21 de mayo de 2019, 14:49:45
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Consulta administrativa, dar de baja Telecentro  (Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lucianoPez

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Consulta administrativa, dar de baja Telecentro
« : 31 de diciembre de 2018, 20:12:13 »
Buenass, esta consulta no tiene nada de técnica, no se si es el lugar adecuado, pero ahi va.

Quiero dar de baja telecentro porque me pudrieron, dos semanas sin servicio.
El tema es que lo tengo en debito automatico y los muy turros ya me cobraron el mes de Enero. Estoy reclamando con la tarjeta porque todavia no la pagué, pero no tengo respuesta aun.
Además deberian descontarme las 2 semanas que no tuve (ni tengo) servicio en Diciembre, pero dicen que va a ser en la factura de febrero porque la de enero ya esta emitida... en Febero no voy a estar mas en telecentro.

Alguien tuvo algun caso parecido? puedo hacer algo ademas de joderme o bancermela hasta febrero?

Muchas gracias!
Saludos

Desconectado eeooblabla

  • Amigo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:Consulta administrativa, dar de baja Telecentro
« Respuesta #1 : 1 de enero de 2019, 07:13:27 »
Podes dar la baja desde la pagina de telecentro logueandote como cliente. Siempre se zarpan, me paso con arnet que me cobraron un mes de mas pero asegurate que te tramiten la baja y te den numero de tramite. A partir de febrero podes hacer un stop debit en el banco si no queres pagarles mas alla de lo que te prometieron. Sino tambien enacon o defensa del consumidor. Suerte

Desconectado superborg

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Power: 1
  • Sexo: Masculino
Re:Consulta administrativa, dar de baja Telecentro
« Respuesta #2 : 1 de enero de 2019, 09:50:23 »
Pedí la baja antes del 10 de octubre por la pagina. Octubre ya estaba pagado y ademas cancele el débito automático por las dudas de que me cobren noviembre.
Unas horas después de iniciar el tramite de baja on-line me llamaron por teléfono para confirmar y preguntarme el motivo (ademas ofreciendo beneficios para que desista de bajarme).
Confirme la baja, entonces me informaron que en la 1er quincena de noviembre pasaban a retirar los equipos y si faltaba algo me lo iban a cobrar.
Hasta noviembre me mandaron dos mails con descuentos del %50 por un año para que revea la baja.
Y en los primeros días de noviembre vinieron a retirar los decos...
Pensé que iba a ser complicada la baja pero por suerte fue rápido y sin ningún problema