18 de diciembre de 2017, 19:31:20
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[16 de diciembre de 2017, 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: [Consulta] Deco HD (Proveedor Telered)  (Leído 3427 veces)

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
  • Power: 0
[Consulta] Deco HD (Proveedor Telered)
« : 1 de junio de 2016, 10:04:38 »
Hola!

Buenas, cuando no teniendo nuevas dudas o problemas con la bosta de Telered.  :'(

Consulta, ya que seguía con los problemas en el servicio de HD (deco).  Decidí llamar nuevamente al soporte garcha técnico de Telered HD; me dijieron que los problemas de pixeles y congelamiento de imagen se debían a que el cable HDMI que trae el deco bosta no sirve, oh casualidad para ciertos canales (para aquellos que lo van a contratar tenerlo en cuenta).  Al margen me dijo que compre un cable HDMI mallado con filtro 4K 3D 1080p + de base, alguíen tiene idea si compro este cable (que no me correspondería a mí con lo que cobran) se solucionaría el problema?

Gracias!!!
« Última Modificación: 1 de junio de 2016, 10:06:13 por crazyknife »

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
Re:[Consulta] Deco HD (Proveedor Telered)
« Respuesta #1 : 1 de junio de 2016, 17:16:35 »
Me olvidaba.  Cuidado y para tener en cuenta, aquellos que quieren tener la locura de contratar el deco HD de la bosta de Telered. En su página no dice nada de costo de instalación, cuando llamás solo te dicen que son 200 mangos si lo retiras y 300 si te lo lleva el técnico pero este costo es por el comodato. Pero oh casualidad (nuevamente), en la facturación te va llegar un costo de 300 mangos más (total 600) por cargo de instalación cosa que nunca te dicen.

Y yo que pensaba que los gigantes nada más eran tan bostas.... :'(

Desconectado vainguez

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 2 de junio de 2016, 11:32:48 »
El Cable HDMI no tiene nada que ver, te estan boludeando.

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
Re:[Resuelto] Deco HD (Proveedor Telered)
« Respuesta #3 : 2 de junio de 2016, 15:34:28 »
Hola vainguez!  Así es un amigo de casualidad tenía uno que le vino con un blue-ray y lo probe y sigue haciendo lo mismo!!!! Gracias por tu respuesta también.  Debe ser el servicio en general mucho no entiendo, las antenas, las centrales o culpa de Edenos como dijo un caradura je.
Ahora digo la Bosta de Telered quiere desaparecer mepa...bueno allá ellos.

Saludos al foro y Gracias!  ;)

Desconectado kokitow

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 2 de junio de 2016, 22:25:08 »
que desaparecen algunos canales es por que se ve afectada la frecuencia en la cual se transporta y el tema del pixelado es el equivalente a la "lluvia" o "fantasmas" en la tv analogica, el deco no "entiende" los paquetes que le llega y los acomoda como puede, el resultado es el pixelado. Razones, cientos. No queda otra que pedir un service y que revisen la instalacion, lo unico que te puedo asegurar es que es algo fisico, un conector mal armado, cable en mal estado, divisor oxidado, baja señal del tap. si o si tienen que ir. suerte

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
« Respuesta #5 : 3 de junio de 2016, 04:16:51 »
Gracias Kokitow! Si el service te lo agendan al toque, porque como bien decís en algun lado algo falla, el tema es que vinieron 3 veces (más un par cuando no tenía el deco).  Cada uno me dijo algo diferente, la bajada me la cambiaron hace un año está como nueva, les dije del tap...no me dijieron todos. Incluso taparon la salida del TV y el deco con un coaxil para evitar "fugas"..., tocaron el deco por todos lados, incluso cambiaron los divisores.  Por eso ya el último que vino me dijo del cable ese, conclusión canales digitales y en HD siguen trabandase y en menor medida el pixelado sigue con frecuencia. 
Conclusión que saque...no saben un karajo, no tienen ganas de laburar o como en internet les tenés que romper las bolas 300 veces para que te lo soluciones.  Como puse espero pasarme a DirecTV (no es wow tiene sus problemas) pero calculo sacando el tema lluvia andará mejor por lo que me comentaron aquí en otro post.

Saludos ;)

Desconectado cabepd

• Iniciado
  • *
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 4 de junio de 2016, 12:31:23 »
Tengo el mismo problema. Pedirles cambio de deco.
Yo hice eso y Chau problema

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
« Respuesta #7 : 6 de junio de 2016, 19:35:23 »
Hola cabepd,

El deco es nuevo tiene un mes, vino en caja sellado todo. No creo que sea el deco, incluso, eso sí, me ofrecieron cambiarlo y les dije que no, me iban a poner uno de un añito mínimo y que calentaba  (sí, así me tiro el técnico de turno que son casi todos impresentables), los de internet ni idea x que estuve esperandolos una vez desde el 2014...
Volviendo al tema y buscando contactos de hace varios añitos, llamé a un flaco que labura en esto de CATV y Satelital.  En resumen me dijo: ¡Qué Telered! NO!!!! Ovidate de cables, TV, etc (Salvo que sea algo general y muy de sentido común, por ej. que no prenda el TV :).  Lo que me decís es un tema de ellos: repetidoras, antenas receptoras, equipos, cabezales, postes, cableados, el tap, etc. Pero nunca van a aceptarlo porqué la empresa por comentarios ojo, me dijo es un desastre, tienen 0 organización y cero capacitazión.
Conclusión o ponés DirecTV o te bancas la peluza del durazno. ufff.  :(

Saludos.

Desconectado cabepd

• Iniciado
  • *
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 13 de julio de 2016, 18:36:47 »
Olvidate. aparte del deco el servicio es una reverenda verga.

Desconectado kiokiocua

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 12 de septiembre de 2016, 07:18:39 »
que desaparecen algunos canales es por que se ve afectada la frecuencia en la cual se transporta y el tema del pixelado es el equivalente a la "lluvia" o "fantasmas" en la tv analogica, el deco no "entiende" los paquetes que le llega y los acomoda como puede, el resultado es el pixelado. Razones, cientos. No queda otra que pedir un service y que revisen la instalacion, lo unico que te puedo asegurar es que es algo fisico, un conector mal armado, cable en mal estado, divisor oxidado, baja señal del tap. si o si tienen que ir. suerte

kokitow te quize mandar privado pero tenes la casilla llena! Si podes borra algún mensaje viejo asi te entra el nuevo mensaje! Saludos y Gracias!