19 de octubre de 2018, 16:00:00
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

claro 100mb + telefonia por xigma74
[Hoy a las 14:48:35]

Se viene Starlink a 1 Gbps desde el Espacio por Raulpsi
[Hoy a las 13:42:38]

Speedy Fibra en Merlo por lucas_7_94
[Ayer a las 07:50:48]

[Ayuda] Modem Movistar fibra óptica luz verde en teléfono. por logitec
[Ayer a las 02:13:24]

Como hacer backup del Askey RTF3505VW movistar? por pejerrey
[17 de octubre de 2018, 15:50:42]

Telecentro en Merlo por antraxcs82
[17 de octubre de 2018, 12:40:36]

repetidor Linksys N600 4100w desconecta cada 30min por Wired-PRO
[17 de octubre de 2018, 08:10:26]

Movistar Play TV por cuervo
[16 de octubre de 2018, 21:38:21]

Cambio de MODEM por tomxe
[16 de octubre de 2018, 20:28:28]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Telecentro en Merlo  (Leído 86965 veces)

Desconectado [email protected]

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Telecentro en Merlo
« Respuesta #435 : 14 de mayo de 2018, 05:20:27 »
Mas novedades ! Lo que quedaba pendiente (Merlo Norte, Merlo Sur, Padua Norte y Sur y Bº Storni) ya le dieron el visto bueno para brindar el servicio. Lo unico que no sé es cuando van a empezar a cablear, calculando que antes de fin de año en teoría ya estaría todo funcionando o a mas tardar a principios del año que viene.
Igualmente a medida que me vaya enterando voy a ir avisando.

en gandhi y warnes pusieron postes y los tensores, esto fue hace un mes, tenes idea cuando van a cablear y habilitar el servicio?

Calle Malaver desde Ruta 1003 hasta el CIC santa marta ya metieron postes y tensores... confirmado es telecentro, me lo dijo uno de los operarios, lo curioso es que por calle sabatini del otro lado de la via o sea a 5 cuadras esta tambien instalando telefonica fibra...
Respecto a telecentro... Bores tendras data de estas cordenadas?? desde ya gracias Abrazo!
Es una loteria...

Desconectado [email protected]

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #436 : 14 de mayo de 2018, 05:21:41 »
Les comento, pusieron postes nuevos en merlo gomez(cortijo), aunque no sé si es telecentro o speedy. Además, da la casualidad que me llamó fibertel diciendo que estarán brindando fibra dentro de poco en esta zona wtf... Bueno, se va terminando la sequia de isp para el oeste, que supongo era por algún ex intendente(? Jajaj. Bueno saludos..

jaja, quería chusmear los precios de telecentro y me encontré con esto, pregunté a los tipos que ponían los postes y dijeron telecentro. Por fín se termina el negocio de los garcas WISP, creo que el adsl funciona mejor que estos tipos. Lo único malo es por LOI que me da como 20 megas a 500 pe, seguro van a dejar de proveer a la zona y voy a tener que recurrir a telecentro.

Calle Malaver desde Ruta 1003 hasta el CIC santa marta ya metieron postes y tensores... confirmado es telecentro, me lo dijo uno de los operarios, lo curioso es que por calle sabatini del otro lado de la via o sea a 5 cuadras esta tambien instalando telefonica fibra...
Respecto a telecentro... Bores tendras data de estas cordenadas?? desde ya gracias Abrazo!

Desconectado antraxcs82

• Iniciado
  • *
« Respuesta #437 : 15 de mayo de 2018, 14:34:01 »
Actualizo: zona el cortijo, merlo gomez, actualmente están cableando la zona, empezaron el día de hoy, por lo visto, muy pronto habrá servicio, confirmado que es telecentro.
A7X92

Desconectado bores

• Maestro
  • Power: 47
« Respuesta #438 : 16 de mayo de 2018, 09:55:30 »
Les comento, pusieron postes nuevos en merlo gomez(cortijo), aunque no sé si es telecentro o speedy. Además, da la casualidad que me llamó fibertel diciendo que estarán brindando fibra dentro de poco en esta zona wtf... Bueno, se va terminando la sequia de isp para el oeste, que supongo era por algún ex intendente(? Jajaj. Bueno saludos..

Sé que los dos (Telecentro y Movistar) estan posteando y cableando al mismo tiempo en toda la zona de Libertad. Todas los barrios van a quedan cubiertos con ambos servicios.
Con respecto a Telecentro, los postes y riendas las colocan rapido. Lo que es la colocacion de cables, fuentes y Taps sé que se toman su tiempo, todo depende del apuro que ellos tengan en dar el servicio. Al estar Movistar tambien cableando, probablemente lo hagan enseguida. Y el que termine primero, va a conseguir mas clientes ;)

Actualizo: zona el cortijo, merlo gomez, actualmente están cableando la zona, empezaron el día de hoy, por lo visto, muy pronto habrá servicio, confirmado que es telecentro.

Buena data ! Estan cableando o colocando postes y riendas ?

Lentidy 3 M - Sincro 5024/608 Gdmt - Interleaved

Fibertel 18 M

Desconectado antraxcs82

• Iniciado
  • *
« Respuesta #439 : 16 de mayo de 2018, 15:49:39 »
los postes fue hace unas semanas, ahora creoo que fueron las riendas, pensé que ya estaban cableando porque tenían una bobina grande de cables jaja
A7X92

Desconectado lucianobaruaa

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #440 : 17 de mayo de 2018, 05:44:43 »
Zona el cortijo pusieron los postes, tensores, y tiraron cables o no se que sea de postes a postes. Va muy rapido la cosa. Quizas quieran habilitar todo antes del mundial asi pueden vender mas

Desconectado bores

• Maestro
  • Power: 47
« Respuesta #441 : 2 de junio de 2018, 16:28:28 »
Alguien con alguna novedad sobre telecentro ? Si ya tienen servicio, si estan cableando, si les funciona, etc.

La unica novedad que tengo es que estan colocando postes por Lago del Bosque y Bº Virrey del Pino.

Lentidy 3 M - Sincro 5024/608 Gdmt - Interleaved

Fibertel 18 M

Desconectado antraxcs82

• Iniciado
  • *
« Respuesta #442 : 5 de junio de 2018, 17:25:37 »
Alguien con alguna novedad sobre telecentro ? Si ya tienen servicio, si estan cableando, si les funciona, etc.

La unica novedad que tengo es que estan colocando postes por Lago del Bosque y Bº Virrey del Pino.
Por ahora nada, supondría que en unos meses cableará, ojalá no me equivoque y sea rápido jaja
A7X92

Desconectado KENKE

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #443 : 6 de junio de 2018, 03:51:49 »
Buenas gente, yo ando por Marcos paz, a unos 19km de Merlo, se que en algunos barrios ya hay pero en el mio todavia no, han colocado unos postes grandes en la esquina de mi casa pero no se de que son, en la pagina figura hasta 2 cuadras antes de mi casa, si alguien sabe de algo por favor me avisa! desde ya muchas gracias y que tengan una linda noche.

Desconectado oscar850

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #444 : 7 de junio de 2018, 00:46:09 »
hola kenke en que pagina te estas fijando la cobertura? que yo sepa en la pagina de telecentro no tiene para ver la cobertura

Desconectado nicolas1986

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #445 : 4 de julio de 2018, 17:15:08 »
en barrio helvecia/ceibo ya esta todo cableado , cuanto tardaran en habilitar el servicio? estuvo mucho meses con el tensor solo, ahora pusieron los cables

Desconectado nicolas1986

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #446 : 15 de agosto de 2018, 10:11:52 »
hoy a la mañana estaban poniendo el cartelito celeste de telecentro en los postes pero no veo ninguna caja de servicio aun.
no pude acercarme a los operarios sino les preguntaba cuando van a habilitar el servicio

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 125
« Respuesta #447 : 24 de agosto de 2018, 10:09:18 »
por zona de padua sur estan meta poner postes, calculo que seran los de telecentro.

ahora son un desastre poniendo postes, uno de una medida, otro de otra, encima unos postes de mala calidad.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado nicolas1986

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #448 : 5 de septiembre de 2018, 12:16:08 »
el sabado me vienen a conectar el servicio! un saludo

Desconectado flaviosblanco

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #449 : 5 de septiembre de 2018, 13:12:26 »
Barrio El Molino y Barrio El Golf ya casi esta al 100% cableado, hoy charlando con los técnicos me dijeron fines de septiembre ya empiezan a brindar el servicio en la zona. Van a ofrecer triple pack (TV, internet 50mb y teléfono) a $1500 mas o menos.
Por fin una alternativa a los de movigarcas que no me quisieron dar fibra óptica en todos estos meses.