18 de diciembre de 2017, 09:53:16
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[16 de diciembre de 2017, 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Modem technicolour TG588v  (Leído 19459 veces)

Desconectado xDjinn

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Modem technicolour TG588v
« : 11 de febrero de 2016, 19:40:47 »
Hola a todos pedi arnet devuelta para probarlo como funciona ahora y me mandaron el modem technicolour TG588v y queria saber donde puedo ver los valores de la linea ya que en el admin no lo encuentro. Saludos

Desconectado eeooblabla

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re:Modem technicolour TG588v
« Respuesta #1 : 14 de abril de 2016, 14:17:04 »
A mi me llego el mismo ayer, entras a 192.168.1.1/admin.html, usuario admin contraseña CalVxePV1! Luego vas a configuracion inicial y elegis Conexion dsl luego Detalles.

Si alguen sabe cambiar la modulacion a g.dmt porque los muchachos de arnet no me lo quieren decir...

Desconectado cicloide2

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 19 de mayo de 2016, 00:01:18 »
Hola muchachos yo tengo el mismo router, (aunque contrate el servicio hace 18 dias lo pude comenzar a usar hoy, pero vamos al grano). De curiocidad y como nunca use los router o modem en modo wifi, solo por Lan ya que dispongo de un solo dispositivo y no es portatil, siempre me conecto por ethernet.

Mi pregunta es (antes que nada SO win 10 pro)... sigamos, descargue un software que indica cuantos dispositivos hay conectados en mi red ya sea por LAN o wifi, este es WNW KAMUS, y se encarga de indicarte datos de MAC e IP de los dispositivos conectados a tu modem, pues bien una ves descargado activo la aplicacion y aparecen las ip del modem junto con su mac y la de de mi unica pc conectada (aclaro que ingreso como super usuario y deshabilito el wifi) pero me aparece una tercer coneccion con mac  e IP que dice Linux.lan se me presento una duda, ésto es una coneccion clandestina a mi servicio? o es normal?, chequee la tabla ARP y figura tambien, ejecuto un ping a su IP y lo ejecuta, (sera un intruso que esta recopilando datos fuera de lan de mi red? o es correcto ? si es asi como lo desautoriso? . Gracias. >:(. si me indican como subir imagenes les subo una captura jpg de los datos arrojados por el software. Salute. ;)
« Última Modificación: 19 de mayo de 2016, 00:12:52 por cicloide2 »

Desconectado eeooblabla

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 19 de mayo de 2016, 14:08:28 »
Un smathphone?

Desconectado cicloide2

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 19 de mayo de 2016, 16:34:52 »
Hola eeooblabla, y todos los foristas, no, de hecho aunque te parezca mentira no uso celular.

Es por eso que estoy dudando de no tener un bakdor, un troyano o alguien (alguno de los tantos tecnicos que vino a hacer funcionar mi servicio), halla metido algo y de hecho este leyendo este escrito, tambien (disculpen mi paranoia).

Hay alguna forma de que cuelgue captura, en mis post? (una imagen vale mas que mil palabras  ;D, y de paso les muestro mi tabala ARP-a.

;).

Desconectado eeooblabla

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 20 de mayo de 2016, 13:53:36 »
No soy experto pero podes aplicar filtrado por MAC adress, entrando a 192.168.1.1/admin.html, usuario admin, contraseña CalVxePV1! luego te vas a ESTADO DE CONEXIÓN > WIRELESS AVANZADO > Filtrado MAC WiFi y podes evitar que esa ip se conecte o limitando la cantidad de ip que se conectan a la vez. Suerte

Desconectado cicloide2

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 20 de mayo de 2016, 22:33:45 »
Me conecto solo por ethernet, y ya ingrese como administrador al modem y deshabilite el wifi, y esa coneccion sigue ahi.

Como dije nunca me conecte por wifi siempre lan, me quedaria controlar si mi modem quedo bien configurado y verificar que no estoy al aire.

Por favor alguien que indique como subir imagenes, por favor.

Gracias. :)

Desconectado jofer

• Iniciado
  • *
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 6 de junio de 2016, 23:16:57 »
Hola. Hoy visitó mi domicllio el técnico de Arnet y me cambio el módem anterior ZyXEL 660HW-T1 V2 por el Technicolor TG588v (la v porque soporta VDSL). El Zyxel me lo cambio por los constantes reinicios a causa de electricidad en la línea (se encontraban 'trabajando' en la central la gente de telecom haciendo pruebas y desde ahi el modem entro en un 'error lógico' según el técnico de Arnet)

Bueno, lo que quiero saber si los niveles actuales de la línea son los correctos para mi perfil de 10 Megas ADSL y si este módem está sincronizando correctamente. No encuentro información al respecto sobre como forzar al modem que conecte siempre en 'Solo ADSL2+' (es la modulación de la central de telco aqui).

Otro problema, con el ZYXEL despues de estar un mes sin teléfono, conectaba a menor ping (20ms)al 200.3.60.12  cuando el Technicolor tiene un ping de 34 ms variable hasta 40 ms ¿Hay algo que debo configurar?

Adjunto la imagen de los niveles de la linea y disculpen lo extenso de mi mensaje, quise ser claro.

Desconectado eeooblabla

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 7 de junio de 2016, 09:38:56 »
Podes cambiar el dns, pero mi experiencia es que al cambiar algo de la configuracion despues anda peor.

Desconectado jofer

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 7 de junio de 2016, 13:33:04 »
Hola:
Hoy vino el técnico de telecom. Me cambio de par telefónico en la conexión al poste e hizo pruebas desde la central y dentro de la central. Hablo con la gente de Arnet para que me resetearan y cambiaran de port. Hizo pruebas eléctricas y me cambio la caja blanca de teléfono. La conexión por el momento pareciera más estable.

Adjunto captura de pantalla de como están los niveles en este momento. Quisiera que alguien me diga si están bien los valores y me asesoren con  mi reclamo a telecom ya que se esta pagando por un servicio muy deficiente porque se niegan a cambiarme el cableado.

Muchas Gracias

Desconectado jofer

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 7 de junio de 2016, 13:35:38 »
Podes cambiar el dns, pero mi experiencia es que al cambiar algo de la configuracion despues anda peor.

Cambiar el DNS lo dejaría como último recurso. Por el momento están funcionando bien. Al menos en la central donde yo resido los DNS de Arnet son los que mejor funcionan los de Google dan problemas con las consolas de juegos y algunos sitios por el tema de los CDN y Anycast. Ya se habló mucho del tema en varios thread del sitio BandaAngosta, por lo que no me voy a poner a hablar de ello.

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 199
« Respuesta #11 : 7 de junio de 2016, 13:42:59 »
Hola:

Adjunto captura de pantalla de como están los niveles en este momento. Quisiera que alguien me diga si están bien los valores y me asesoren con  mi reclamo a telecom ya que se esta pagando por un servicio muy deficiente porque se niegan a cambiarme el cableado.

Muchas Gracias

Hola. La línea se ve bastante bien.  No debería haber problemas de cortes del ADSL con esos valores (si se mantienen estables). 
Slds.

Desconectado jofer

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #12 : 7 de junio de 2016, 13:52:57 »
@OGalati Me hicieron una prueba de capacidad de la línea antes de asignarme un par libre en el pñoste.
En la prueba me bajaron la sincro a 7065 / 1022 Kbps y el ping al 200.3.60.12 bajó a 18ms estables.
Actualmente tengo ping de 26 - 31 ms variable al 200.3.60.12 que es el primer salto después de el GW que es el módem.

Agradecería que me asesoren porque noto lentitud al cargar las páginas más allá de que la velocidad esté bien se nota el delay cuando el ping sube arriba de 30 ms

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 199
« Respuesta #13 : 7 de junio de 2016, 14:06:28 »
No me parece que haya problemas con el ADSL ni el cableado. Habría que controlar los errores que aparecen en la info del modem, a ver si no suben de forma importante. Es un ping relativamente alto para el primer salto, pero yo lo atribuiría a problemas en la central o la red, como congestión.

Desconectado jofer

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #14 : 7 de junio de 2016, 14:27:16 »
@OGalati Puede deberse a que casi toda la manzana esté conectada al mismo poste? Porque siempre tuve ping de 15ms hasta que tuve 6 Megas de Arnet que me subió a 20ms. Ahora tengo 28 ms en el primer salto. Haré el reclamo a Arnet. Se nota que no termina de cargar las páginas, sobre todo las nacionales. Las descargas y el upload excelente.