21 de abril de 2018, 00:43:33
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Telecentro en Merlo  (Leído 68742 veces)

Desconectado Ezequiel89

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Telecentro en Merlo
« Respuesta #375 : 21 de agosto de 2017, 22:03:03 »
Alguna novedad para barrio policial en padua? Zona norte

Resulta que ya no voy a poder contratar speedy porque no hay más cupo/vacante en mi cuadra, 2 meses llamando al reverendo pedo, pero bueno... por lo menos me di el gusto de darles la baja...

Desconectado Emanuel

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #376 : 23 de agosto de 2017, 19:02:12 »
alguien esta teniendo problemas con telecentro en el barrio de loma grande? a mi me esta andando con muchas perdidas de paquetes.... tal vez no se note al mirar videos o navegar pero al jugar juegos online me afecta muchisimo

Desconectado xRollbackSx

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #377 : 28 de agosto de 2017, 00:25:40 »
Buenas gente, dos preguntitas.

Soy de merlo norte, a 2 cuadras de la estacion... ahi por la cuadra de la tecnica 2. No hay cobertura para esa zona? quise contratar el servicio por internet pero cuando pongo mi direccion me dice que tengo que seleccionar un domicilio valido.

La otra: en la pagina anterior hablan de que el pack de 30mb tiene IPV privado y que no sirve para los juegos. Que significa eso? googlee pero no encuentro nada que hable sobre "IPV privado". Y de todas formas, es cierto entonces que el pack de 30mb no sirve para juegos?

Gracias!

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 112
« Respuesta #378 : 28 de agosto de 2017, 01:16:08 »

Soy de merlo norte, a 2 cuadras de la estacion... ahi por la cuadra de la tecnica 2. No hay cobertura para esa zona? quise contratar el servicio por internet pero cuando pongo mi direccion me dice que tengo que seleccionar un domicilio valido.

La otra: en la pagina anterior hablan de que el pack de 30mb tiene IPV privado y que no sirve para los juegos. Que significa eso? googlee pero no encuentro nada que hable sobre "IPV privado". Y de todas formas, es cierto entonces que el pack de 30mb no sirve para juegos?

Gracias!

todavia no esta telecentro en merlo centro, podes pedir fibertel o speedy fibra en esa zona.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 50/5 Mbps

1 2 3

Desconectado xRollbackSx

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #379 : 29 de agosto de 2017, 00:09:21 »

Gracias!

todavia no esta telecentro en merlo centro, podes pedir fibertel o speedy fibra en esa zona.

Que bajon. Estoy con fibertel pero casi nunca me llegan los 18mb que me deberian llegar, el modem es una garcha y despues de todo el quilombo con speedy ya ni tengo ganas de reclamar, jajaja.

Ademas telecentro ofrece mejores precios y mas beneficios.

Gracias!

Desconectado elperalta

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #380 : 29 de agosto de 2017, 22:09:33 »
Se sigue expandiendo telecentro o ya aflojaron en merlo? Ya no veo posteando por la zona, por ahi estan en otros barrios mas alejados, no se

Desconectado bores

• Maestro
  • Power: 46
« Respuesta #381 : 30 de agosto de 2017, 08:37:18 »
Se sigue expandiendo telecentro o ya aflojaron en merlo? Ya no veo posteando por la zona, por ahi estan en otros barrios mas alejados, no se

Siguen. Ya terminaron de postear Ferrari y Mariano Acosta. Ahora estan en Mariano Acosta lado norte y Agustin Ferrari lado norte. Despues van a seguir por Arco Iris, 2da Loma Grande, San Eduardo, Reconquista y Pompeya.

Tambien estan colocando postes y riendas en la zona de Libertad Centro, en el radio comprendido por la calles Av. Calle Real - F.L. Beltran - Marcos Sastre - Gabriela Mistral y su continuacion A. Sabbatini - Boulogne Sur Mer.
« Última Modificación: 30 de agosto de 2017, 09:20:13 por bores »

Lentidy 3 M - Sincro 5024/608 Gdmt - Interleaved

Fibertel 18 M

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #382 : 30 de agosto de 2017, 19:31:50 »
Bores, vos estás adentro de Telecentro?

Tenes data de la calle Bertolé en San Antonio de Padua esquina Cisneros?
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado bores

• Maestro
  • Power: 46
« Respuesta #383 : 31 de agosto de 2017, 08:10:38 »
Bores, vos estás adentro de Telecentro?

Tenes data de la calle Bertolé en San Antonio de Padua esquina Cisneros?

Sin novedad por el momento...

Lentidy 3 M - Sincro 5024/608 Gdmt - Interleaved

Fibertel 18 M

Desconectado Niquit0

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #384 : 31 de agosto de 2017, 14:06:08 »
De Manuel Alberti, Pilar se sabe algo, Bores? Si viene cualquier empresa, se hace millonaria, estamos atrapados a 3 megas de la cooperativa  :(
Telviso "10" megas:                                                                            Fibertel 50/6:                                                                                    Claro 50/5:

Desconectado lancelotjn

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #385 : 25 de septiembre de 2017, 15:26:31 »
Nuevas zonas de extension del servicio:

- AGUSTIN FERRARI (norte y sur todos los barrios incluidos)
- MARIANO ACOSTA (norte y sur todos los barrios incluidos)
- RECONQUISTA
- ARCO IRIS
- PARQUE EL SOL
- ALBATROS
- SAN EDUARDO
- POMPEYA
- LOMA FLORIDA
- 2da LOMA GRANDE
- LA PRADERA
- AMANDI
- LIBERTAD CENTRO

Cualquier duda sobre si su calle esta incluida o no dentro de estos barrios, no duden en consultar.
Bores, estoy en las calles Darwin y Campichuelo. Barrio Arco Iris.

Desconectado cauzaperdida

• Iniciado
  • *
« Respuesta #386 : 27 de septiembre de 2017, 14:22:06 »
Hola como estan.
Les cuento que yo estoy en bario Loma Grande 2do, Ruta 200 km37, ayer 26/09/2017 pusieron los postes sobre la calle Vidt de la Ruta y estuve hablando con los empleados para preguntarles un poco como viene la mano.

Los postes efectivamente eran de Telecentro. Hoy 27/09 estan poniendo los tensores, luego pasa el equipo que coloca el cable coaxial y luego finalmente el equipo que pone los equipos (calculo que seran las cajas de empalme y amplificacion). Me dijo que en 1 mes y medio ya habilitan el servicio triple play con internet, tv y telefono. En Bario Loma Grande 1ero que queda en frente... digamos lado Sur de Ferrari ya esta habilitado el servicio para pedirlo.

Yo tengo actualmente Cooperativa Mariano acosta que vinieron a instalarme FTTH, si, fibra optica al hogar con un servicio de 20megas que que aveces un poco inestable pero funciona basante bien. Como en mi caso, estan reemplazando (creo que ya lo hicieron a gran parte de los clientes) el servicio de ADSL con FTTH. Evidemente se veian venir la competencia de telecentro. La verdad es que la cooperativa me da un servicio 20 de bajada y 10 de subida, algo que con Telecentro no voy a poder tener porque ellos dan menos upstream, pero la verdad es que el precio es mas barato. Actualmente pago 1500 por mes por 20mbs + servicio de telefono fijo SIN TV por cable. Veo que Telecentro ofrece por la misma plata 100MB, telefono y TV.

Desconectado cauzaperdida

• Iniciado
  • *
« Respuesta #387 : 27 de septiembre de 2017, 14:26:15 »
alguien esta teniendo problemas con telecentro en el barrio de loma grande? a mi me esta andando con muchas perdidas de paquetes.... tal vez no se note al mirar videos o navegar pero al jugar juegos online me afecta muchisimo

A mi me dijeron que en un mes y medio dan servicio en Loma Grande 2, vos esta en Loma Grande 1? Como te anda el servcio y cuanto tenes de bajada/subida? Esta bueno el modem que te dan? En cuanto a ping la cooperativa de mariano acosta anda muy bien (1 o 2 milisegundos clavado), es FTTH. Es caro, por eso podria cambiarme a telecentro dependiendo de la calidad del servicio.

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #388 : 27 de septiembre de 2017, 22:27:30 »
Hola como estan.
Les cuento que yo estoy en bario Loma Grande 2do, Ruta 200 km37, ayer 26/09/2017 pusieron los postes sobre la calle Vidt de la Ruta y estuve hablando con los empleados para preguntarles un poco como viene la mano.

Los postes efectivamente eran de Telecentro. Hoy 27/09 estan poniendo los tensores, luego pasa el equipo que coloca el cable coaxial y luego finalmente el equipo que pone los equipos (calculo que seran las cajas de empalme y amplificacion). Me dijo que en 1 mes y medio ya habilitan el servicio triple play con internet, tv y telefono. En Bario Loma Grande 1ero que queda en frente... digamos lado Sur de Ferrari ya esta habilitado el servicio para pedirlo.

Yo tengo actualmente Cooperativa Mariano acosta que vinieron a instalarme FTTH, si, fibra optica al hogar con un servicio de 20megas que que aveces un poco inestable pero funciona basante bien. Como en mi caso, estan reemplazando (creo que ya lo hicieron a gran parte de los clientes) el servicio de ADSL con FTTH. Evidemente se veian venir la competencia de telecentro. La verdad es que la cooperativa me da un servicio 20 de bajada y 10 de subida, algo que con Telecentro no voy a poder tener porque ellos dan menos upstream, pero la verdad es que el precio es mas barato. Actualmente pago 1500 por mes por 20mbs + servicio de telefono fijo SIN TV por cable. Veo que Telecentro ofrece por la misma plata 100MB, telefono y TV.

Te aviso que el FTTH es mucho mejor que el coaxil.

Desconectado martin2630

• Iniciado
  • *
« Respuesta #389 : 28 de septiembre de 2017, 14:22:11 »
soy de Libertad Merlo, vivo sobre la Av Eva Peron, andan un montón de tipos (algunos colombianos) que dicen ser promotores con unos panfletos de Telecentro, te piden una tarjeta de debito o crédito, y según ellos en 10 dias vienen 2 Tipos a instalarte el servicio, entonces llamo a Telecentro y les pregunto si los "Promotores" tenian algun numero de identificación o algo para saber que trabajan para ellos y nada, primero me dicen que donde vivo no hay cobertura (los promotores dicen que si) segundo dicen que no tienen forma de saber quienes son estos promotores, osea que primero corro el riesgo de pasarle mi numero de tarjeta a un desconocido, segundo corro el riesgo que me caigan 2 tipos a mi casa diciendo que vienen a instalar el servicio, o sea es joda? Telecentro me parece que debería dar un poquito mas de seguridad a sus futuros usuarios, sino arrancamos con el pie izquierdo. alguien sabe si debería confiar en estos supuestos promotores o deberia esperar un mes mas como dice telecentro?? desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de responder, saludos! ???