18 de diciembre de 2017, 19:28:17
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[16 de diciembre de 2017, 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Consulta Sobre Servicio Directv TV Digital - HD (No internet)  (Leído 1875 veces)

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
  • Power: 0
Hola al foro nuevamente!  ;)

Quería hacer una consulta sobre el servicio de DirectTV - TV (no internet).  Actualmente tengo la bosta de Telered HD con un deco poronga que se traba la imagen cada 5 minutos en HD y en otros canales también.  Como suele pasar en el servicio de internet se lavan las manos, ahora toda la culpa la tiene edenor  :D
A tal motivo quería saber sobre el mito de DirecTV que funciona muy mal los días de lluvia o actividad eléctrica.  Pienso que muchos deben tener el servicio así que me gustaría saber sus experencias, ya que lo quiero cmabiar ya!!!

Gracias!!! Saludos!!  8)

Desconectado Niquit0

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
Re:Consulta Sobre Servicio Directv TV Digital - HD (No internet)
« Respuesta #1 : 23 de mayo de 2016, 12:56:04 »
Hola como estas, tengo contratado Directv HD Plus, hace ya como 5 años y un poco mas, y la verdad es que anda bien , pero es verdad que los dias de lluvia se corta, es decir tenes un 50% de probabilidades de que se corte y 50% de que llueva y siga andando bien ..
Solo tuve un corte grande , que fue porque la antena apuntaba a un arbol largo que tenia que obstruía la señal y que se yo , y vinieron y la cambiaron de lugar ,y le pusieron un "LNB" que es como un tapon para evitar que se corte mientras llueve pero es medio verso me parece..
Fuera de eso, anda perfecto.
Telviso "10" megas:                                                                            Fibertel 50/6:                                                                                    Claro 50/5:

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
« Respuesta #2 : 24 de mayo de 2016, 12:35:14 »
Joya!

Gracias Niquit0 por tu comentario, la verdad que los cables locales me tienen harto, no digo que no se ve nunca pero el soporte técnico y la atención telefónica es de terror y el servicio de HD o por deco sí es muy malo.  Por eso quería cambiar a DirecTV que es la otra opción que tengo.

Se agradece, saludos!  ;)

Desconectado walterzoom

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 24 de mayo de 2016, 14:23:29 »
AGUANTE TELERED LOCO !!!!!!!!!! JAJAJA

Desconectado nestorcasla93

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #4 : 24 de mayo de 2016, 22:35:58 »
yo tambien tengo directv plus, no hd, con señales comunes (se ve como el ojt), lo puse para el mundial de sudafrica 2010 asi que son unos 6 años y unos meses, diria que ningun problema hasta ahora, solo los dias de lluvia puteo a lo loco porque llueven 2 gotas y se me corta, pero sacando eso es dentro de todo bueno
es como todo, tiene sus pro y sus contras, ventajas: anda siempre bien jamas 1 problema con que se corte por cualquier pavada, nada siempre anduvo y en cualquier horario, salvo como dije anteriormente, la lluvia  8) desventajas: a mi modo de ver es carisimo, mis viejos pagan mas de 700$ sin tener canales pagos, (fox+ hbo adultos etc) por la misma plata tengo los 3 servicios de telecentro, pero bueno estan los postes pero tengo q esperar a q habiliten el servicio, la atencion al cliente es malisima, a mi viejo siempre lo trataron mal y hace mas de 2 años esta el cartelito abajo que dice factura vencida, estando todo pago y al dia, pero bueno el servicio anda joya
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
« Respuesta #5 : 25 de mayo de 2016, 11:22:59 »
Buenas!

Gracias por tus comentarios nestorcasla93 ;)

Saludos!

Desconectado xxxnegroxxx

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 26 de mayo de 2016, 17:39:00 »
Hola yo tengo Directv Plus HD desde el mundial 2010, y la verdad no me puedo quejar cuando lo instalaron el mismo tecnico me dijo aquel arbol te va a molestar asi que lo tube que podar y es verdad dia de lluvia capaz el deco hd anda bn y el deco comun se corta, pero quedan canales para mirar. Tengo esto porque no hay mas nada, telered llega a 4 cuadras de mi casa asi q es esto o nada, hay un cable comunitario ilegal a 150 x mes pero no tenes nada y yo que me gusta mucho el futbol lo tengo tambien con fox y hbo.

saludos