10 de diciembre de 2018, 17:57:14
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Telecentro en Merlo  (Leído 91458 veces)

Desconectado Dewshy

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Telecentro en Merlo
« Respuesta #390 : 28 de septiembre de 2017, 20:33:10 »
Hola.
Les cuento que soy del Barrio Mirador y quería preguntarles si saben si van a cablear en este lugar o si ya estan en ello. Porque a dos cuadras de mi casa hay postes de Telecentro en Parque San Martin.

Desconectado nicolas1986

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #391 : 10 de octubre de 2017, 11:41:53 »
alguna novedad para barrio helvecia?

Desconectado bores

• Maestro
  • Power: 47
« Respuesta #392 : 11 de octubre de 2017, 08:25:30 »
soy de Libertad Merlo, vivo sobre la Av Eva Peron, andan un montón de tipos (algunos colombianos) que dicen ser promotores con unos panfletos de Telecentro, te piden una tarjeta de debito o crédito, y según ellos en 10 dias vienen 2 Tipos a instalarte el servicio, entonces llamo a Telecentro y les pregunto si los "Promotores" tenian algun numero de identificación o algo para saber que trabajan para ellos y nada, primero me dicen que donde vivo no hay cobertura (los promotores dicen que si) segundo dicen que no tienen forma de saber quienes son estos promotores, osea que primero corro el riesgo de pasarle mi numero de tarjeta a un desconocido, segundo corro el riesgo que me caigan 2 tipos a mi casa diciendo que vienen a instalar el servicio, o sea es joda? Telecentro me parece que debería dar un poquito mas de seguridad a sus futuros usuarios, sino arrancamos con el pie izquierdo. alguien sabe si debería confiar en estos supuestos promotores o deberia esperar un mes mas como dice telecentro?? desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de responder, saludos! ???

Se ve que es una nueva modalidad que usa Telecentro para nuevos clientes donde recien instalan el servicio. Escuché casos de otros barrios donde pasaron promotores y no tuvieron inconvenientes. Si queres quedarte mas tranquilo y le desconfias a los promotores, espera a que esté habilitada la zona y llamas al numero de ventas que ponen en los cartelitos que cuelgan de los postes.

Hola.
Les cuento que soy del Barrio Mirador y quería preguntarles si saben si van a cablear en este lugar o si ya estan en ello. Porque a dos cuadras de mi casa hay postes de Telecentro en Parque San Martin.

Todavia no hay novedades pero calculo que va a ser ser uno de los barrios que proximamente van a cablear.

alguna novedad para barrio helvecia?

Todavia nada, aunque ya andan cerca...

Lentidy 3 M - Sincro 5024/608 Gdmt - Interleaved

Fibertel 18 M

Desconectado jonkap

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #393 : 11 de octubre de 2017, 14:08:44 »
Fakta mucho para que habiliten en loma grande 2?

Desconectado bores

• Maestro
« Respuesta #394 : 11 de octubre de 2017, 15:44:20 »

Una vez que esten colocadas las fuentes, los cables y los Tap, masomenos tardan de 15 dias a 1 mes en habilitar. O tambien cuando empiecen a pasar los promotores ya es un indicio que la zona ya está por habilitarse.

Fibertel 18 M

Desconectado nahu7xx

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #395 : 12 de octubre de 2017, 19:37:53 »

Una vez que esten colocadas las fuentes, los cables y los Tap, masomenos tardan de 15 dias a 1 mes en habilitar. O tambien cuando empiecen a pasar los promotores ya es un indicio que la zona ya está por habilitarse.

Como son las fuentes?

Acá en mi zona recién terminaron de cablear, y vi qué hay taps a unas cuadras, así que a esperar, para fin de año con suerte..

Desconectado Fabian

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #396 : 12 de octubre de 2017, 20:58:59 »
Hola. Soy de Libertad, cerca de las calles Magallanes y Treinta y Tres. Hace unos meses colocaron poste pero hasta el día de hoy aun no han cableado y no se observa movimientos, muy parado todo. Alguna novedad?.

Gracias.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 127
« Respuesta #397 : 12 de octubre de 2017, 21:26:14 »
Hola. Soy de Libertad, cerca de las calles Magallanes y Treinta y Tres. Hace unos meses colocaron poste pero hasta el día de hoy aun no han cableado y no se observa movimientos, muy parado todo. Alguna novedad?.

Gracias.

paciencia, pueden tardar bastantes meses!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado elperalta

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #398 : 13 de octubre de 2017, 02:05:42 »

Gracias.

Donde vivo yo pusieron los postes en Febrero, en Mayo y Junio cablearon y en Julio ya estaba funcionando

Desconectado Gaby2092

• Compañero
  • **
« Respuesta #399 : 13 de octubre de 2017, 18:53:31 »

Gracias.

Donde vivo yo pusieron los postes en Febrero, en Mayo y Junio cablearon y en Julio ya estaba funcionando
Idem, aca tambien pero fue hace un año. en Mayo pusieron postes, de junio a agosto cablearon y ya estaba todo listo. Capaz me equivoco pero supongo que tendran en cuenta la demanda del servicio en la zona. Si no hay mucha demanda no creo que aceleren su expansion y cableado.

Desconectado nicolas1986

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #400 : 7 de noviembre de 2017, 10:57:23 »
alguna novedad?¿

Desconectado bores

• Maestro
« Respuesta #401 : 21 de diciembre de 2017, 09:27:12 »
Buenas nuevas. Ahi paso los siguientes barrios que van a tener el servicio:

VILLA SPADA
VILLA AMELIA
BARRIO NUEVO
BARRIO EL GOLF
EL MOLINO
SAN ANDRES
UNION II
LA MORITA
PORTAL DEL OESTE
SANTA MARTA
LOS AROMOS
EL CORTIJO
Bº ARGENTINA
MERLO GOMEZ
EL MIRADOR
LOS PARAISOS
LA BLANQUITA
PARQUE PORA
MALVINAS ARGENTINAS
HELVECIA
EL CEIBO
PETRACCI

Si desean saber, por las calles, si se encuentran incluidos, no tienen mas que consultarme.

Fibertel 18 M

Desconectado jonkap

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #402 : 22 de diciembre de 2017, 18:41:01 »
Hola si, yo seguiría esperando en mi zona loma grande 2 cuando llegaría?

Desconectado Googol

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #403 : 28 de diciembre de 2017, 15:11:22 »
Hola Gente, algunos sabe como puedo hacer para tener telecentro en pontevedra, según entiendo la cobertura termina en la calle necochea del centro de pontevedra y 2 o 3 cuadras para cada lado de la calle unión, calle central de pnt. Yo estoy en la entrada, a media cuadra de la ruta 21 para el lado del centro de pnt en la cuadra paralela a la principal, seguramente los cables que van para barrio rivadavia pasan por la esquina de mi casa, saben si alguno por mi zona tiene cobertura ya que no quiero caer en telefónica, consulté hace poco y me dijeron 3 mil la instalación.... por un servicio de cuarta de 3 mb. Si alguno conoce alguna otra opción aguardo comentarios.

Desconectado carlosezequiel

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #404 : 3 de enero de 2018, 13:23:01 »
En la zona de Merlo Gomez ya estan llamando por telefono para ofrecer el servicio, aunque aun falta la infraestructura.