieron a todos)

Claro me dieron este modem

No hay ninguna luz roja, son 3 luces celestes. La conexión funciona, pero a 30 megas.

Desconectado Wired-PRO

  • Gran Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4569
  • Power: 124
  • Sexo: Masculino
Re:[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra
« Respuesta #3 : 17 de julio de 2018, 18:28:32 »
30 megas, rarisimo, en fibra por lo menos lo minimo son 50m para los que tienen lineas de cobre y 100m o 300m para clientes nuevos nuevos.

las pruebas de velocidad las haces por wifi o cable de red?
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado lucas_7_94

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra
« Respuesta #4 : 17 de julio de 2018, 18:38:50 »
Ok el servicio te funciona, pero tenes 30 y no 50. Me voy a sumar a la pregunta de WIRED, pero cualquier caso, intentá hacer el speedtest con el cable ethernet que te dan ellos en la pc.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado Leorokeador.94

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Power: 0
Re:[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra
« Respuesta #5 : 18 de julio de 2018, 11:32:40 »
Ok el servicio te funciona, pero tenes 30 y no 50. Me voy a sumar a la pregunta de WIRED, pero cualquier caso, intentá hacer el speedtest con el cable ethernet que te dan ellos en la pc.

Las pruebas las hago en la PC conectada por cable ethernet, sin ningún otro programa abierto que haga descargas ni usando para cualquier otra cosa los celulares conectados por wifi. Y me da 30 megas el Speedtest ookla.

Desconectado gabrielx

  • Colaborador
  • ****
  • Mensajes: 783
  • Power: 12
Re:[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra
« Respuesta #6 : 19 de julio de 2018, 09:58:29 »
Ok el servicio te funciona, pero tenes 30 y no 50. Me voy a sumar a la pregunta de WIRED, pero cualquier caso, intentá hacer el speedtest con el cable ethernet que te dan ellos en la pc.

Las pruebas las hago en la PC conectada por cable ethernet, sin ningún otro programa abierto que haga descargas ni usando para cualquier otra cosa los celulares conectados por wifi. Y me da 30 megas el Speedtest ookla.

Independientemente del problema que comentas, te cuento que me paso a mi. Yo tenia 20 mesas y me llego un mail diciéndome que me lo actualizarían automáticamente a 50 mb eso nunca sucedió.Asi que reclame por facebook me atendieron realizaron la zaraza de siempre y pasaron ellos el tt a un sector técnico. Al dia sgte me llamaron al celular de ese sector y en 24 hs realizaron el cambio. Probaste por FB o TW hacer el reclamo? slds.

Desconectado Leorokeador.94

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Power: 0
Re:[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra
« Respuesta #7 : 19 de julio de 2018, 12:18:13 »
Ok el servicio te funciona, pero tenes 30 y no 50. Me voy a sumar a la pregunta de WIRED, pero cualquier caso, intentá hacer el speedtest con el cable ethernet que te dan ellos en la pc.

Las pruebas las hago en la PC conectada por cable ethernet, sin ningún otro programa abierto que haga descargas ni usando para cualquier otra cosa los celulares conectados por wifi. Y me da 30 megas el Speedtest ookla.

Independientemente del problema que comentas, te cuento que me paso a mi. Yo tenia 20 mesas y me llego un mail diciéndome que me lo actualizarían automáticamente a 50 mb eso nunca sucedió.Asi que reclame por facebook me atendieron realizaron la zaraza de siempre y pasaron ellos el tt a un sector técnico. Al dia sgte me llamaron al celular de ese sector y en 24 hs realizaron el cambio. Probaste por FB o TW hacer el reclamo? slds.

No probé eso, voy a ver que onda.

Desconectado Leorokeador.94

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Power: 0
Re:[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra
« Respuesta #8 : 24 de julio de 2018, 13:07:46 »
Son de cuarta viejo, no llevo 20 días con la fibra y ya se me cayó el servicio. Dos luces rojas parpadeando todo el tiempo desde anoche, tuve que conectar devuelta el modem viejo y es horrible la navegación. Me hartaron los de telefonica.

Desconectado deoz

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra
« Respuesta #9 : 17 de agosto de 2018, 17:16:41 »
Hola.  lei el tema y comento, tengo el mismo servicio de fibra , 30 MB. Tengo entendido por un lado y no es claro aun,  es Telefónica negocio.  que asi nos dijo el de facebook que mencionemos a los técnicos para que nos logren instalar en la casa. luego este mes llamando a telefónica nos topamos que desconocen que hayan instalado el servicio. 
Por ahora no tuve cortes ni nada raro, la factura la pedimos al que contactamos por facebook. Es medio raro el asunto jaja
Hablo desde mi zona libertad merlo. 

Desconectado tomxe

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra
« Respuesta #10 : 20 de agosto de 2018, 18:40:33 »
La verdad eso de 30 o 50mb si sos cliente de Movistar, con linea de cobre no lo entiendo.. es una falta de respeto a los clientes que ya tienen..

No podes hacer esa discriminacion, si sos cliente te doy solo 30/50, si sos nuevo te doy 100 o 300.. Muy mal.. habria que hacer una denuncia a ENACOM.

Desconectado Leorokeador.94

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Power: 0
Re:[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra
« Respuesta #11 : 28 de agosto de 2018, 15:48:38 »
Hola.  lei el tema y comento, tengo el mismo servicio de fibra , 30 MB. Tengo entendido por un lado y no es claro aun,  es Telefónica negocio.  que asi nos dijo el de facebook que mencionemos a los técnicos para que nos logren instalar en la casa. luego este mes llamando a telefónica nos topamos que desconocen que hayan instalado el servicio. 
Por ahora no tuve cortes ni nada raro, la factura la pedimos al que contactamos por facebook. Es medio raro el asunto jaja
Hablo desde mi zona libertad merlo.

Hola. Al final es como decís vos, nos instalaron el servicio pero bajo la línea "Movistar Negocios". Ya pedí la baja, me dieron como 12 días para que se termine de validar y ahí voy a tratar de empezar de 0 para que me instalen Movistar Fibra (El normal, para particulares).

Lo que si a vos te sugiero, si tenés algún inconveniente o motivo de consulta o pedido, que tengas a mano el número del módem (Es uno que empieza con 87) y usalo llamando al número que termina en 9000 de Movistar Negocios. Sino no te lo detectan o es bastante mas tedioso.

Desconectado alfredpicus

  • Ex Staff
  • *****
  • Mensajes: 2792
  • Power: 116
  • Sexo: Masculino
  • Rebelión al módem Speedy
Re:[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra
« Respuesta #12 : 28 de agosto de 2018, 16:15:56 »
Hola.  lei el tema y comento, tengo el mismo servicio de fibra , 30 MB. Tengo entendido por un lado y no es claro aun,  es Telefónica negocio.  que asi nos dijo el de facebook que mencionemos a los técnicos para que nos logren instalar en la casa. luego este mes llamando a telefónica nos topamos que desconocen que hayan instalado el servicio. 
Por ahora no tuve cortes ni nada raro, la factura la pedimos al que contactamos por facebook. Es medio raro el asunto jaja
Hablo desde mi zona libertad merlo.

Hola. Al final es como decís vos, nos instalaron el servicio pero bajo la línea "Movistar Negocios". Ya pedí la baja, me dieron como 12 días para que se termine de validar y ahí voy a tratar de empezar de 0 para que me instalen Movistar Fibra (El normal, para particulares).

Lo que si a vos te sugiero, si tenés algún inconveniente o motivo de consulta o pedido, que tengas a mano el número del módem (Es uno que empieza con 87) y usalo llamando al número que termina en 9000 de Movistar Negocios. Sino no te lo detectan o es bastante mas tedioso.

Tenrias que quedarte con Movistar Negocios, tiene su ventajas a la ahora de reclamar ya que e van solucionar los problemas con mas seriedad.
Yo tengo Movistar Negocios IP Fija.

Desconectado Leorokeador.94

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Power: 0
Re:[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra
« Respuesta #13 : 28 de agosto de 2018, 16:22:08 »
Hola.  lei el tema y comento, tengo el mismo servicio de fibra , 30 MB. Tengo entendido por un lado y no es claro aun,  es Telefónica negocio.  que asi nos dijo el de facebook que mencionemos a los técnicos para que nos logren instalar en la casa. luego este mes llamando a telefónica nos topamos que desconocen que hayan instalado el servicio. 
Por ahora no tuve cortes ni nada raro, la factura la pedimos al que contactamos por facebook. Es medio raro el asunto jaja
Hablo desde mi zona libertad merlo.

Hola. Al final es como decís vos, nos instalaron el servicio pero bajo la línea "Movistar Negocios". Ya pedí la baja, me dieron como 12 días para que se termine de validar y ahí voy a tratar de empezar de 0 para que me instalen Movistar Fibra (El normal, para particulares).

Lo que si a vos te sugiero, si tenés algún inconveniente o motivo de consulta o pedido, que tengas a mano el número del módem (Es uno que empieza con 87) y usalo llamando al número que termina en 9000 de Movistar Negocios. Sino no te lo detectan o es bastante mas tedioso.

Tenrias que quedarte con Movistar Negocios, tiene su ventajas a la ahora de reclamar ya que e van solucionar los problemas con mas seriedad.
Yo tengo Movistar Negocios IP Fija.

Lo di de baja porque se cayó de nuevo el internet, pasaban los días y reclamos y no pasaba nada. Y además pensé que me iba a traer otros problemas administrativos.

Desconectado Leorokeador.94

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Power: 0
Re:[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra
« Respuesta #14 : 18 de septiembre de 2018, 16:46:12 »
La bronca que tengo, vinieron a instalar el servicio y resulta que no había cupo en ninguno de los postes cercanos a mi domicilio. Que impresentables, me hicieron perder tiempo. No hay forma de que vuelva a tener Fibra y donde vivo la competencia no llega con mejores planes de velocidad por motivos que nunca voy a entender.