12 de diciembre de 2018, 03:26:14
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Telecentro en Merlo  (Leído 91539 veces)

Desconectado lucianobaruaa

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Telecentro en Merlo
« Respuesta #480 : 14 de noviembre de 2018, 17:59:34 »
Zona El Cortijo: HABILITADO DESDE LUNES 12/11/2018. Estoy esperando que me digan cuando me lo vienen a instalar.

Desconectado antraxcs82

• Iniciado
  • *
« Respuesta #481 : 14 de noviembre de 2018, 18:24:32 »
falta la mitad, aún no llega a algunas calles  :(
A7X92

Desconectado Seti

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #482 : 14 de noviembre de 2018, 19:50:21 »
Mí calle no aparece!!!! :'(quién te dijo que a partir del lunes??

Desconectado antraxcs82

• Iniciado
  • *
« Respuesta #483 : 14 de noviembre de 2018, 23:07:25 »
tranquilo, ya va a llegar, no van a cablear al pepe, a la vuelta de mi casa ya llega, están habilitando por calles pareciera, porque del cortijo les falta la mitad como dije antes, lo que luciano quiso decir es que a él ya le llega, y que es del cortijo, lo que no implica que esté completamente habilitada la zona/barrio aún.
A7X92

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #484 : 15 de noviembre de 2018, 13:54:36 »
Si muchachos, a mi ya me lo vienen a instalar el Martes 24. Pensé que habilitaron toda la zona. Igual no queda nada, ya lo tienen que habilitar el resto.
Yo vivo a una cuadra de la iglesia que esta en calle doblas, exactamente vivo en calle La merced.

Desconectado antraxcs82

• Iniciado
  • *
« Respuesta #485 : 22 de noviembre de 2018, 12:00:42 »
Actualizo, en varias calles más ya aparece que está disponible, pero me comuniqué y como que recién se está habilitando, onda, aparece en la página que tenés disponibilidad pero, me dijo un representante que espere 1 o 2 días porque recién se habilita y está a medias , por ejemplo, puedo pedir 50,300 o 1000 megas, pero no 100 jajaja, así que a esperar un poquito más
A7X92

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 127
« Respuesta #486 : 22 de noviembre de 2018, 13:29:55 »
raro que 100 no se pueda pedir.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #487 : 26 de noviembre de 2018, 12:53:15 »
Fue increible pasar de 4 megas a 50. Mi amigo se pidio 300 y anda perfecto. La descarga en online va como a 6,4 megas por segundo. Antes con Nortech eran 200kbs como máximo

Desconectado Seti

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #488 : 26 de noviembre de 2018, 19:31:23 »
Invidiaaaaa!!! ;D ;D ;D

Desconectado carlosezequiel

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #489 : 29 de noviembre de 2018, 15:41:58 »
Anoche me llamaron y hoy a las 8:30 de la mañana vieneron a Instalarme todo. Estoy en Merlo Gomez en la equina de Doblas y Melendez. A la noche cuando llegue a casa me fijo que tal anda y les aviso. Contrate el pack de 50 Megas que con tarjeta de crédito te dan 60 días sin cargo (o al menos eso prometen).

Desconectado carlosezequiel

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #490 : 30 de noviembre de 2018, 01:10:12 »
Ping 7 ms, Descarga 51.92, subida 4.04

Desconectado xigma74

« Respuesta #491 : 30 de noviembre de 2018, 04:23:24 »
hola  carlos, creo que el salto que siempre aprecie mas fue de 10 megas a 50 mbps, incluso puse dos modems y hacia simil a los 100mbps hacias un speed test, y  te daba 110 mbps, y al principio creo que fue lo que mas me alegro este cambio, de hecho seguis sumando pero la velocidad de  50 megas para mi personalmente fue la que mas satisfaccion dio, luego pase 100,  sumando conexiones y proveedores 300mbps 460mbps, 500mbps 560mbps, todo balanceado muy bien, pones descargar un juego de steam para probar y te dice descargando a 40MB no 40mbps,  o sea siempre estas en 250 a 350 mbps,
depues de esta etapa que fue este año, empece a analizar el uso y la necesidad que le daba a internet. ej, en vez de copiar algo no se en un disco extraible, lo tiraba al dropbox y prendia la otra pc y en seguida lo tenia.
ahora es como  que no se siente igual,  esos primeros 50 megas, vos le sacas provecho hasta el ultimo mega,  ahora por ej, sincronizo google drive, o antes cuando usaba dropbox y vos te das cuenta que se desperdicia de 100 a  150 mbps, y empezas a hacer numero y  decis doy  de baja una conexion o la otra veo el costo quien me bonifica,  yo creo que 50 megas es lo ideal costo /beneficio, 100 megas tambien pero desaprovechas bastante, bah depende como todo el usuario, 300 megas y simetricos como ofrece movistar lo ideal seria, pero no se si hoy mas de eso se puede aprovechar bien sin dilapidar el dinero.

ademas la tecnologias, fibra optica por ej, con claro el ping es bueno, pero el ruteo si bien es mejor que antes es como que lo ideal es una conexion de fibra y chau, pero claro te cobra poco y no te deja tocar el router.
fibertel te cobra caro pero el servicio es genial. por ej, ahora yo estoy bajando algunas pelis y juegos y cada pc usa 250 megas, por ahi baja a 200 una y la otra sube, y podes ver netflix youtube  ytodo sin cortes.

pero se siente como que todo cuesta mucho y no se cual es el punto de equilibrio justo costo beneficio.
los routers, los balanceadores de carga, estan pensado incluso en otros paises para no superar 300 a 500 mbps.
nosotros aca en traste del mundo te cobran lo que quieren.
el servicio es bastante maleta,  te terminas convenciendo que siempre te quieren chorear conexiones.

me alegra mucho que tengas tus 50 megas disfrutalos como nunca.
abrazo
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado Seti

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #492 : 30 de noviembre de 2018, 19:20:27 »
A mí al fin me lo conectaron ayer! Mí domicilio figuraba con otro nombre, pero hoy estoy sin servicio pero se disfruta los 50 mb, espero vuelva pronto el servicio!!!