20 de julio de 2018, 09:40:00
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Nueva Clave Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro por Raulpsi
[Hoy a las 08:48:36]

Latencia FIBERTEL por Wired-PRO
[Hoy a las 06:34:03]

Cortes constantes con Speedy VDSL 20 MB por Wired-PRO
[Hoy a las 00:38:42]

TELECENTRO - COMO PUEDO CAMBIAR MI IP por Wired-PRO
[Ayer a las 23:22:42]

Fibertel Banfield - Amplificador por Morke
[Ayer a las 17:27:21]

[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra por Leorokeador.94
[Ayer a las 12:18:13]

Avast Secure Browser, opiniones? por gabrielx
[18 de julio de 2018, 11:27:13]

[Guia] Cambiar IP publica CLARO FTTH. por Yacurmana
[18 de julio de 2018, 10:02:17]

Claro TV por zooropa02
[18 de julio de 2018, 07:41:56]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: [Problema] microcortes fibertel.  (Leído 6385 veces)

Desconectado Mauro flores

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Problema] microcortes fibertel.
« Respuesta #15 : 23 de diciembre de 2017, 17:28:37 »
 Desde ayer no tengo internet .. Hoy llame temprano a cablevicion con fibertel y me hicieron apagarlo y prenderlo de nuevo como sigue igual me dijieron que me mandan un tecnico pero recien el martes.. Quiero saber si lo puedo solucionar yo con ayuda de ustedes?

Desconectado Maxi123

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #16 : 23 de diciembre de 2017, 17:42:22 »
mi modem en la parte de atras es igual igual a esta foto, https://postimg.org/image/6jbt22v29/

la entrada del cable coaxial es igual asi a rosca.

Desconectado Mauro flores

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #17 : 23 de diciembre de 2017, 18:02:20 »
Quiero saber si hay uan forma manual de reiniciar el modem???

Desconectado Maxi123

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #18 : 24 de diciembre de 2017, 21:55:30 »
me podrian decir que tengo mal en los niveles asi cuando venga un tecnico se lo comunico porque cuando vinieron me cambiaron el modem y el problema del q se me reinicia solo el modem sigue pasando, me podrian decir que le tengo q decir que me cambie asi se me soluciona el problema, Gracias.

Tx   50 dBmV
Freq Tx   30200 MHz
Rx   2,3 dBmV
Freq Rx   621000 MHz
MER   41,1 dB
Equipo   FAST3286
Descripción   [email protected] Wireless Voice Gateway <>
Versión OS   "5.5.10mp5"

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #19 : 25 de diciembre de 2017, 16:50:54 »
me podrian decir que tengo mal en los niveles asi cuando venga un tecnico se lo comunico porque cuando vinieron me cambiaron el modem y el problema del q se me reinicia solo el modem sigue pasando, me podrian decir que le tengo q decir que me cambie asi se me soluciona el problema, Gracias.

Tx   50 dBmV
Freq Tx   30200 MHz
Rx   2,3 dBmV
Freq Rx   621000 MHz
MER   41,1 dB
Equipo   FAST3286
Versión OS   "5.5.10mp5"

Tenes el Tx al limite, lo máximo tolerable debe ser 49 dBmV

Desconectado Maxi123

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #20 : 25 de diciembre de 2017, 17:32:11 »

Tx   50 dBmV
Freq Tx   30200 MHz
Rx   2,3 dBmV
Freq Rx   621000 MHz
MER   41,1 dB
Equipo   FAST3286
Versión OS   "5.5.10mp5"

ah gracias, si ahora me fije y tengo el Tx a 52,5 dBmV, debe ser problemas de los cables ya que no tengo ningun atenuador conectado al modem, y cuando se me reinicia el modem y no tenog internet acomodo bien los cables que estan conectados al splitter y me vuelve el internet, posiblemente sea eso sinceramente no tengo idea de esto pero me paso 3 veces y las 3 acomode el splitter y me volvio el internet, gracais por la ayuda, cuando venga el tecnico le dire esto del Tx a ver si me lo puede solucionar. Gracias.

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
« Respuesta #21 : 26 de diciembre de 2017, 18:07:06 »

Tx   50 dBmV
Freq Tx   30200 MHz
Rx   2,3 dBmV
Freq Rx   621000 MHz
MER   41,1 dB
Equipo   FAST3286
Versión OS   "5.5.10mp5"

ah gracias, si ahora me fije y tengo el Tx a 52,5 dBmV, debe ser problemas de los cables ya que no tengo ningun atenuador conectado al modem, y cuando se me reinicia el modem y no tenog internet acomodo bien los cables que estan conectados al splitter y me vuelve el internet, posiblemente sea eso sinceramente no tengo idea de esto pero me paso 3 veces y las 3 acomode el splitter y me volvio el internet, gracais por la ayuda, cuando venga el tecnico le dire esto del Tx a ver si me lo puede solucionar. Gracias.

El Tx tiene que estar menos de 49 dBmV

Desconectado Maxi123

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #22 : 27 de diciembre de 2017, 13:19:39 »
Hola, una pregunta, el Tx siemrpe tiene q estar estable? porque vinieron los tecnicos, vieron que el problema era ese y me cambiaron los cables y cuando se fueron tenia el tx en 47 y recien lo tuve en 54 y tuve un micro corte, me gustaria saber si tiene q ser si o si estable o puuede ser variado, ahora lo tengo en 49.5

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
« Respuesta #23 : 27 de diciembre de 2017, 16:28:10 »
Hola, una pregunta, el Tx siemrpe tiene q estar estable? porque vinieron los tecnicos, vieron que el problema era ese y me cambiaron los cables y cuando se fueron tenia el tx en 47 y recien lo tuve en 54 y tuve un micro corte, me gustaria saber si tiene q ser si o si estable o puuede ser variado, ahora lo tengo en 49.5

Con el calor puede cambiar 1 o 2 dBmV pero no tanto como a vos.

Desconectado morrison72

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #24 : 28 de diciembre de 2017, 19:20:36 »
Hola gente!

Consulta, a ver que se les ocurre. Hace unos dias que estoy con perdida de paquetes. Quizas durante un rato no pierdo ninguno y quizas durante otro rato pierdo a cada rato. Hoy por ej. fue insoportable. Tuve que laburar desde casa y casi que no pude hacer nada. Hace casi 5 meses tengo el servicio y es la primera vez que me pasa.

Ejemplo de un ping a 'google' (aclaro que me pasa con cualquier web y si juego online obviamente pierdo conectividad):

Y estos son los valores del Technicolor DPC3848VE DOCSIS 3.0:

Por lo que entiendo, estan perfectos. De hecho semanas atrás he tenido por ej. el Rx en 13 y jamas un problema.

Que puede ser?

Gracias desde ya!
« Última Modificación: 28 de diciembre de 2017, 19:32:36 por morrison72 »

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
« Respuesta #25 : 29 de diciembre de 2017, 14:45:09 »
Hola gente!

Consulta, a ver que se les ocurre. Hace unos dias que estoy con perdida de paquetes. Quizas durante un rato no pierdo ninguno y quizas durante otro rato pierdo a cada rato. Hoy por ej. fue insoportable. Tuve que laburar desde casa y casi que no pude hacer nada. Hace casi 5 meses tengo el servicio y es la primera vez que me pasa.

Ejemplo de un ping a 'google' (aclaro que me pasa con cualquier web y si juego online obviamente pierdo conectividad):

Por lo que entiendo, estan perfectos. De hecho semanas atrás he tenido por ej. el Rx en 13 y jamas un problema.

Que puede ser?

Gracias desde ya!

Las perdidas de paquetes puede ser ruido en la red externa, el nodo, etc. Puede ser varios factores que lo produzca.

Desconectado morrison72

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #26 : 29 de diciembre de 2017, 15:18:10 »
Hola gente!

Que puede ser?

Gracias desde ya!

Las perdidas de paquetes puede ser ruido en la red externa, el nodo, etc. Puede ser varios factores que lo produzca.

Gracias por la ayuda. Puedo probar algo yo? O no queda otra q llamar y q venga un técnico?

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
« Respuesta #27 : 30 de diciembre de 2017, 14:33:46 »
Hola gente!

Que puede ser?

Gracias desde ya!

Gracias por la ayuda. Puedo probar algo yo? O no queda otra q llamar y q venga un técnico?

Podes ir descartando vos para ver sonde esta problema, Hace ping a la puerta de enlace que te da la IP publica,

Desconectado morrison72

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #28 : 31 de diciembre de 2017, 15:14:10 »

Podes ir descartando vos para ver sonde esta problema, Hace ping a la puerta de enlace que te da la IP publica,

Gracias. Voy a probar luego eso.
Feliz año nuevo!

Desconectado morrison72

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #29 : 1 de enero de 2018, 17:42:40 »

Gracias. Voy a probar luego eso.
Feliz año nuevo!

Hola alfredpicus!
Feliz año nuevamente.

Estuve probando lo que me dijiste. Abrí 2 ventanas, una con un ping como el ej. anterior hacia www.google.com.ar y otra ventana con un ping a la ip del gateway (152.168.xxx.1) que me dá la ip publica, y cuando pierdo paquetes, sucede al mismo tiempo en ambos. O sea, pierdo paquetes hacia ambos destinos.

Lo raro por asi decirlo es que es por momentos (y aclaro que no hay algun horario en particular que suceda). Ayer Domingo por ej. durante la tarde estuve usando unas 3 horas y NUNCA un paquete perdido. Hoy sin embargo hace un rato que estoy usando internet y cada 20 minutos aprox. pierdo paquetes, luego se normaliza y al rato de nuevo y así. Estuve usando Skype hablando con unos familiares y obviamente se me caia a cada rato la conexión.

Que conclusión puedo sacar con eso?

Gracias como siempre!
« Última Modificación: 1 de enero de 2018, 18:25:43 por morrison72 »