21 de agosto de 2019, 07:31:43
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Modo Bridge y router propio por Canserbero
[Ayer a las 15:55:58]


[Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe por maxibeau91
[18 de agosto de 2019, 17:41:58]


Iplan Liv 300mb por KMitnik
[17 de agosto de 2019, 17:10:49]


Info: password modem fibertel por xigma74
[16 de agosto de 2019, 22:43:30]


Claro FTTH en mi pueblo?? por cuervo
[16 de agosto de 2019, 21:55:25]


Maxima velocidad por pablokorn10
[16 de agosto de 2019, 20:53:16]


SPEEDY FIBRA BRIDGE MODEM ASKEY RTF3505VW por DepecheMode
[16 de agosto de 2019, 14:25:29]


info parches de seg de ms.- por xigma74
[15 de agosto de 2019, 13:52:30]


Problemas constantes Modem Sagemcom por Fixit
[15 de agosto de 2019, 12:13:48]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: DIRECTV INTERNET  (Leído 19850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Viko

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 187
  • Power: 0
Re:DIRECTV INTERNET
« Respuesta #45 : 29 de abril de 2018, 09:07:04 »
Otra vez vengo a comentar sobre el servicio, pero esta vez vengo con un rant.

Básicamente, a partir de algún punto de enero (no se específicamente cuando dado que me fui a Chile) empezó a andar mal en horas especificas, siempre en horarios pico (de 21 hasta la 1 de la mañana inclusive) y en los feriados, donde empeoraba progresivamente hasta que llegaba a esto.




Y en casos extremos, como un sabado feriado en esa hora pico:




El resto del tiempo andaba bien, lo cual me rompía las bolas un poco pero en general como aun así las paginas cargaban y cuando necesitaba trabajar el servicio funcionaba, no le daba tanta bola. Lo primero que pensé fue que sobrevendieron, pero no descarte que el problema fuera otro debido a que esto empezó de un día para el otro, en lugar de que la conexión empeorara en ese horario progresivamente en algunos días o semanas.

De todos modos, como pago para el servicio ande bien y no así, después de varios reclamos técnicos me prepare para denunciarlos al ENACOM, juntando los Nº de reclamo y llamando un par de veces mas de todos modos para romperles las bolas.

Y todo esto siguio ocurriendo hasta este miercoles, cuando sin ningun aviso magicamente se soluciono. Y no, nunca hice mencion del ENACOM en mis reclamos tecnicos, aunque si reconocian el problema y me reducian el costo del servicio; creo que tal vez la unica pista que podrian haber notado es que siempre pedia el Nº de reclamo.

Personalmente no me sorprende dado que el servicio técnico de internet siempre fue una bosta en DIRECTV (dado que yo tambien tenia el servicio por WiMAX), aunque por lo menos te mandaban un técnico sin chistar; y por lo menos todos los técnicos que vinieron a mi domicilio hacían un buen trabajo, por lo menos hasta donde se veía.


Ahora anda igual que antes de que surgieran los inconvenientes:



De todos modos sigo teniendo los números de reclamo por si hacen alguna forrada como esta de vuelta, dado que pasaron casi 4 meses para arreglar esto.

En donde dan directv fibra optica? y donde vivis vos?? dios cuanta envidia!!!  :P

Desconectado AlanGoulding

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:DIRECTV INTERNET
« Respuesta #46 : 29 de abril de 2018, 09:46:40 »
Otra vez vengo a comentar sobre el servicio, pero esta vez vengo con un rant.

Básicamente, a partir de algún punto de enero (no se específicamente cuando dado que me fui a Chile) empezó a andar mal en horas especificas, siempre en horarios pico (de 21 hasta la 1 de la mañana inclusive) y en los feriados, donde empeoraba progresivamente hasta que llegaba a esto.




Y en casos extremos, como un sabado feriado en esa hora pico:




El resto del tiempo andaba bien, lo cual me rompía las bolas un poco pero en general como aun así las paginas cargaban y cuando necesitaba trabajar el servicio funcionaba, no le daba tanta bola. Lo primero que pensé fue que sobrevendieron, pero no descarte que el problema fuera otro debido a que esto empezó de un día para el otro, en lugar de que la conexión empeorara en ese horario progresivamente en algunos días o semanas.

De todos modos, como pago para el servicio ande bien y no así, después de varios reclamos técnicos me prepare para denunciarlos al ENACOM, juntando los Nº de reclamo y llamando un par de veces mas de todos modos para romperles las bolas.

Y todo esto siguio ocurriendo hasta este miercoles, cuando sin ningun aviso magicamente se soluciono. Y no, nunca hice mencion del ENACOM en mis reclamos tecnicos, aunque si reconocian el problema y me reducian el costo del servicio; creo que tal vez la unica pista que podrian haber notado es que siempre pedia el Nº de reclamo.

Personalmente no me sorprende dado que el servicio técnico de internet siempre fue una bosta en DIRECTV (dado que yo tambien tenia el servicio por WiMAX), aunque por lo menos te mandaban un técnico sin chistar; y por lo menos todos los técnicos que vinieron a mi domicilio hacían un buen trabajo, por lo menos hasta donde se veía.


Ahora anda igual que antes de que surgieran los inconvenientes:



De todos modos sigo teniendo los números de reclamo por si hacen alguna forrada como esta de vuelta, dado que pasaron casi 4 meses para arreglar esto.

En donde dan directv fibra optica? y donde vivis vos?? dios cuanta envidia!!!  :P
Hasta donde se eso es en Mendoza y en algún q otro edificio de Palermo

Desconectado diego84mz

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:DIRECTV INTERNET
« Respuesta #47 : 28 de julio de 2018, 23:42:07 »
Otra vez vengo a comentar sobre el servicio, pero esta vez vengo con un rant.

Básicamente, a partir de algún punto de enero (no se específicamente cuando dado que me fui a Chile) empezó a andar mal en horas especificas, siempre en horarios pico (de 21 hasta la 1 de la mañana inclusive) y en los feriados, donde empeoraba progresivamente hasta que llegaba a esto.




Y en casos extremos, como un sabado feriado en esa hora pico:




El resto del tiempo andaba bien, lo cual me rompía las bolas un poco pero en general como aun así las paginas cargaban y cuando necesitaba trabajar el servicio funcionaba, no le daba tanta bola. Lo primero que pensé fue que sobrevendieron, pero no descarte que el problema fuera otro debido a que esto empezó de un día para el otro, en lugar de que la conexión empeorara en ese horario progresivamente en algunos días o semanas.

De todos modos, como pago para el servicio ande bien y no así, después de varios reclamos técnicos me prepare para denunciarlos al ENACOM, juntando los Nº de reclamo y llamando un par de veces mas de todos modos para romperles las bolas.

Y todo esto siguio ocurriendo hasta este miercoles, cuando sin ningun aviso magicamente se soluciono. Y no, nunca hice mencion del ENACOM en mis reclamos tecnicos, aunque si reconocian el problema y me reducian el costo del servicio; creo que tal vez la unica pista que podrian haber notado es que siempre pedia el Nº de reclamo.

Personalmente no me sorprende dado que el servicio técnico de internet siempre fue una bosta en DIRECTV (dado que yo tambien tenia el servicio por WiMAX), aunque por lo menos te mandaban un técnico sin chistar; y por lo menos todos los técnicos que vinieron a mi domicilio hacían un buen trabajo, por lo menos hasta donde se veía.


Ahora anda igual que antes de que surgieran los inconvenientes:



De todos modos sigo teniendo los números de reclamo por si hacen alguna forrada como esta de vuelta, dado que pasaron casi 4 meses para arreglar esto.

Hola te consulto si volviste a tener falla del servicio, ya que yo ando teniendo el mismo problema que vos tenias. Y no puedo hacer que me solucionen el mismo. Pero pienso que han saturado el servicio. Saludos.

Desconectado jrbcba

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 111
  • Power: 7
  • Sexo: Masculino
Re:DIRECTV INTERNET
« Respuesta #48 : 1 de junio de 2019, 06:10:06 »
Hola, les anda bien la latencia con Telecom/Telefónica?

Desde acá veo que ahora salen por AT&T, pero dan una vuelta larga.

Código: [Seleccionar]
traceroute to 186.183.24.1 (186.183.24.1) 64 hops max, 28 byte packets
  1  10.0.0.1 (10.0.0.1) [AS???]  0.63 ms  0.418 ms  0.358 ms
  2  hostx-x.16.181.colsecor.net.ar (181.16.x.x) [AS52323]  22.052 ms  2.638 ms  2.857 ms
  3  host225.181-96-98.telecom.net.ar (181.96.98.225) [AS???]  1.102 ms  1.178 ms  1.248 ms
  4  host140.181-88-65.telecom.net.ar (181.88.65.140) [AS???]  11.186 ms  11.175 ms  11.134 ms
  5  host2.181-97-0.telecom.net.ar (181.97.0.2) [AS7303]  9.342 ms  9.274 ms  9.259 ms
  6  host238.181-88-80.telecom.net.ar (181.88.80.238) [AS???]  12.442 ms  13.732 ms  13.779 ms
  7  185.70.203.48 (185.70.203.48) [AS6762]  9.287 ms  9.214 ms  9.206 ms
  8  xe2-3-1.ashburn2.ash.seabone.net (195.22.199.181) [AS6762]  161.98 ms  158.478 ms  158.436 ms
  9  192.205.36.25 (192.205.36.25) [AS7018]  163.561 ms  161.519 ms  161.93 ms
 10  cr2.wswdc.ip.att.net (12.122.134.186) [AS7018]  166.533 ms  165.822 ms  165.544 ms
 11  n54ny22crs.ip.att.net (12.122.28.41) [AS7018]  172.255 ms  173.805 ms  173.625 ms
 12  ggr7.n54ny.ip.att.net (12.122.131.89) [AS7018]  164.286 ms  164.218 ms  164.237 ms
 13  12.86.137.130 (12.86.137.130) [AS7018]  154.165 ms  154.218 ms  154.144 ms
 14  * * *
 15  * * *
 16  * * *
 17  pub-cust-169.17.183.186.bf.directvnet.com.ar (186.183.17.169) [AS2]  168.272 ms  168.217 ms  168.147 ms
 18  * * *
 19  pub-cust-1.24.183.186.bf.directvnet.com.ar (186.183.24.1) [AS2]  171.361 ms  171.298 ms  170.513 ms
« Última Modificación: 1 de junio de 2019, 07:32:54 por jrbcba »