18 de agosto de 2018, 13:04:19
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

[Consulta] Fibra Movistar Modem por pejerrey
[Hoy a las 11:27:16]

[Consulta] Ping claro por ZeroCool22
[Hoy a las 08:30:03]

balanceo de cargas de fibertel mas otra conexion.- por xigma74
[Hoy a las 03:13:38]

[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra por deoz
[Ayer a las 17:16:41]

Consulta valores router RTF3505VW Movistar Fibra por morrison72
[Ayer a las 11:11:57]

Cuanto tarda TeleCentro en cablear un barrio? por antraxcs82
[Ayer a las 09:18:21]

Preguntas sobre Movistar Fibra Simétrico 300 Mb por GMR97
[16 de agosto de 2018, 16:06:09]

Telered [30 MB] por GMR97
[16 de agosto de 2018, 15:54:20]

Consulta router. por morrison72
[16 de agosto de 2018, 10:08:35]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: DIRECTV INTERNET  (Leído 15685 veces)

Desconectado Viko

• Compañero
  • **
  • Power: 0
Re:DIRECTV INTERNET
« Respuesta #45 : 29 de abril de 2018, 09:07:04 »
Otra vez vengo a comentar sobre el servicio, pero esta vez vengo con un rant.

Básicamente, a partir de algún punto de enero (no se específicamente cuando dado que me fui a Chile) empezó a andar mal en horas especificas, siempre en horarios pico (de 21 hasta la 1 de la mañana inclusive) y en los feriados, donde empeoraba progresivamente hasta que llegaba a esto.

Y en casos extremos, como un sabado feriado en esa hora pico:

El resto del tiempo andaba bien, lo cual me rompía las bolas un poco pero en general como aun así las paginas cargaban y cuando necesitaba trabajar el servicio funcionaba, no le daba tanta bola. Lo primero que pensé fue que sobrevendieron, pero no descarte que el problema fuera otro debido a que esto empezó de un día para el otro, en lugar de que la conexión empeorara en ese horario progresivamente en algunos días o semanas.

De todos modos, como pago para el servicio ande bien y no así, después de varios reclamos técnicos me prepare para denunciarlos al ENACOM, juntando los Nº de reclamo y llamando un par de veces mas de todos modos para romperles las bolas.

Y todo esto siguio ocurriendo hasta este miercoles, cuando sin ningun aviso magicamente se soluciono. Y no, nunca hice mencion del ENACOM en mis reclamos tecnicos, aunque si reconocian el problema y me reducian el costo del servicio; creo que tal vez la unica pista que podrian haber notado es que siempre pedia el Nº de reclamo.

Personalmente no me sorprende dado que el servicio técnico de internet siempre fue una bosta en DIRECTV (dado que yo tambien tenia el servicio por WiMAX), aunque por lo menos te mandaban un técnico sin chistar; y por lo menos todos los técnicos que vinieron a mi domicilio hacían un buen trabajo, por lo menos hasta donde se veía.

Ahora anda igual que antes de que surgieran los inconvenientes:

De todos modos sigo teniendo los números de reclamo por si hacen alguna forrada como esta de vuelta, dado que pasaron casi 4 meses para arreglar esto.

En donde dan directv fibra optica? y donde vivis vos?? dios cuanta envidia!!!  :P

Desconectado AlanGoulding

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #46 : 29 de abril de 2018, 09:46:40 »

Básicamente, a partir de algún punto de enero (no se específicamente cuando dado que me fui a Chile) empezó a andar mal en horas especificas, siempre en horarios pico (de 21 hasta la 1 de la mañana inclusive) y en los feriados, donde empeoraba progresivamente hasta que llegaba a esto.

El resto del tiempo andaba bien, lo cual me rompía las bolas un poco pero en general como aun así las paginas cargaban y cuando necesitaba trabajar el servicio funcionaba, no le daba tanta bola. Lo primero que pensé fue que sobrevendieron, pero no descarte que el problema fuera otro debido a que esto empezó de un día para el otro, en lugar de que la conexión empeorara en ese horario progresivamente en algunos días o semanas.

De todos modos, como pago para el servicio ande bien y no así, después de varios reclamos técnicos me prepare para denunciarlos al ENACOM, juntando los Nº de reclamo y llamando un par de veces mas de todos modos para romperles las bolas.

Y todo esto siguio ocurriendo hasta este miercoles, cuando sin ningun aviso magicamente se soluciono. Y no, nunca hice mencion del ENACOM en mis reclamos tecnicos, aunque si reconocian el problema y me reducian el costo del servicio; creo que tal vez la unica pista que podrian haber notado es que siempre pedia el Nº de reclamo.

Personalmente no me sorprende dado que el servicio técnico de internet siempre fue una bosta en DIRECTV (dado que yo tambien tenia el servicio por WiMAX), aunque por lo menos te mandaban un técnico sin chistar; y por lo menos todos los técnicos que vinieron a mi domicilio hacían un buen trabajo, por lo menos hasta donde se veía.

De todos modos sigo teniendo los números de reclamo por si hacen alguna forrada como esta de vuelta, dado que pasaron casi 4 meses para arreglar esto.

En donde dan directv fibra optica? y donde vivis vos?? dios cuanta envidia!!!  :P
Hasta donde se eso es en Mendoza y en algún q otro edificio de Palermo

Desconectado diego84mz

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #47 : 28 de julio de 2018, 23:42:07 »

Hola te consulto si volviste a tener falla del servicio, ya que yo ando teniendo el mismo problema que vos tenias. Y no puedo hacer que me solucionen el mismo. Pero pienso que han saturado el servicio. Saludos.